Google+ Followers

¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

domingo, 4 de enero de 2015

Pronto, la Nueva Jerusalén - por Aníbal P Vanoli


“PRONTO, LA NUEVA JERUSALÉN”
“La “Ciudad de Luz” preparada para aparecer este año”

Mensaje 1. “Segunda venida”:

“Mi muy querida bien-amada hija, el mundo pertenece a Mi Padre y Mi Reino surgirá, pase lo que pase. El mundo, como es la Voluntad de Mi Padre, se levantará de nuevo y en Mi Gloria Yo traeré paz, amor y alegría a todos.


MI SEGUNDA VENIDA CAUSARÁ UNA GRAN FELICIDAD Y ESE DÍA SE ENJUGARÁN TODAS LAS LÁGRIMAS. MI MANO DE MISERICORDIA LLEGARÁ A TODOS VOSOTROS Y MUY POCOS RECHAZARÁN MI REINO.

No temáis la gran agitación y trastorno pues el tiempo para limpiar la podredumbre ha comenzado y cuando la nueva vida brote de la tierra, el nuevo mundo, que no tendrá fin, deleitará a toda alma que se aferre a Mí. Yo Soy el Amor y el Amor Me seguirá a Mí y toda alma que sea traspasada por el Espíritu Santo.

SED FUERTES, MIS AMADOS SEGUIDORES, MI INTERVENCIÓN ES NECESARIA EN ESTE MOMENTO, Y PRONTO LA NUEVA JERUSALÈN DESCENDERÁ DESDE EL CIELO, Y EL MUNDO COMO ESTABA DESTINADO A SER, EMERGERÁ DE LAS CENIZAS.

No debéis permitir que el miedo controle vuestros corazones ya que no hay nada que temer PORQUE YO VENGO Y OS AMO A TODOS. Dejad que Me acerque a cada uno de vosotros en este momento y consuele vuestros pobres corazones. MI PRESENCIA ESTÁ ENTRE VOSOTROS y Mis Promesas para la humanidad se cumplirán en Mi propio tiempo. Tened paciencia, esperanza y confianza en Mi Amor.”

Jesús.
A través de Su vidente europea de identidad reservada.
30 de Diciembre 2014. Fragmento.
http://www.elgranaviso-mensajes.com/

Mensaje 2. “Muy pronto”:

“Os oímos a muchos de vosotros preguntarse por qué parece ir el TIEMPO mucho más rápido. Simplemente es porque la velocidad de las vibraciones está aumentando, mientras que al mismo tiempo las vibraciones os están elevando de las bajas vibraciones. Esto seguirá hasta que os hayáis elevado completamente a la 4ª DIMENSIÓN, para ya no ser asaltados más por las bajas vibraciones.

LA “CIUDAD DE LUZ” QUE LLEGA, QUE TAMBIÉN ES PARTE DE LA NUEVA DIMENSIÓN, ES SOLO UNA DE LAS MUCHAS MANIFESTACIONES QUE HAY PREPARADAS PARA APARECER ESTE AÑO.

QUE PAREZCA QUE YA SE HAYA RETRASADO NO DEBERÍA PREOCUPAROS PORQUE VA A APARECER MUY PRONTO.

SABEMOS QUE LOS HUMANOS SOIS IMPACIENTES, PERO ESTÁIS TAN CERCA DE VER LA “CIUDAD DE LUZ” QUE OS PEDIMOS QUE TENGÁIS PACIENCIA.

Están ocurriendo muchas cosas y en el momento en que comiencen los cambios estaréis sorprendidos por lo rápidamente que se llevarán a efecto.

Queridos Trabajadores de la Luz, ESTE AÑO SERÁ UNO PARA RECORDAR, y vuestro papel es el de ayudar a otros menos informados para que entiendan la verdad de lo que está ocurriendo.

DE AQUÍ EN ADELANTE, VUESTRA EXISTENCIA SE HARÁ GRADUALMENTE MÁS FÁCIL y tendréis todas las oportunidades para trabajar abiertamente para la Luz. Habrá mucho que hacer, porque muchos seres humanos estarán en una gran confusión e incluso asustados. Vuestra presencia y seguridad sobre lo que está ocurriendo harán mucho para aminorar sus preocupaciones.”

SaLuSa de Sirio, Confederación Intergaláctica.
A través de Mike Quinsey. 2 de Enero 2015. Fragmento.
Original: www.treeofthegoldenlight.com

Difusión:
http://loqueheaprendidode.blogspot.com.ar/2015/01/mike-quinsey-salusa-de-aqui-en-adelante.html

Mensaje 3. “Tabernáculo de Dios”:

“Y yo, Juan, VI LA SANTA CIUDAD, LA NUEVA JERUSALÉN, DESCENDER DEL CIELO DE PARTE DE DIOS, ataviada como una esposa hermoseada para su esposo. Y oí una gran voz del cielo, que decía: “EL TABERNÁCULO DE DIOS ESTÁ AHORA CON LOS HOMBRES. Y ÉL MORARÁ CON ELLOS, Y ELLOS SERÁN SU PUEBLO Y DIOS MISMO ESTARÁ CON ELLOS COMO SU DIOS.”

Visión del Apóstol Juan. Apocalipsis de San Juan, Cap. 21 - 2:3.
Nuevo Testamento, La Biblia.

Desde Córdoba, Argentina. 4 de Enero 2015.
arq. aníbal p. vanoli 
el pensamiento / acuario

No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER