¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

domingo, 24 de agosto de 2014

La Biblia es un libro único - por Estudio-Vida


Estudio-Vida de la Biblia en Argentina
Estimados hermanos/lectores,

Gracia, misericordia y paz. Gracias al Señor por esta correspondencia. Cuan agradecidos estamos a nuestro Padre Dios por Su palabra y en especial poder tener acceso con tanta libertad a ella.

Ella contiene todo lo que necesitamos para creer en el Señor, recibirlo, ser hijos de Dios, vivir como tal, experimentar la salvación en vida, crecer en vida, madurar, reinar en vida y llegar a ser vasos de misericordia preparados para recibir a Dios en su impartición triple y triuna. La misma nos enseña a como conducirnos como hijos de Dios, peregrinos en esta tierra y sobre todo dentro de la casa de Dios, la iglesia del dios viviente, la cual es Su Cuerpo, la plenitud de Aquel que todo lo llena. De esta manera edificamos Su casa con los materiales preciosos que representan al Dios Triuno. El oro que habla de la naturaleza del Padre representa al Padre, la plata nos muestra la obra redentora del Hijo y es la base de nuestra salvación, y la obra transformadora del espíritu Santo se ve en las piedras preciosas.

Por tal motivo, La Biblia es un libro único. Para los que creemos contiene el hablar de Dios, Su exhalación. Nosotros podemos respirar a Dios al inhalar Su palabra. No importa en que idioma la leamos, lo crucial es que Dios está detrás. Por fuera está la palabra pero recibimos por dentro al Espíritu. ¡Cuan importante es orar junto a leer! El Señor nos alumbre mas y mas en cuanto a esta relación intrínseca entre La Palabra y El Espíritu.

Tenemos preparado una parte de una carta que se le envió tiempo atrás a uno de los lectores que consideramos que les va a ser de provecho espiritual. Mientras les preparamos la carta, esperamos que estas palabra les alienten a continuar la lectura de las porciones y de amar al Señor quien dio Su vida para que podamos ser reconciliado con Dios. El mismo es nuestra propiciación.

Que podamos exclamar como el apóstol Pablo palabra según Gálatas 2:20.

Pueden escribirnos y saludarnos cuando quieran. A lo que lo hacen periódicamente queremos agradecer sus palabras de aliento.

La gracia les sea abundante.

Saludos fraternales,
Estudio-Vida
estudiovidadelabiblia.arg@gmail.com
--
**Visita: http://elportaldeolgaydaniel.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER