Google+ Followers

¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

sábado, 11 de julio de 2015

HO`OPONOPONO INTERGALÀCTICO - por a p vanoli


HO`OPONOPONO INTERGALÀCTICO
"El camino de vuelta a los Sentimientos"

Mensaje de invitaciòn:
“NO CUESTA NADA, QUERIDOS HIJOS DE LA TIERRA, MIRAR A LOS OJOS DE ALGUIEN Y DECIR GRACIAS O LO SIENTO O TE AMO.

ALGUNOS DE VOSOTROS RECONOCERÉIS ESTAS DECLARACIONES EN EL MARCO DEL SISTEMA DE SANACIÓN HAWAIANO DE HO'OPONOPONO, SIN EMBARGO, ESTOS SENTIMIENTOS QUE SE TRANSMITEN - CON MAYOR O MENOR RAPIDEZ - SON UNIVERSALES EN TODO EL GRAN UNIVERSO.

Decir que en la Tierra dais estas respuestas con rapidez sería exagerar demasiado.
El MIEDO y el EGO juegan un papel importante en la prevención de expresarse a sí mismo totalmente, de inmediato y abiertamente, sin embargo, EN OTROS MUNDOS ESTO NO CONLLEVA NINGUNA SENSACIÓN DE CONFLICTO.

Por el contrario, es una segunda naturaleza. Y aún en otros mundos de un ORDEN ESPIRITUAL MUCHO MAYOR, este tipo de situaciones no se presentan.

ALLÍ, LA GRATITUD EN LA QUE PERMANECEN TODOS LOS SERES ES UN ESTADO CONTINUO Y FLUIDO.

DEL MISMO MODO, EL AMOR ESTÁ CONSTANTEMENTE MANIFIESTO Y NO HAY NECESIDAD DE DISCULPARSE PORQUE TODO EL MUNDO SE COMPORTA DE MANERA IMPECABLE Y EN PERFECTA ALINEACIÓN CON LAS LEYES DE LA CREACIÓN.

Y aquí os encontráis, Hijos de la Tierra, ENCARADOS AL ABISMO QUE HABÉIS CREADO con vuestro comportamiento, desesperadamente desprovisto de Respeto, Gratitud y Amor.

Y sin embargo, es tan fácil decir estas cosas. No cuesta nada, allana el camino para unas relaciones armoniosas, para, instantáneamente, SUAVIZAR LOS CONFLICTOS Y ELEVAR EL SENTIMIENTO DE RESPETO Y LA AUTOESTIMA DE TODOS LOS INTERESADOS.

Así que ¿Os tomaréis UN MOMENTO para considerar y contemplar vuestro comportamiento, la forma en que arrastráis los pies a través de desiertos creados por vuestra propia falta de sensibilidad?

OS HABÉIS ADORMECIDO, QUERIDOS. YA NO TENÉIS SENSIBILIDAD PARA RESPONDER CON AMOR O GRATITUD, NI TAN SIQUIERA A RESPONDER CON INDIGNACIÓN O TRISTEZA, PORQUE VUESTROS SENSORES ESTÁN SOBRECARGADOS CON CAPAS Y CAPAS DE RUIDO, DISTRACCIÓN Y DUREZA.

Vuestras MENTES, antes agudas, se han mitigado con el "entretenimiento" y otras drogas, tanto físicas como mentales. SOIS ADICTOS A LA SACIEDAD CONTINUA.

Ya no podéis percibir o permitir un "vacío" o lugar en el que reconocer que vuestro comportamiento es deficiente - UN ESPACIO O MOMENTO EN EL QUE SERÍA TOTALMENTE APROPIADO DECIR: LO SIENTO. Sería especialmente apropiado decir esto a vuestra madre, la Tierra, a quien habéis tratado como un eterno patio de recreo.

Y POR LO TANTO ES POSIBLE QUE, ANESTESIADOS POR LOS PELIGROS Y PROBLEMAS, ADICTOS A SUSTANCIAS QUE HACEN QUE TODO ESTÉ "BIEN", ESTÉIS AL BORDE DEL ABISMO SIN DAROS CUENTA.

Así que muchos también CAERÁN SIN DARSE CUENTA. Otros serán conscientes de ello, pero su ORGULLO no les permitirá admitir que estaban equivocados y que han sido derrotados.

ABRID LOS OJOS, OS ROGAMOS, Y TRATAD DE ENCONTRAR EL CAMINO DE VUELTA A LA PROFUNDIDAD DE LOS SENTIMIENTOS;

En ese peculiar estado en el que podéis ser transportados en éxtasis al sentir la caricia del viento en la mejilla, al contemplar el crecimiento de una hoja, al acercaros de todo corazón a abrazar a un desconocido, o cuando los pensamientos de dañar a otros o al medio ambiente no tienen cabida, o cuando atesoráis todos los dones que os han sido otorgados.

ENTONCES SERÁ CUANDO RECUPERÉIS LA VIDA VERDADERA Y LA VERDADERA ALEGRÍA”

Guía Serafín. Confederación Intergaláctica.
A través de Rosie. 7 de Julio 2015. Mensaje 233.
http://abundanthope.net/pages/Telemensajes_de_Otros_91/Seraf-n-Mensaje-233-Solo-se-Tarda-un-Momento.shtml

11 de Julio 2015. Desde Córdoba, Argentina.
arq. aníbal p. vanoli solazulsiete.blogspot.com.ar el pensamiento / acuario

No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER