¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

jueves, 16 de octubre de 2014

Piden orar por la intenciones de la Iglesia



Favor de ofrecer las Misas, Rosarios, oraciones, mortificaciones, actos de caridad, etc. por:

1. Para que se consagre el mundo al Sacratísimo Corazón Eucarístico de la Sagrada Familia de la Santísima Trinidad y que se propague la adoración al Santísimo, el culto a la Divina Misericordia y el Rosario: ¡el Amor no es adorado!

2. Por la solución al problema de la comunión en la mano y la negación de la presencia real en las partículas (¿obligación de lavarse las manos justo antes y después de comulgar?)

3. Por la autorización a los Sacerdotes de binar los sábados sin permiso especial para la Misa de la Virgen.

4. Por medidas para evitar matrimonios nulos (formación, test diocesano para novios y testigos, nulidades por Sacerdote) y facilitar acceso a la justicia (tribunales móviles, simplificación, reducción de costos, velocidad).

5. Para que se propague el Servicio Sacerdotal de Urgencia en todo el mundo; la atención espiritual de ancianos y postrados (enfermos o discapacitados) con sacramentos y sacramentales (escapulario marrón o verde, imagen de la Divina Misericordia, etc.) y los sufragios por las benditas almas que se queman en el purgatorio.

6. Para que el Código de Derecho Canónico restablezca que se bautice a los niños “cuanto antes” y así lo hagan los padres al comprender la urgencia de ser ¡hijos de Dios! y para que se controle que los padrinos sean adecuados (formación, test diocesano, testigos, seguimiento anual).

7. Por el quinto dogma pedido por las apariciones aprobadas de “la Señora de todos los Pueblos” en Ámsterdam, declarándola Corredentora, Abogada nuestra y Mediadora de todas las Gracias y por el dogma/s de San José, Ana y Joaquín, respecto al orden de la unión hipostática, según muestra el dibujo de Santa Margarita María de Alacoque.

8. Para que se establezca (o restablezca) en cada diócesis y Cristiandad:

· La solemnidad de la Natividad de San José, Esponsales, Anunciación y la de su reposo eterno y las fiestas de su Castísimo Corazón y las de sus 7 dolores y gozos (agregando las faltantes o incluyéndole mejor: Navidad, Dulce nombre de Jesús, Presentación de Jesús en el Templo)
· La solemnidad de la Natividad de Joaquín y Ana, patronos del “día de los abuelos”.

· La fiesta de los 7 Arcángeles (Tb 12, 15; Ap 1, 4), y que se revele su nombre y el rol de los ángeles en la evolución de la Creación.

9. Para que se difunda el culto y los mensajes de la Santísima Virgen en Fátima, Ámsterdam, Akita, San Nicolás, Medjugorje, Salta, etc. Por más Misas y por la iglesia, seminario y casa de retiros espirituales pedidos por la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús.

10. Para que se encuentre y venere el cuerpo de San José; el Via Crucis, el sepulcro, el vestido, el cuadro, etc. de la Virgen; el “tesoro” de Santa Maria Maggiore y demás reliquias y lugares sagrados descriptos por las visiones y revelaciones de Beata Emmerick y Rosalie Put.

11. Por la santificación (si viven) o pronta canonización de las personas vinculadas a la difusión y concreción de las buenas obras, según la Divina Voluntad; y para que se declare a Santa Faustina “Doctora de la Iglesia”, ya que en su Diario, Santa Teresita, Doctora de la Iglesia, le dijo “Serás tan santa como yo” (150) y Jesús mismo la llamó Secretaria de Su Misericordia (965, 1160, 1275, 1605, 1693, 1784).

12. Para que todos los pueblos reconozcan legalmente y vivan los 4 principios no negociables de ley natural, que debieran defender los Cristianos y personas de buena voluntad, votando y respaldando a quienes los defiendan, y por el fin del amparo de pecados que claman al Cielo (CIC 1867), como el aborto procurado, el homosexo y la injusticia con los pobres.

Favor de corregir y enviar sugerencias a iesvs.org @ gmail.com.

¡ Ave María puríssima !
Gracias por tu apoyo. Recemos unos por otros.
Unidos en el Corazón de la Sagrada Familia,
El equipo de voluntarios de IESVS.org
---
**Visita: http://elportaldeolgaydaniel.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER