Google+ Followers

¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

jueves, 9 de abril de 2015

Alianza Profética para una 3° Guerra Mundial - por aníbal p vanoli


Monje ortodoxo griego, ELDER JOSEPH (1921-2009) 
del Monasterio de VATOPEDI en el Monte Athos.


- GRECIA & RUSIA -
Alianza Profética para una 3° Guerra Mundial.

1.- La Noticia de hoy:

“ALEXIS TSIPRAS VIAJA A MOSCÚ PARA ESTRECHAR LAZOS CON RUSIA ANTE EL RECELO DE LA UNIÓN EUROPEA.

EL PRIMER MINISTRO GRIEGO REALIZA SU PRIMER VIAJE OFICIAL A MOSCÚ CON EL OBJETIVO DE FORTALECER LAS RELACIONES ENTRE AMBOS PAÍSES EN UN MOMENTO EN EL QUE LA SITUACIÓN DEL PAÍS HELENO CON LA UNIÓN EUROPEA ES UN POCO DELICADA, LO QUE HA REAVIVADO EL RECELO DE LOS SOCIOS EUROPEOS.

EN ESTOS DOS DÍAS TSIPRAS ABORDARÁ EN MOSCÚ TEMAS COMO LA COOPERACIÓN BILATERAL EN LOS ÁMBITOS DE LA ECONOMÍA, LA ENERGÍA, EL COMERCIO, LA AGRICULTURA O LA EDUCACIÓN.”

Fuente: http://es.euronews.com/2015/04/08/alexis-tsipras-viaja-a-moscu-para-estrechar-lazos-con-rusia-ante-el-recelo-de-/


2.- La Profecía que asoma:

"LA TERCERA GUERRA MUNDIAL EMPEZARÁ CON EL CONFLICTO ENTRE TURQUÍA Y GRECIA. GRUPOS DE PODER OCULTO, QUE SON LOS QUE GOBIERNAN SOBRE USA Y LA UE, FORZARÁN A LOS TURCOS A INICIAR LA GUERRA CONTRA GRECIA.

A pesar del coraje y la tremenda resistencia griega, EL ATAQUE TURCO SERÁ DEVASTADOR. Turquía penetrará profundamente en el interior de Grecia, invadiendo la mayor parte de su territorio.

Al principio, la OTAN y USA no interferirán en el conflicto directamente, pero DARÁN SOPORTE DE FORMA SECRETA a los turcos. Llegará un momento en que el mundo pensará que el pueblo griego desaparecerá.

POCO ANTES DE QUE ESTO CIERTAMENTE SUCEDA, RUSIA MOSTRARÁ SUS CARTAS PROTEGIENDO A GRIEGOS Y CRISTIANOS ORTODOXOS. ESTO TOMARÁ A TODOS POR SORPRESA. ARMAS NUCLEARES RUSAS SON LANZADAS CONTRA TURQUÍA.

LA OSCURIDAD CUBRE LA PENÍNSULA BALCÁNICA Y EL CERCANO ORIENTE. EL MUNDO COMO LO CONOCEMOS DEJARA DE EXISTIR. EN ESE MOMENTO USA Y LA UE SE UNEN A TURQUÍA (O LO QUE QUEDA DE ELLA) Y DECLARAN UNA GUERRA GLOBAL CONTRA RUSIA Y GRECIA.

LOS RUSOS ENTRARÁN EN CONSTANTINOPLA, ESTABLECERÁN UN GOBERNADOR, PERO OFRECERÁN LOS NUEVOS TERRITORIOS A LOS GRIEGOS EN BANDEJA. Estos dudarán aceptar estos nuevos territorios al principio, pero al final aceptarán gobernar sobre la capital turca. LOS GRIEGOS REGRESARÁN A CONSTANTINOPLA 600 AÑOS DESPUÉS DE SU ÚLTIMA SALIDA”

Fragmento de la visión profética del Monje ortodoxo griego, ELDER JOSEPH (1921-2009) del Monasterio de VATOPEDI en el Monte Athos.
http://www.periodistadigital.com/religion/otras-confesiones/2011/09/13/profecia-tercera-guerra-mundial-monje-ortodoxo-griego-iglesia-religion-papa-obispo.shtml

http://www.johnsanidopoulos.com/2010/07/elder-joseph-of-vatopaidi-1921-2009.html


3.- El Recordatorio Final:

"AÚN ESPERO LA CONSAGRACIÓN DE RUSIA A MI CORAZÓN PARA EVITAR LA TERCERA GUERRA MUNDIAL"

María Madre a Luz de María Bonilla.
12 de Mayo 2010. Fragmento.
http://www.revelacionesmarianas.com/rusia.html

Y el pedido de la VIRGEN DE FÁTIMA expresado en el Segundo Secreto de su célebre Mensaje - dado a conocer oficialmente por el Vaticano - fue, precisamente, Consagrar a Rusia:

“VENDRÉ A PEDIR LA CONSAGRACIÓN DE RUSIA A MI INMACULADO CORAZÓN Y LA COMUNIÓN REPARADORA DE LOS PRIMEROS SÁBADOS. SI ATIENDEN MIS DESEOS RUSIA SE CONVERTIRÁ Y HABRÁ PAZ; SI NO, ESPARCIRÁ SUS ERRORES POR EL MUNDO, PROMOVIENDO GUERRAS... VARIAS NACIONES SERÁN DESTRUIDAS”. http://www.revelacionesmarianas.com/rusia.html


9 de Abril 2015. Desde Córdoba, Argentina.
arq. aníbal p. vanoli
el pensamiento / acuario

No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER