Google+ Followers

¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

sábado, 27 de junio de 2015

ESTÉN ABIERTOS A LO DESCONOCIDO - por a p vanoli


“ESTÉN ABIERTOS A LO DESCONOCIDO”
Quietud – Gratitud – Abundancia.

“SU TIEMPO EN LA TIERRA ES UN PRIVILEGIO. Queridos, estamos todos conscientes de la DESILUSIÓN que muchos están sintiendo DE CUÁN LENTAMENTE LA NUEVA TIERRA PARECE ESTAR EMERGIENDO.

ESTO ES DEBIDO A QUE ESTÁN VIENDO EL PROCESO CON EXPECTATIVAS ESPECÍFICAS DE CÓMO LAS COSAS “DEBERÍAN” SER DE ACUERDO A CONCEPTOS QUE PUDIERAN ESTAR MANTENIENDO.

No hay falta en esto, ya que simplemente refleja CÓMO HAN APRENDIDO A VIVIR LA VIDA EN LA ENERGÍA TRIDIMENSIONAL.

USTEDES ESPERAN QUE LOS CAMBIOS EVOLUTIVOS SE MANIFIESTEN DE CIERTAS MANERAS FAMILIARES, PERO RECUERDEN, LA CONCIENCIA HUMANA ESTÁ LIMITADA A LO QUE YA CONOCE.

ESTÉN ABIERTOS A LO QUE ES AÚN DESCONOCIDO, PORQUE EL CAMBIO LO ES, Y SE MANIFESTARÁ DE MANERAS NO ESPERADAS.

Sepan que nuevas energías poderosas están siendo transferidas y están disponibles para todos, PERO NO SIEMPRE SE MANIFESTARÁN EN LAS FORMAS QUE ESPERAN.

Mucho de lo que perciben como CAOS, es en realidad, limpieza y clarificación de la energía vieja. El proceso de INTEGRACIÓN no sucede de la noche a la mañana, pero es exactamente eso, UN PROCESO.

Algunos cuando sienten la necesidad de una siesta en medio del día, SE RESISTEN, creyendo que ella indica pereza o una declinación física, porque es algo que NUNCA TUVIERON LA NECESIDAD DE HACER ANTES.

Es importante NO RESISTIRSE, porque el proceso de integración requiere una gran cantidad de energía, DEJANDO MENOS PARA EL ESTILO DE VIDA ACTIVO AL QUE PUEDEN ESTAR ACOSTUMBRADOS.

LA PERSONA QUE INSISTE EN CONTINUAR LOS VIEJOS HÁBITOS DE IR, IR, IR, A PESAR DE LA NECESIDAD DE MÁS DESCANSO, PRONTO SE ENCONTRARÁ A SÍ MISMA MUY FALTA DE ENERGÍA.

TOMEN TIEMPO PARA PARAR Y DESCANSAR, NO ES HACER NADA COMO PUEDE PARECER, SINO UNA ACCIÓN INTEGRAL DEL PROCESO DE LIBERACIÓN/INTEGRACIÓN.

USTEDES HAN SIDO PROGRAMADOS PARA CREER QUE LA OCUPACIÓN EQUIVALE A UNA FORMA DE VIVIR PRODUCTIVA Y EXITOSA.

Ambos, escuelas y padres, les enseñaron que PASAR EL TIEMPO HACIENDO NADA ERA HOLGAZANERÍA, una cosa mala, pero como con tantas otras CREENCIAS esto es simplemente un concepto pasado de generación en generación.

En vidas pasadas esto fue verdad y por eso muchos llevan aún la MEMORIA CELULAR de esas vidas en las cuales aquellos que no araban ni cosechaban, o trabajaban largas y tediosas horas para alguien más, NO COMÍAN.

ESTO NO SIGNIFICA QUE CADA MOMENTO DE CADA DÍA SEA UNA LUCHA. SEPAN QUE LA ENERGÍA DE LA ALEGRÍA Y LA DIVERSIÓN ES LA MÁS CERCANA A LA ENERGÍA DIVINA.

Más y más, y momento a momento, al comenzar a RESONAR CON LAS NUEVAS Y SUPERIORES FRECUENCIAS DE LUZ, también comenzarán a experimentar el VER Y ESCUCHAR ENERGÍAS MÁS ELEVADAS.

AQUELLOS QUE CONTINÚAN AFERRÁNDOSE A LO QUE ESTÁ TERMINADO, SE ENCONTRARÁN A SÍ MISMOS CAPTURANDO EL AIRE EN UN MUNDO QUE SE DISUELVE.

Ustedes están comenzando a entender que son CREADORES, que sus PALABRAS Y PENSAMIENTOS TOMAN FORMA Y SE MANIFIESTAN.

EL ACTO DE EXPRESAR GRATITUD SIRVE PARA RE-ENTRENAR UNA MEMORIA CELULAR DE “FALTA” HACIA UNA DE “YO TENGO. SOY ABUNDANTE E INFINITAMENTE BENDECIDO POR VIRTUD DE LA UNIDAD CON LA FUENTE”.

Viviendo cada día DESDE ESTA CONCIENCIA les permite experimentar la energía del AMOR y los ayuda a un ENTENDIMIENTO MÁS PROFUNDO de las lecciones que puedan estar pasando”.

Grupo Arcturiano. Confederación Intergaláctica.
A través de Marilyn Rafaelle. Michigan, USA. 21 de Junio 2015.
www.onenessofall.com - Traducción: Shanti. Fragmento.

Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar

26 de Junio 2015. Desde Córdoba, Argentina.
arq. aníbal p. vanoli
el pensamiento / acuario

No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER