Google+ Followers

¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

viernes, 3 de abril de 2015

DESCUBRIENDO AL ANTI-CRISTO - por aníbal p vanoli


DESCUBRIENDO AL ANTI-CRISTO
Campanadas de prevención 2015.

La profecía de ayer:

El Cristo-Consolador que se acerca al mundo con su entrega continua y repetitiva del conocimiento para que los eventos de la Ascensión no tomen desprevenidos a la humanidad y el descubrimiento del “Gran Engañador”, humilde y democrático, que con apariencia de “buenos actos” se revela como el Anti-Cristo:

"FUEGO, HAMBRE, PESTES, MUERTE, REPITE LA CAMPANA JUSTICIERA QUE SE ACERCA AL MUNDO, MAS AUN EL MUNDO NO ESCUCHA, NI VE.

VIENE LA TINIEBLA DEL DRAGÓN QUE PARECIÓ DORMIDO, VIENE EL TERROR DEL OSO QUE FINGIÓ AMOR Y HERMANDAD,

VIENE EL DEMÓCRATA HUMILDE QUE NO LO FUE NUNCA, Y VIENE CON EL LA POBREZA, EL SIN ALBERGUE Y CON ELLOS TODAS LAS EXPLOSIONES DE LA DISGREGACIÓN, VIENE LA OSCURIDAD Y LUEGO, LA LUZ DEL SUD ¡Y LA CRUZ!".

Benjamín Solari Parravicini (1898-1974). Argentina.
Se observa en el dibujo al Anti-Cristo portando en una mano una inmensa guadaña (simbolo de la muerte), y en la otra, despectivamente, la Antorcha de la Libertad. Se destacan de la caricatura, sus ojos grandes y redondos, como asi su corte de pelo... A la derecha de la imagen y arriba, una campana que repiquetea con la "J" de Jesus impresa.

El mensaje de hoy:

El Fuego, el Hambre y las Pestes que premeditadamente disminuirán la población mundial, los Eventos bélicos que desprevenidamente vienen de China (el Dragón) y de Rusia (el Oso), y la Luz Auxiliadora de “Aquel” Ángel de Paz, desde el Sud de América, desde Argentina:

“MI HIJO CONTINÚA SU ENTREGA AL MIRAR AL RESTO SANTO PREPARADO PARA RECIBIRLE EN SU SEGUNDA VENIDA.

MI HIJO CONTINÚA SU ENTREGA AL MIRAR QUE SU PUEBLO CONOCE SU PALABRA Y NO DECAE, SINO EN SU LUGAR, PENETRA EN LA ANCHURA DEL CONOCIMIENTO PARA QUE LOS EVENTOS NO LE TOMEN DESPREVENIDOS.

Amados hijos: 

NO ENTREN EN CONTIENDAS ENTRE USTEDES, AUXÍLIENSE PARA QUE DESCUBRAN AL QUE SE MUEVE YA EN MEDIO DE LA HUMANIDAD, PARA QUE DESCUBRAN, AL QUE CON APARIENCIA DE BUENOS ACTOS, SE DELATA YA POR SÍ SOLO ANTE TODA LA HUMANIDAD PARA GESTAR LA DIVISIÓN DEL PUEBLO DE MI HIJO Y AVASALLAR A TODO AQUEL QUE CONFIESE SU FE EN MI HIJO.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: 

PREPÁRENSE PARA RECIBIR A AQUEL, QUE LUEGO DE LA APARICIÓN DEL ANTICRISTO, LLEGUE A USTEDES CON LA PALABRA DE MI HIJO EN SU BOCA PARA SOCORRERLES Y AUXILIARLES.

Oren, Hijos Míos, OREN PORQUE LA CIENCIA SIN CONCIENCIA TIENE COMO META DISMINUIR LA POBLACIÓN MUNDIAL. Oren, Hijos Míos, PORQUE LAS PLAGAS AVANZAN HACIA LA HUMANIDAD SIN QUE USTEDES LO PERCIBAN. Oren, Hijos Míos, LA TIERRA CONTINÚA ESTREMECIÉNDOSE Y MIS HIJOS PADECIENDO”

María Madre a través de Luz de María Bonilla.
Argentina, 2 de Abril 2015, Jueves Santo. Fragmentos.
http://www.revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.html

2 de Abril 2015. Desde Córdoba, Argentina.
arq. aníbal p. vanoli 
el pensamiento / acuario

No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER