¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

sábado, 15 de noviembre de 2014

Estudio-Vida de la Biblia en Argentina:Noviembre 16 2014



Queridos lectores,

Gracia, misericordia y paz. ¿Que tal la semana con la para de Efesios? ¡¡¡Que cristal!!!¿Quien podría ver que el Dios Triuno se revela en ese versículo?


El ministerio del muevo pacto o del nuevo testamento abre las Escrituras para que tengamos experiencias con el Dios viviente por medio del Espíritu Santo que se inscribe en nuestros corazones. El apóstol Pablo usa un cuadro maravilloso en 2Corintios capítulo 3. El compara el sellar del Espíritu como la impregnación de la tinta sobre un rollo o papel. La ley fue grabada sobre tablas de piedra. Algo rígido e inorgánico. Esto da a entender que esta ley externa es incapaz de darnos vida. Mientras que el Nuevo Testamento revela que Dios mismos ha derramado el Espíritu Santo en nosotros y este inscribe en nuestro corazón a Dios mismo.

¡Que mayordomía Dios nos ha dado! Es todo una responsabilidad. Sin embargo es un gozo servir a todos aquellos que buscan mas del Señor y en especial de la verdad. Cada porción enviada es una herramienta útil para entrar en las riquezas de la palabra de Dios. Por tanto, tenemos que ir al Señor y ejercitar el sentir de vida para que esta palabra llegue a ser el conducto para que el Señor pueda inscribirse en nosotros. Para ello necesita nuestra cooperación. Precisa de corazones dispuestos y abiertos para recibir como también nuestra diligencia y atención. ¿Seremos aquellos que le permitan al Señor hacer hogar en nuestros corazones por medio dela fe?

Entremos en una nueva semana y que el Señor nos hable para tocarle, experimentarle y disfrutarle. Si es necesario confesar nuestro pecado, error y falta aun nuestra falta de disposición, negligencia y hasta soberbia, hagámoslo. ¡Nuestro Señor espera justamente eso! Quiere limpiarnos, purificarnos y constituirnos. Esto lo hace por medio de su santa palabra. Nuestro Señor es nuestro sumo sacerdote. El es misericordioso y fiel. El desea limpiarnos de toda maldad y llenarnos para ser su expresión. ¡Que esta palabra los aliente a tomar este camino!

La palabra que compartiremos es acerca de comer el árbol de la vida y tomar el camino de la vida. Creemos que esta palabra es crucial para poder vivir la vida cristiana y obtener la vida de iglesia genuina como expresión única del Dios Triuno en sus riquezas y como candelero que sirva como testimonio de Jesucristo en este mundo en tinieblas, oscuridad y confusión.

2Cor.13.14

Mas saludos fraternales,
Estudio-Vida
---
**Visita: http://elportaldeolgaydaniel.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER