Google+ Followers

¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

viernes, 12 de junio de 2015

ESTOS SON TIEMPOS DE RETRIBUCIÓN - por a p vanoli


“ESTOS SON TIEMPOS DE RETRIBUCIÓN”
Dependencia Económica & Gaia Sufriente.

Recordatorio para este Tiempo 2015, Inicial:

“ESTAMOS A PUNTO DE DERRUMBAR TODO EL SISTEMA EN EL QUE USTEDES CONFÍAN ACTUALMENTE, porque es el momento de poner en práctica los cambios necesarios en el Mercado que atraerán la atención de todo el mundo, PUESTO QUE LA SANGRE DE LA VIDA PARA MUCHOS SOBRE ESTE PLANETA GIRA EN TORNO A DINERO.

VUESTRO SUMINISTRO SE CORTARÁ POR COMPLETO Y MUCHOS SE VERÁN EXPERIMENTANDO EL EFECTO DE ASFIXIA POR FALTA DE OXÍGENO.

NO HABRÁ NINGÚN LUGAR DONDE PUEDAN ENCONTRAR CONSUELO LOS QUE DEPENDAN DEL DINERO O IR A REHABILITACIÓN EN BUSCA DE UNA SOLUCIÓN.

Ellos tendrán que entrar en una retirada completa y sufrir a través de todo ello para que comprendan el impacto negativo QUE HA OCASIONADO SU DEPENDENCIA A TANTAS PERSONAS EN TODO EL PLANETA.

Los trastornos mencionados son necesarios para que Gaia recupere su plena soberanía Y LOS HABITANTES DESAGRADECIDOS DEL PLANETA TENDRÁN QUE APRENDER EL DURO CAMINO EN EL QUE ESTÁ ELLA.

Aquellos de ustedes que han conocido los GRANDES SUFRIMIENTOS DE GAIA, Y NO HICIERON NADA PARA ALIVIARLOS CUANDO PODÍAN, deben sentirse tan culpables como los que han infligido intencionalmente los daños y perjuicios.

LOS QUE HAN SIDO COMPASIVOS CON SU CAUSA NO TIENEN NADA QUE TEMER y deberían abstenerse de sentir cualquier sentimiento de culpa respecto a ellos.

AHORA ES EL MOMENTO DE LA RETRIBUCIÓN, QUERIDOS, Y HAY QUE PREPARARSE PARA LO QUE ESTÁ SOBRE USTEDES CON LA SATISFACCIÓN DE QUE POR FIN LOS CAMBIOS ESTÁN AQUÍ Y NADA LOS DETENDRÁ.

No se sorprendan queridos; lo que queremos que comprendan ustedes ES QUE SE DEBERÍAN ENFOCAR TODO LO QUE PUEDAN EN LOS RESULTADOS POSITIVOS QUE VENDRÁN A TRAVÉS DE LOS CAMBIOS NECESARIOS CUANDO SE HAYAN PRODUCIDO.

Son simplemente las cosas que sucederán en El Gran Esquema De Las Cosas y, como futuros habitantes conscientes del planeta, DEBEN ASUMIR LA RESPONSABILIDAD DE ADAPTARSE A LOS CAMBIOS SORPRENDENTES EN EL MODO EN QUE FUNCIONA VUESTRA CONCIENCIA EN LA ACTUALIDAD;

Puesto que ustedes, LOS QUE SE QUEDAN, verán todo esto, en un futuro no muy lejano, con una claridad tal QUE LES DESCONCERTARÁ IMAGINAR SIQUIERA QUE NO SE PODÍA VER TAN CLARAMENTE COMO APARECERÁ ENTONCES.

QUERIDOS HIJOS, USTEDES DEBEN RECORDAR QUIÉNES SON USTEDES Y VUESTRO PAPEL EN TODO ESTO YA QUE NO SON MEROS OBSERVADORES COMO PUEDEN PENSAR;

Ustedes son participantes ACTIVOS EN EL PROCESO DE ASCENSIÓN y es necesario pasar de la participación inconsciente a la CONSCIENTE. No olviden también que un buen número se encuentra aquí con fines de formación Y YA ES HORA DE DESPERTAR MÁS RÁPIDO”

Cristo Miguel.
A través de Rubens. 8/9 de Mayo 2010. Fragmento.
http://abundanthope.net/pages/rubens/You-Are-An-Active-Participant-in-the-Acension-Process.shtml

Recordatorio para este Tiempo 2015, Final:

“ESTOS SON TIEMPOS DE RETRIBUCIÓN, PARA QUE SE CUMPLAN TODAS LAS COSAS QUE ESTÁN ESCRITAS”

Profecía del CRISTO JESUS para este tiempo.
Evangelio de San Lucas, Cap. 21:22. La Biblia.

12 de Junio 2015. Desde Córdoba, Argentina.

arq. aníbal p. vanoli 
el pensamiento / acuario

No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER