Google+ Followers

¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

martes, 25 de noviembre de 2014

DICIEMBRE 2014 y RETORNO INESPERADO - Aníbal P Vanoli


El irreversible y extraordinario “Gran Momento"

1.- Día 21 & Confesiones / Amor & Lagrimas:

"Parejas no reales, malos tratos, adicciones……todo este caos, es fruto del desamor a uno mismos o el dolor por no ser amado.
Todo este caos llega a su fin con las oleadas entrantes, con las nuevas tormentas solares. A PARTIR DEL DÍA 21, abrirán aún más el sentir ese amor, la gente no sabrá porque ni como, pero sentirán ganas de compartir, incluso sus mal llamadas debilidades.
Habrá la confesión pública de necesito amor…..y el instinto de repartirlo siempre aunque sea a un desconocido.

EN ESTE MES DE DICIEMBRE NO PODRÁN OCULTAR MÁS, LAS LÁGRIMAS CAERÁN AL EXTERIOR...

SI TUVIÉRAMOS QUE DEFINIR LA ENERGÍA DE ESTE PERIODO DE FIN DEL 2014, ES LA DE CONCIENCIA, PERDÓN Y AMOR INFINITO... "

Maestro Jesús / Sananda.
Canalizado por Elsa Farrus. 23 de Noviembre 2014. Fragmento.
www.ascensiongaia.es - http://mensajesfgyo.blogspot.com.ar/

2.- Auto-Juicio & Inmovilidad Planetaria / Aviso & Retorno:

"Amado Pueblo Mío: ESTÁ PRÓXIMO EL EXAMEN DE SUS CONCIENCIAS, el que no efectuaré Yo sino cada uno personalmente, Y EN ESE INSTANTE TODO SE PARALIZARÁ, quedará el hombre ante su propia conciencia, mirándose totalmente sin disimulos.
Lo que se mueva, dejará de moverse, PORQUE EN LA TIERRA REINARÁ EL SILENCIO, únicamente se escuchará el lamento de aquellos que se arrepienten por el mal cometido Y VENDRÉ YO CON MI AMOR, A ACOGERLES NUEVAMENTE COMO A MIS OVEJAS PERDIDAS, pero aun así algunos de Mis hijos negarán EL AVISO como venido de Mi Casa y se sublevarán contra Mí y serán parte del mal.
Amado Pueblo Mío: no podrá el mal contra Mí, jamás prevalecerá el mal, PREVALECE MI AMOR Y MI MISERICORDIA, PREVALECE MI OMNIPRESENCIA Y OMNIPOTENCIA. “YO SOY EL QUE SOY”.

Cristo Jesús.
Canalizado por Luz de María Bonilla. 22 de Noviembre 2014. Fragmento.
http://revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.htm

3.- El "Gran Momento", Inesperado & Extraordinario:

“SOIS LOS AUTORES DEL PRÓXIMO Y EXTRAORDINARIO, INESPERADO, DEVASTADOR E IRREVERSIBLE MOMENTO, PUES ES VUESTRO COMPORTAMIENTO EL QUE NOS HA IMPULSADO A NOSOTROS, VUESTROS VECINOS GALÁCTICOS, A EMPRENDER LA ACCIÓN.
Todo saldrá bien al final. Todos encontrarán su lugar, a pesar de que el inicio se percibirá como una INTENSIFICACIÓN DEL CAOS presente.
Aunque habrá una gran diferencia: TENDRÉIS UNA CLARIDAD ABSOLUTA. Reconoceréis dónde os habéis comprometido y las decisiones a las que haréis frente serán claras como el cristal, a la vez que las consecuencias de estas decisiones también estarán claras como el cristal.
Puede que tengáis que dejar atrás gran parte de lo que es familiar. Puede que viváis durante algún tiempo en el ARREPENTIMIENTO. Sin embargo, LAS OLEADAS DE ALEGRÍA IRÁN EN AUMENTO.

¿Cuántas veces hemos planteado un alegato a favor de un cambio en el comportamiento, y cuántos realmente habéis respondido? El cociente es más que bajo, Queridos.

PERO A PARTIR DE “EL GRAN MOMENTO” RECIBIRÉIS ORIENTACIÓN CELESTIAL EN PLENITUD.

Aunque no habrá forma de desviar vuestros ojos de la depravación del pasado, sin embargo, iluminaremos vuestro futuro y os conduciremos a las " verdes y apacibles praderas" de vuestros sueños, contando siempre con vuestra cooperación.

ASÍ QUE NOS ACERCAMOS AL FINAL DE ESTE PERÍODO, tan plagado de conflictos y crímenes deliberados y sufrimientos deliberados.LA GRACIA DE LA CREACIÓN UNA ESTÁ A PUNTO DE BRILLAR EN VOSOTROS. Recordar que hay que mantener los ojos abiertos y aceptar la luz con toda humildad.”

Serafín. Confederación Intergaláctica.
Canalizado por Rosie. 23 de Noviembre 2014. Fragmento.
http://abundanthope.net/pages/Telemensajes_de_Otros_91/Seraphin-Mensaje-204-EL-MOMENTO-EXTRAORDINARIO-Y-CUMPLIR-EL-SUE-O.shtml

--
**Visita: http://elportaldeolgaydaniel.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER