Google+ Followers

¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

domingo, 21 de diciembre de 2014

La vigencia preparatoria del Apocalipsis de San Juan. - por Aníbal P Vanoli


“MI PRESENCIA ESTREMECERÁ A LA TIERRA”
La vigencia preparatoria del Apocalipsis de San Juan.

El "REY DE REYES". Pintura Profética de Bruce Pennington.

Mensaje de advertencia para la Segunda Venida:

“MI MUY QUERIDA BIENAMADA HIJA, CUANDO LLEGUE LA HORA DE MI SEGUNDA VENIDA SE OIRÁ UN GRAN RUIDO, COMO EL RUGIDO DEL TRUENO, Y EL CIELO SE ABRIRÁ, COMO SI UNA GRAN CORTINA FUESE LEVANTADA.

YO APARECERÉ EN UNA GRAN LUZ BLANCA, MÁS BRILLANTE QUE EL SOL Y MUCHAS PERSONAS QUEDARÁN CEGADAS POR ESTA GRAN LUZ QUE ME RODEARÁ. ENTRE MÁS PURA SEA EL ALMA, MÁS CLARA SERÁ SU VISIÓN Y ELLAS SE REGOCIJARÁN CUANDO VEAN MI ROSTRO.

MI PRESENCIA ESTREMECERÁ A LA TIERRA Y EL SUELO TEMBLARÁ.

DESPUÉS HABRÁ UN GRAN SILENCIO Y MI VOZ RESONARÁ, CUANDO YO DECLARE QUE SOY YO, JESUCRISTO.

Habrá GRAN JÚBILO por parte de aquellos a quienes llamaré - los que habrán sido bendecidos con Mi Gran Misericordia. Pero, en medio del AMOR y la ALEGRÍA también habrá gran pesar y temor. Aquellos que no tienen más que odio por Mí caerán de rodillas, gimiendo de dolor y lucubrando con rabia y temor ante Mi vista.

A TODOS VOSOTROS QUE TEMÉIS EL GRAN DÍA DE MI SEGUNDA VENIDA, SABED QUE SI ME AMÁIS, ESE DÍA OS TRAERÁ UNA ALEGRÍA INMENSA.

Si vosotros NO ME CONOCÉIS, cuando me veáis ese día, vendréis a Mí y abriréis vuestros brazos para saludarme y recibirme.

SERÁN SOLO AQUELLOS QUE ME ODIAN LOS QUE RECHAZARÁN MI MANO DE MISERICORDIA.

Os pido que confiéis en Mí para traeros PAZ, porque nunca sería Mi intención asustaros, pues Yo soy el Dios de Amor Infinito. A aquellos de vosotros que aceptáis Mi Gran Don de Vida Eterna, no tenéis absolutamente nada qué temer, y Yo os guiaré por este sendero que lleva al Gran Día.

Mis palabras pueden ser duras; la VERDAD puede ser muy difícil de aceptar; pero tal es la situación del mundo, causado por la fealdad del pecado, QUE SI YO NO OS ADVIRTIERA DE ESTE DÍA, VOSOTROS NO ESTARÍAIS PREPARADOS.”

JESÚS a través de Su vidente europea de identidad reservada.
Jueves 4 de Diciembre de 2014. Fragmento.
http://www.elgranaviso-mensajes.com/

Repasando La Biblia, Nuevo Testamento, Apocalipsis de San Juan.

Cap. 8, Vers. 1 y 2: “Y cuando él abrió el Séptimo Sello, FUÉ HECHO SILENCIO EN EL CIELO CASI POR MEDIA HORA. Y vi los Siete Ángeles que estaban delante de Dios; y les fueron dadas siete trompetas.”

Cap. 11, Vers. 19: “Y EL TEMPLO DE DIOS FUÉ ABIERTO EN EL CIELO, y el arca de su testamento fué vista en su templo. Y FUERON HECHOS RELÁMPAGOS Y VOCES Y TRUENOS Y TERREMOTOS Y GRANDE GRANIZO.”

Cap.19, Vers. 11 al 16: “Y VI EL CIELO ABIERTO; Y HE AQUÍ UN CABALLO BLANCO, y el que estaba sentado sobre él, era llamado Fiel y Verdadero, y en Justicia juzga y pelea. Y sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas coronas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino Él mismo.

Y estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es llamado EL VERBO DE DIOS. Y los ejércitos que están en el cielo le seguían en caballos blancos, vestidos de lino fino, blanco y limpio.

Y de su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones; Y ÉL LAS REGIRÁ CON VARA DE HIERRO; y Él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso. Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.”

Desde Córdoba, Argentina. 21 de Diciembre 2014.
arq. aníbal p. vanoli
el pensamiento / acuario

No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER