Google+ Followers

¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

viernes, 26 de septiembre de 2014

Anticonceptivos: Si es Bayer... que pague por los daños



Bayer paga casi 2 mil millones de dólares por daños causados por anticonceptivos

LIMA, 25 Sep. 14 / 03:04 am (ACI/EWTN Noticias).- En su informe financiero para accionistas del segundo trimestre de 2014, la empresa farmacéutica alemana Bayer reconoció haber pagado cerca de 2 mil millones de dólares en acuerdos por denuncias de daños causados por sus medicamentos anticonceptivos orales Yasmin, Yaz, Ocella y Gianvi, en Estados Unidos.

En la página 54 de su reporte, Bayer, cuyo lema es “ciencia para una vida mejor”, reconoce que “para el 9 de julio, Bayer ha llegado a acuerdos, sin admisión de responsabilidad, para resolver las demandas de aproximadamente 8,900 demandantes en los Estados Unidos, por un monto total de 1,8 mil millones de dólares”.

Según su propio documento, las personas afectadas denunciaron haber sufrido “afecciones personales, algunas de ellas fatales, debido al uso de productos anticonceptivos de Bayer conteniendo drospirenona, tales como Yasmin y/o Yaz, o por el uso de Ocella y/o Gianvi, versiones genéricas de Yasmin y Yaz, respectivamente”.

Bayer reconoció que solo ha resuelto demandas en Estados Unidos “por lesiones de coágulos venosos (trombosis venosa profunda o embolia pulmonar), después de un análisis de registros médicos de casos específicos de forma continua”.

“Este tipo de lesiones se alegan en aproximadamente 2,400 de las demandas pendientes no liquidadas”, reconoció Bayer.

En total, para el 9 de julio de este año, Bayer tenía aún 5 mil demandas por resolver.

A pesar del fuerte impacto económico, Bayer ofreció a sus accionistas que seguirá “resolviendo el asunto” con las personas afectadas por sus anticonceptivos, buscando siempre que los millonarios pagos no tengan “un impacto material sobre la posición financiera de Bayer”.

Comentario: La cultura de la muerte, a la corta o a la larga, causa enfermedad y muerte. Los anticonceptivos no barrera, que son todos abortivos, no sólo matan al bebé por nacer.

No debiera causar sorpresa un encubrimiento más de las grandes Farmacéuticas avaladas por las autoridades corruptas, aún en países del primer mundo.

Ya lo mostramos para el caso de las vacunas contaminadas con ADN humano y virus, fabricadas con células de fetos abortados (a propósito), que causan autismo, leucemia y otras enfermedades crónicas en los niños.

Lo que llama la atención es que no existen juicios en otros países: debiera mejorarse o aprobarse una ley que facilite las acciones colectivas (class actions).

Por ejemplo: el DIU Dalkon causante de muertes y lesiones de por vida, fue vendido en más de 80 países (incluyendo: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, Mexico, Panama, Paraguay, Peru, Puerto Rico, R. Dominicana, Venezuela, etc.). Pero sólo en los EE.UU. se alcanzó una compensación millonaria, y aun así las miles de demandantes cobraron menos de 20.000 USD.

Además está el escándalo similar de norplant.

http://www.pop.org/content/money-for-mischief-usaid-and-pathfinder-1694

---
**Visita: http://elportaldeolgaydaniel.blogspot.com.ar/


No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER