¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

miércoles, 19 de noviembre de 2014

La Iglesia Católica ni corta ni pincha - por Alberto R Pringles


La Iglesia Católica…. “Ni corta … ni pincha…!”
Alberto R. Pringles
Alberto.Pringles@Argentinisima.US

Alban, desde hace varias décadas existen un par de expresiones argentinas que son apropiadas como lo son en esta ocasión!

Una es "La verdad de la Milanesa"!
La otra que hizo famosa un gran comediante argentino 60 años atrás Don Pepe Biondi (Ver Link) que decía “La Verdad Verdadera”!
Yo creo que cualquiera de ellas es apropiada para contestar ridiculeces como las que Usted recibe por parte de mis amigos de la Jauría Gorila!!

Sabía que ahora tienen una nueva “APPS” para “confesarse” via teléfono, o PC o Tablet?

Tal vez me ponga a trabajar en una nueva “APP” para conseguir Apostatar de ese modo!

Porque la “Verdad verdadera” Alban Usted y yo según la Iglesia seguimos siendo “Fieles y fervorosos creyentes Católicos! Yeahp…!

El hecho que hay abundante información que proviene de diferentes orígenes sobre la rápida caída de los adeptos al Catolicismo!

Algunos cambian a otras Religiones y muchos se alejan de las Religiones del todo!

Aquí al costado va otra nota más y que hoy salió en los diarios de Argentina!

Pero es igualmente cierto que en todas partes del mundo un enorme porcentaje ya no contrae matrimonio y menos aún lo hace por la Iglesia! Solo se “juntan”! Amen!

Es decir hay “millones y millones” de nuevos pecadores! WOW!

Y aunque se casen por la Iglesia nadie tienen ningún escrúpulo en divorciarse si así lo deciden! Cada día es más fácil! Es una consecuencia de la falta de convicciones morales!

Y no, no me estoy refiriendo a aquellos que llevan mucho tiempo de casados!

Hablo de aquellos que toman el matrimonio como una farsa sin ningún sentido de responsabilidad por lo que hacen!

La Iglesia en esos casos no tiene prácticamente ninguna influencia en los que así decidan!

En breve La Iglesia Católica…. “Ni corta … ni pincha…!” SÍ?

Alberto R. Pringles


From: alban To: Pia
Subject: Re: EL PODER DE INTERNET Y LA IGLESIA CATÓLICA

PIA: qué bueno, se agita el mercado religioso, van como 5 a 1, y claro que tienen que cacarear el único golcillo que metieron. ¿Cómo va el conjunto del mercado?: Pues van para atrás. ¿Cuántos católicos regresan y cuántos se van? ESE ES EL TEMA.

El 14 de noviembre de 2014, Pia <lapierina@fibertel.com.ar> escribió:
Tres mil católicos vuelven a la Iglesia gracias a un sitio web.
Mediante cuñas publicitarias y respuestas a preguntas de fe.

PHOENIX, martes, 29 abril 2008 (ZENIT.org).- En 1998, tras una campaña de pocas semanas,unos tres mil catolicos han vuelto a la Iglesia catolica en la diócesis estadounidense de Phoenix gracias a la labor del sitio web www.CatholicsComeHome.org , que explica de manera atractiva y sencilla, y a traves de una serie de cuñas publicitarias y de respuestas, la gracia de pertenecer a la Iglesia fundada por Cristo. El sitio tiene una version en español:www.CatolicosRegresen.org

«Catolicos Regresen a Casa --explica el sitio--, es un ministerio dirigido a todos los que se hayan dejado la Iglesia catolica, por cualquier razon que sea. Sea por resentimiento, enojo, divorcio, aislamiento, apatia, rebelion, o falta de entendimiento de la fe, regresar a casa nunca ha sido mas facil».

«Nuestra meta es proporcionarte una variedad de recursos que te ayudaran a entender más claramente la Iglesia católica y sus enseñanzas», informa el sitio en su pagina inicial.

«En Catolicos Regresen --añade--, le prometemos que honestamente siempre le diremos la verdad, sin ocultar nada. No huiremos de temas dificiles, ni nos cohibiremos de señalar las muchas maravillas y los aspectos milagrosos de la Iglesia catolica».

«Tambien --explica el sitio- sinceramente rezamos para que ustedes no dejen de examinar la Biblia cuidadosamente y sus hechos historicos y que ustedes consideren sinceramente que el catolicismo es mucho mas de lo que conocieron».

En una entrevista concedida a CatholicNewsAgency, el presidente y fundador de Catholics Come Home, Inc., Tom Peterson, explico que los avisos publicitarios permiten a las personas encontrar respuestas a las preguntas sobre algunas enseñanzas de la Iglesia y tambien las pone en contacto con su parroquia local «para volver a casa, a la Iglesia Catolica».

Peterson explica que la diocesis de Phoenix le contrato para que hiciera una campaña, lanzada el mes pasado, de cuñas publicitarias que ya han sido transmitidas en grandes cadenas como Fox News, ESPN, Lifetime, entre otras, para lograr que mas catolicos volvieran a la Iglesia.

Tras la campaña, explica Peterson, mas de «31.000 visitantes entraron en el sitio web de Phoenix» para presentar «preguntas, inquietudes, para averiguar horarios de misas, leer informacion sobre asuntos relacionados con el matrimonio o para pedir el libro de Matthew Kelly, "Redescubriendo el catolicismo"».

Las cuñas publicitarias han sido producidas tambien por CatholicsComeHome.org. La primera de ellas «Epico» muestra una breve reseña de la historia, espiritualidad y belleza de la Iglesia catolica que «Jesus inicio hace dos mil años».

Peterson comenta que «muchas personas no conocen la historia de la Iglesia. No saben que Pedro fue el primer Papa. No tienen idea de los grandes logros que la Iglesia ha hecho a los largo de los siglos» El corto enumera: la Biblia, la Misa, la sucesion apostolica, el orfanato, el hospital, la universidad, el metodo cientifico, etc.

Con la segunda cuña publicitaria, «Pelicula», «muchas personas llegan incluso a llorar. Este video muestra la misericordia de Dios sin importar lo que hayamos hecho, podemos aceptar la misericordia de Jesus que nos ayudara a crear el final perfecto para cada una de nuestras vidas».

«El sitio web proporciona respuestas a preguntas sobre las enseñanzas de la Iglesia; y explica por que una fe solida es importante en el mundo de hoy que anda ocupado en medio de la confusion. Tambien ofrece una mirada general a la fe, con recursos adicionales asi como un buscador de parroquias», informa Peterson.

La meta de la organizacion es lanzar las cuñas publicitarias en todo el mundo una vez que se perfeccionen.

VIDEOS PARA DIFUNDIR
http://www.youtube.com/watch?v=MBiXbJmGzc4
http://www.youtube.com/watch?v=Ro2OJeYiZn0
http://www.youtube.com/watch?v=W1KhlC9DrqE

---

**Visita: http://elportaldeolgaydaniel.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER