Google+ Followers

¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

sábado, 6 de junio de 2015

Una invitación a la 5ª Dimensión - por a p vanoli


“EXPERIMENTAR LA BELLEZA EN TODO”
Una invitación a la 5ª Dimensión.

“UNO DE LOS MÁS GRANDES DONES EN LA TIERRA Y EN VUESTRO PROCESO DE ASCENSIÓN, ES LA HABILIDAD DE RECONOCER Y EXPERIMENTAR LA BELLEZA DEL CREADOR EN TU PROPIO SER, EN TODOS Y EN TODO.

SI PUEDES ALTERAR TU PERSPECTIVA MENTAL PARA PERMITIRTE RECONOCER Y CREER QUE HAY UNA ENERGÍA DEL CREADOR REPRESENTADA COMO VERDADERA BELLEZA Y QUE SIEMPRE ESTÁ PRESENTE, INCLUSIVE EN LAS SITUACIONES O AMBIENTES MÁS DIFÍCILES, ENTONCES TE PERMITES CONECTARTE CON EL FLUJO DIVINO Y LA ESENCIA DEL CREADOR.

Tal experiencia es reconocer al Creador, abrirte a experimentar al Creador e incorporar al Creador. Reconocer la belleza del Creador en todos y en todo, ESPECIALMENTE EN TI MISMO, es tener una experiencia pura del Creador. Éste es un camino muy puro y verdadero para reconocer que, sin solución de continuidad, ERES UNO CON TODO LO QUE ES EL CREADOR.

Queremos invitarte a reconocer la belleza del Creador en ACCIONES, VISIONES Y EXPERIENCIAS SIMPLES, en tu realidad así como en el núcleo de tu Ser.

NUESTRO MAYOR DESEO ES QUE RECONOZCAS LA BELLEZA EN TODAS LAS SITUACIONES Y EXPERIENCIAS DE TU REALIDAD, AUNQUE ORIGINALMENTE SEAN CONSIDERADAS NEGATIVAS O POSITIVAS, DOLOROSAS O GOZOSAS, DESAFIANTES O RUTINARIAS.

Queremos exhortarte A QUE TE APARTES DE TU LIMITANTE PENSAMIENTO TRIDIMENSIONAL que aún te ata a una estrecha perspectiva de la Tierra y de ti mismo, para que puedas ver la imagen mayor de tu Ser, de tu realidad y del viaje de la Ascensión.

Ésta es una experiencia muy poderosa, porque una vez que comienzas a DESPRENDERTE de tu estrecha y limitante perspectiva de ti mismo y de la realidad física, TIENES ACCESO A LA CONSCIENCIA DEL CREADOR Y PERMITES VERDADERAMENTE QUE TU MENTE Y TU PERCEPCIÓN PASEN A LA 5ª DIMENSIÓN, lo cual permite la incorporación del Alma hasta el punto de la Ascensión.

CUANDO TU MENTE, TU CUERPO MENTAL Y TUS PERSPECTIVAS PASEN A LA 5ª DIMENSIÓN, EL MUNDO FÍSICO PODRÁ VERSE EN UN NIVEL COMPLETAMENTE DIFERENTE, TU REALIDAD YA NO SERÁ UNA SERIE DE DESAFÍOS, DECEPCIONES Y CONFUSIONES.

TODO SERÁ VISTO, BIENVENIDO Y EXPERIMENTADO COMO UNA BELLA BENDICIÓN DE REUNIÓN CON EL CREADOR; ASÍ QUE LA SEGURIDAD, EL AMOR Y EL CONOCIMIENTO INTERNO SERÁN VERDADERAMENTE EXPERIMENTADOS Y DISFRUTADOS.”

Seres Celestiales Blancos. Confederación Intergaláctica.
A través de Natalie Glasson. 1 de Junio 2015. Fragmento.
http://hermandadblanca.org/cambio-del-cuerpo-mental-seres-celestiales-blancos/

Traducción: Jairo Rodríguez R. http://www.jairorodriguezr.com/

6 de Junio 2015. Desde Córdoba, Argentina.
arq. aníbal p. vanoli 
el pensamiento / acuario

No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER