Google+ Followers

¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

viernes, 27 de marzo de 2015

4 de Abril: ¿”LUNA EN SANGRE”’? - por aníbal p vanoli


4 de Abril: ¿”LUNA EN SANGRE”’?
La vigencia de las "Sagradas Escrituras" de antaño.

El mensaje de Alerta:

“UN AVANCE TREMENDO DE PROPORCIONES COGNITIVAS ESPERA A LA HUMANIDAD EN LOS DÍAS POR VENIR. Es con gratitud y aprecio que miramos a nuestros hermanos y hermanas de la Luz, queridos. Aplaudimos a todos y cada uno de ustedes que tomó pasos agigantados para llegar al momento en que cambiará la historia de la humanidad una vez más.

EL EVENTO DE PROPORCIONES MAGNÁNIMOS QUE ESTÁ A PUNTO DE DESARROLLARSE EN SU PLANETA ES NADA MENOS QUE EXTRAORDINARIO, ES NADA MENOS QUE UN MILAGRO, ES NADA MENOS QUE IMPRESIONANTE, MAGNÍFICO, INSPIRADOR Y ESPECTACULAR.

PUES EN VERDAD OS HABLAMOS AHORA DEL DESARROLLO DEL EVENTO QUE SE CONOCE EN EL MUNDO COMO “LA LUNA EN SANGRE” (*).

MUCHO SE HA ESCRITO EN LOS VIEJOS TIEMPOS SOBRE LOS ACONTECIMIENTOS QUE SE DESARROLLAN EN SU CONCIENCIA EN EL MOMENTO PRESENTE.

Se ha escrito mucho y mucho han entendido mal, ya que esto ha sido expuesto a través del prisma con que se mira.

Y ASÍ, HA LLEGADO EL MOMENTO PARA ALINEARSE PLENAMENTE CON LA VERDAD DE LAS ESCRITURAS DE ANTAÑO, CON LA VERDAD DE LO QUE DE HECHO SU TIERRA ESTÁ EXPERIMENTANDO Y CONTINUARÁ EXPERIMENTANDO EN LOS PRÓXIMOS DÍAS.

PORQUE EN VERDAD LAS ENERGÍAS MAGNÁNIMAS DE INTENCIONES PURAMENTE DIVINAS FLUYEN RÁPIDAMENTE SOBRE SU PLANETA.

Todo está cambiando rápidamente para ustedes ahora. Las codificaciones de antaño están siendo borradas. Cada célula de su ser está siendo limpiada y por lo tanto experimentaran la desintegración completa de sus realidades actualmente comprendidas.

Tengan la seguridad de que todo lo que ustedes están experimentando aquí es por una razón. Se les está unificando su Ser con un sistema de red recién descubierto.

USTEDES ESTÁN SIENDO TRANSFORMADOS EN UNA PLATAFORMA DE RECIENTE CREACIÓN, SIN NECESIDAD DE QUE MUCHOS EVENTOS CATACLÍSMICOS HAYAN OCURRIDO.

Ustedes están siendo aliviados y unificados, unificados y levantados, fusionados y actualizados, CON EL FIN DE AVANZAR EN SU REALIDAD COMO UN TODO, como una unidad operativa de varios vehículos de elección.

LOS ACONTECIMIENTOS QUE LES ESPERAN OS DEJARÁN BOQUIABIERTOS.

Y así, les instamos a permanecer conectados a la tierra, encaminados en sus convicciones, pues la intensidad en su entorno se hará más evidente, y así ustedes podrán navegar a través de las energías entrantes, con relajación y facilidad. Les amamos, estamos con ustedes.”

“LOS GALÁCTICOS”, Guías de la Confederación Intergaláctica.
A través de Anna Merkaba. 26 de Marzo 2015. Fragmento.
http://mensajesfgyo.blogspot.com.ar/2015/03/los-galacticos-mensaje-para-la-humanidad.html

(*).- “EL SOL SE VOLVERÁ EN TINIEBLAS, Y LA LUNA EN SANGRE, ANTES QUE VENGA EL DÍA DEL SEÑOR, GRANDE Y MANIFIESTO”. Hechos, 2:20. Nuevo Testamento, La Biblia. Esta expresión se repite en varios pasajes del Antiguo Testamento, el Apocalipsis de San Juan e indirectamente en los Evangelios. Para consultar más detalles de este evento:solazulsiete.blogspot.com.ar

26 de Marzo 2015. Desde Córdoba, Argentina.
arq. aníbal p. vanoli 
el pensamiento / acuario

No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER