¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

jueves, 4 de diciembre de 2014

¿Todos iremos al Cielo?


Cismáticos acusan al Papa de decir que todas las personas llegarán al Cielo.
¿Realmente dijo eso?
Veamos lo que dijo el 26/11/2014:

http://www.romereports.com/pg159257-francisco-en-la-audiencia-general-oetodos-nos-encontraremos-en-el-cielo-todos-es

Francisco explicó que la Iglesia camina hacia el Reino de los Cielos, del que ya es semilla en la Tierra. También dijo que después de la muerte los cristianos verán cara a cara con Dios.

FRANCISCO
"Es muy bonito pensar esto, pensar en el Cielo. Y todos nos encontraremos allí. Todos, todos... Allí, todos”.

En la Iglesia, continuó el Papa, existe una comunión entre los cristianos vivos y aquellos que ya han fallecido. Concluyó que unos y otros se ayudan mutuamente con la oración.

Si uno toma la frase fuera de contexto parecería que sí, pero si uno toma todo el contexto, queda claro que no.

1. No necesariamente estaba hablando de “todos” sino de “los Cristianos” y no de los de la boca para afuera sino de la Iglesia que camina hacia el Reino (los que están en pecado grave caminan al precipicio del infierno).
"No todo el que diga Señor, Señor, entrará al Reino de los Cielos" Mt.7,21
(tampoco entrarán los calumniadores y murmuradores en pecado grave que no se arrepientan)

2. “todos nos encontraremos en el Cielo”: “todos” se referiría a los fieles (ver punto anterior)… pero cabe agregar que aún si no fuese así, no necesariamente significa que todos quedarán en el Cielo… el Juicio Universal, ¿acaso no es en el Cielo donde veremos cara a cara a Dios para tremendo Juicio donde estarán todos, predestinados y condenados?

3. El Papa sigue describiendo la “comunión de los santos”: como ya vimos, esta comunión no incluye a los muertos ya condenados al infierno y quienes están en la tierra en pecado mortal. Es evidente que todos quienes estén en la comunión de los santos van al Cielo. TODOS. Caso contrario, no están en comunión.

4. El Papa Francisco ha hablado en varias ocasiones sobre la realidad de la condena al infierno eterno y de que hay condenados. Por ejemplo:
https://www.aciprensa.com/Docum/cat-infierno.htm

5. La Biblia es clara sobre la existencia del infierno eterno y que no está vacío. Ningún Papa podrá contradecir a la Palabra de Dios.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si alguna vez te encuentras con un criticón de la Iglesia, reza mucho por él y consulta a tu director espiritual si convendría decirle o escribirle algo así:
Por favor mira tu corazón, ¿por qué tienes animadversión contra este Papa?

La Biblia es clarísima: la corrección fraterna implica corrección en privado. Si alguien tiene algo contra un obispo o el Papa, debe resolverlo en persona o escribiéndoles a ellos o a los dicasterios pertinentes en el Vaticano.

El buen cristiano, cuando escucha algo malo de su Iglesia, le duele en el alma y en el cuerpo, ya que formamos un sólo cuerpo, y por eso, ofrece oración y mortificación en reparación. Jamás repite habladurías.

En cambio, quien tiene espíritu cismático, disfruta de los errores y pecados ajenos, como si eso le elevaran, y más aún si es capaz de criticar y murmurar. Es como si para sobresalir hubiera que pararse en los hombros de quien se pisotea. Exactamente lo opuesto a la santa humildad.

Por otra parte, sus acusaciones están basadas en medias verdades, que son mentiras, o habladurías, o en lo que dicen los grandes medios, que según la Virgen en San Nicolás, están controlados por Satanás (y que no entienden ni jota de la verdadera religión).

No hay un sólo documento del Papa que contradiga el magisterio. Desde la declaración del Dogma de la Inmaculada, TODOS los Papas fueron Santos... nada indica que esto cambiará. Vaya sorpresa se llevarán muchos si canonizan a Francisco... y una canonización tiene el mismo nivel que un dogma: ¿reconocerán entonces que se han auto-excomulgado de la verdadera Iglesia, único Cuerpo de Cristo?... no lo hicieron con San Juan Pablo II… difícil que lo hagan con otros.

El día del Juicio deberemos rendir cuenta por cada palabra ociosa, cada email reenviado que contenía malicia, murmuración, falsía...

Te suplico que leas los consejos del Santo Cura de Ars:
http://textoscelestinos.blogspot.com.ar/2010/03/el-cura-de-ars-sobre-el-juicio.html
o lo escuches:
https://www.youtube.com/watch?v=OVFJ7l9IoN8

La falta de temor de caer en juicio temerario muestra falta de temor a las consecuencias del único Juicio que debemos temer: el de Dios.
Las cadenas de emails llenas de murmuración, muestran imprudencia o cuando menos, desconocimiento de los canales apropiados.
Muchos Santos escribieron directo al Papa o a las autoridades, con sugerencias o incluso reclamos, pero siempre con nombre y apellido.
JAMAS un Santo hizo pública una carta sobre los problemas de la Iglesia: somos una familia y los solucionamos entre nosotros, comenzando por acudir a Mamá María y a Papá Dios con la oración y mortificación.
En cambio el cismático y hereje más dañino de la historia, Martín Lutero, hizo exactamente eso, denunciar públicamente y dar el portazo (además de violar los tres votos de obediencia, pobreza y castidad que había jurado libremente a Dios). Dios se apiade de su alma y de quienes comparten el espíritu cismático.

Desafío a quien quiera que envíe una sola frase que contradiga el Magisterio del Papa Francisco, mi Papa, mi papá espiritual. No la encontrarán porque él ocupa ni más ni menos que la Cátedra de Pedro.

“Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.” Mt. 16,18

Justamente, el cismático cae en la herejía de negar que el Papa sea el vicario de Cristo, infalible en temas de fe y moral.
Si no se ama al representante visible de Cristo en la tierra, ¿cómo se amará al Dios invisible?

Mientras esperas en vano encontrar algo contrario al Magisterio, te suplico POR TU BIEN (pensando en el Juicio) que no sigas enviando veneno: de la Caridad no brotan críticas ácidas, sino justamente amabilidad. Verdad sin Caridad no es verdad, aunque parezca.

¡Recemos unos por otros!
¡ Ave María puríssima !
Gracias por tu apoyo. Recemos unos por otros.
Unidos en el Corazón de la Sagrada Familia,
El equipo de voluntarios de IESVS.org

---
**Visita: http://elportaldeolgaydaniel.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER