Google+ Followers

¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

jueves, 28 de mayo de 2015

Las frustradas Elecciones Presidenciales 2015 - por a p vanoli

ARGENTINA “K”: “HASTA EL ¡BASTA!”
¿Las frustradas Elecciones Presidenciales 2015?

Los vigentes Mensajes de asistencia en prevención - proféticos - a esta cuidada Nación de los hermanos mayores de la Galaxia, a través del contactado argentino Benjamín Solari Parravicini (1898-1974).

1.- La Profecía que alerta sobre el “Kirchnerismo”:

“CLOWNES EN ARGENTINA GOBERNARAN HASTA EL ¡BASTA!”

El canalizado dibujo resulta ser una caricatura del ex presidente Néstor Kirchner. Tanto el texto como la imagen resultan de una dura y burlesca revelación…


Luce un sombrero negro de ala recta, característico de los judíos ortodoxos, en alusión al origen de su apellido.

Los ojos dibujados en espiral, remiten a su estrabismo. Se observan los hombros anchos que caracterizan su porte y el color negro enfatizado, como era su habitual vestimenta.

Vemos una figura sinuosa, zigzagueante como el movimiento de los Pingüinos, su apodo; y un bastón de mando presidencial ubicado bien bajo, como lo portaría un Pingüino bajo su ala.

“CLOWNES” es la fusión de dos términos en plural: CLON y CLOWN.
El primero alude a la Genética y el segundo a la palabra en ingles que se traduce como “Payaso”.

2.- El “¡BASTA!” profetizado:

La revolucionaria “experiencia liberadora” del Caótico Final de los Tiempos y la sorpresiva irrupción del Mensajero Celeste, son reveladas en este dibujado Mensaje Profético.

“LA ARGENTINA TENDRÁ SU “REVOLUCIÓN FRANCESA” EN TRIUNFO, PUEDE VER SANGRE EN LAS CALLES SI NO VE EL INSTANTE DEL “HOMBRE GRIS”


Se observa en el dibujo a “María Antonieta” con los ojos defectuosos del desaparecido ex presidente Néstor Kirchner. Una alusión, quizás, a nuestra actual presidenta. El conjunto de la figura, como si estuviera levitando, volando, con las manos en gesto de pedir calma, aluden al “instante” de la sorprendente revelación del ENVIADO - “El Hombre Gris” -

3.- Una “INTRIGA” profetizada como detonante:

“CUANDO LA INTRIGA LEVANTE A LA MASA”

Una “INCÓGNITA ARGENTINA”, quizás, que se tornaría alevosamente en “INTRIGA” a través de una precisa percepción que acompaña el actual proceso del Despertar. En este sentido, otro Mensaje profético muestra el velatorio del ex presidente, con el texto “LA INCÓGNITA ARGENTINA”…

Contexto Nacional y Planetario 2015.

Dado que las Elecciones Presidenciales tienen fecha de Octubre y la asunción en Diciembre, podría interpretarse, quizás, y a la Luz de los dibujos, que este trascendental evento REVOLUCIONARIO ocurriría sorpresivamente DURANTE EL ACTUAL MANDATO PRESIDENCIAL.

Y, dadas las actuales circunstancias del CAMBIO PLANETARIO, no habría lugar para otro mandato presidencial del Kirchnerismo, en caso de otro triunfo electoral:

“UNA FUERZA MUY POTENTE DE INQUIETUD SOCIAL Y CULTURAL ESTÁ APARECIENDO RÁPIDAMENTE EN RESPUESTA A UNA RECIÉN DESCUBIERTA PASIÓN POR LA LIBERTAD; no obstante, los medios de comunicación controlados, con su lema de «todo como siempre», continúan ignorando los asuntos de INSATISFACCIÓN Y DESCONTENTO.

El nivel de CORRUPCIÓN entre la gente, relacionado con la DECADENCIA y la AVARICIA, además de diversas dificultades Y UNA INESTABILIDAD GENERAL EN LOS SECTORES POLÍTICOS, religiosos, científicos, militares, médicos, medioambientales y económicos constituye una clara señal de que se está DESENMASCARANDO TODO A LO GRANDE.

CUANDO LA CALIDAD DE VIDA SE TORNA INESTABLE PARA CUALQUIER ESPECIE, CUANDO NO EXISTE EL INNATO VALOR DEL AMOR, el orden natural de una expresión espontánea se encuentra amenazado.

LA REALIDAD QUE ACTUALMENTE ESTÁIS ABRAZANDO PARECE ESTAR DESVANECIÉNDOSE, DEBIDO A ESCÁNDALOS DE HECHOS CHOCANTES QUE VAN AUMENTANDO DÍA A DÍA COMO LA HIERBA CRECE GRACIAS A LA LLUVIA VERANIEGA.

La creencia masiva EN EL PODER DE AUTORIDADES EXTERNAS está firmemente enraizada en vuestra psique; son creencias fuertes y muy antiguas, pero, al igual que un bosque de madera roja, también ellos pueden ser talados tan rápidamente que aparezcan muchas preguntas respecto A LA VERDAD DE QUIÉNES SOIS Y POR QUÉ DEPOSITÁIS VUESTRA CONFIANZA MÁS ALLÁ DE VOSOTROS MISMOS.

LA PRESIÓN SOBRE LAS FUERZAS GUBERNAMENTALES DEL MUNDO ESTÁ AUMENTANDO DEBIDO A QUE MILLONES Y MILLONES DE PERSONAS DE PAÍSES PROTESTAN Y SE MANIFIESTAN PARA EXIGIR LOS DERECHOS BÁSICOS DE LA VIDA.

EN LAS SALAS Y GABINETES DE LOS LÍDERES MUNDIALES, SE ESTÁ LUCHANDO POR NEGOCIOS OSCUROS Y TENEBROSOS, Y EL NIVEL DE TRAICIÓN HA LLEGADO MÁS LEJOS QUE NUNCA.

EL INCREÍBLE ABUSO DE LOS BIENES DE LA GENTE y de los recursos del planeta se está desvelando rápidamente y está conduciendo a una especulación escandalosa Y A UN COLAPSO FUERA DE CONTROL Y MUY RADICAL.

EL DETERIORO CONTROLADO DEL GOBIERNO SE ESTÁ DESMIGAJANDO Y SE CREAN NUEVAS HISTORIAS EN PRIMER PLANO PARA ENCUBRIR LAS DEFICIENCIAS.

No obstante, por otra parte, al otro lado de la gran división, HAY UN FABULOSO DESPERTAR DE LA MENTE que está ganando terreno. Cuando vuestras percepciones sean cada vez más precisas, muchas cosas serán más aparentes, Y ABANDONAR LAS VIEJAS CREENCIAS PUEDE CONSIDERARSE UNA EXPERIENCIA LIBERADORA”

Extracto del libro: -"RECUPERAR EL PODER". Sabiduría Pleyadiana para un mundo en caos- Pleyadianos de la Confederación Intergaláctica, canalizados por Bárbara Marciniak.
http://www.bibliotecapleyades.net/esp_pleyades.htm

27 de Mayo 2015. Desde Córdoba, Argentina.
arq. aníbal p. vanoli 
el pensamiento / acuario

No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER