Google+ Followers

¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

sábado, 21 de junio de 2014

"SEÑALES ANTES DEL "GRAN AVISO" - por ANÍBAL P. VANOLI


Un claro "Mensaje de Alerta, de Amor"

Recordatorio:

"EL SEÑOR ENVÍA SU MENSAJE DE ALERTA, DE AMOR".
La Virgen María del Rosario de San Nicolás, Argentina.
A través de Gladys Motta. www.virgen-de-san-nicolas.org

El Mensaje de Alerta enviado para este Tiempo:
"SEÑALES EN EL CIELO Y EN LA TIERRA ANTES DEL GRAN AVISO.

"EL GRAN AVISO" = Una gran Cruz roja, resplandeciente, que aparecerá en los cielos. La "Señal del Hijo del Hombre" profetizada por el Cristo Jesús en los Evangelios.

1º Señal.
HUIDA DEL SANTO PAPA DE ROMA:

Este será LA PRIMERA DE LAS SEÑALES MÁS ELOCUENTES Y CLARAS que debéis tener en cuenta, PUES SUCEDERÁ DÍAS ANTES DE LA SEMANA ANTERIOR AL AVISO. ¿Cuántos días antes?, muy pocos… los que se pueden contar con los dedos de las dos manos…

MI VICARIO EN LA TIERRA TENDRÁ QUE HUIR DEL VATICANO PRECIPITADAMENTE ¡TAN ANCIANO COMO ESTÁ! (*)…
ESCUCHARÉIS NOTICIAS QUE NADIE SABE DONDE PUEDA ESTAR… PERO TAMBIÉN ESCUCHARÉIS QUE HA MUERTO Y LE HACEN EL FUNERAL… TODO SERÁ FALSO, NO HABRÁ MUERTO, SINO QUE ESTARÁ OCULTO EN UN LUGAR SEGURO DESDE DONDE DIRIGIRÁ LA IGLESIA REMANENTE.
LE HARÁN UN FUNERAL OFICIAL Y FALSO CON UNA FIGURA SUYA DE CERA Y PASARÁN A NOMBRAR UN PAPA, QUE YA ESTÁ ESPERANDO SU MOMENTO…
Este PAPA FALSO dará paso libre a los modernistas que lo están esperando desde hace tiempo… acabará de destruir lo que queda en Mi Iglesia de Tradición, Dogma, Liturgia y Devociones a Mi Santa Madre, Santos y Ángeles del Cielo… PERO SERÁ POR POCO TIEMPO, los CIMIENTOS de Mi Iglesia permanecerán con el pequeño resto fiel a Mi Madre y a la Línea de Gracia verdadera que estará en el legítimo Papa.
ESTO SERÁ EL CISMA, AUNQUE YA ESTÉ ACTUANDO, PERO ENTONCES, SE PRONUNCIARÁ ABIERTAMENTE POR EL FALSO PAPA.
Los que estén con el falso Papa y os contradigan y excomulguen de palabra y de hecho, NO TEMÁIS SUS AMENAZAS Y BURLAS, porque esto hacían Conmigo los fariseos y sus espías y seguidores… SOPORTAD UN POCO NADA MÁS ESTA SITUACIÓN, UNIDOS TODOS Y EN ORACIÓN, QUE PRONTO PASARÁ TODO…"

(*).- Referencia al Papa Emérito Benedicto XVI, según otras revelaciones. El Papa Francisco ya no estaría como fue también alertado. Sobre esta "precipitada huida" de Benedicto XVI, ver envío del 29 de Mayo 2012: "EL BOMBARDEO AL VATICANO", o leerlo con dibujos en http://solazulsiete.blogspot.com.ar/

2º Señal.
COLAPSO DE LA BOLSA Y PÁNICO FINANCIERO:

Esta señal, tenéis ya pruebas evidentes de él con lo sucedido en NUEVA YORK CON LAS TORRES… YA NO OS PODÉIS FIAR DE LOS BANCOS… está anunciado por Mi Madre desde hace tiempo, PERO IRÁ A MÁS, a pesar de los esfuerzos de los hombres, PORQUE LAS REPRESALIAS Y LAS GUERRAS HAN COMENZADO YA, Y ESTO AFECTARÁ MUCHO A LA ECONOMÍA MUNDIAL… QUE LLEGARÁ AL PÁNICO.

3º Señal.
COMIENZO DE LA GUERRA:

Lo que comenzó con una REPRESALIA acabará en MUCHAS GUERRAS POR AQUÍ Y ALLÁ… que no terminarán hasta el "Gran Castigo".

"Gran Castigo" = El controlado impacto de HERCÓLUBUS... Final de Finales y comienzo de "EL REINO".

4º Señal.
HUIDA DE AVES Y ANIMALES DE LA NATURALEZA:

Veréis que desaparecen las aves de vuestros cielos, así como los animales libres y pequeños, conejos, erizos y demás, ELLOS PRESIENTEN LA PROXIMIDAD DEL COMETA… en los campos será más patente que en las ciudades.

5º Señal.
LA GRAN CRUZ BLANCA EN EL CIELO:

Días después de lo del Papa… APARECERÁ UNA GRAN CRUZ BLANCA EN EL CIELO como señal de Mi Redención y Misericordia para iluminar vuestras tinieblas espirituales… POR ESO COMENZARÉIS A SENTIR EL EFECTO DE VUESTROS PECADOS INTERIORMENTE, sobre todo los no confesados… tal vez podáis confesaros si tenéis un Sacerdote a la mano, PERO TODO ESTARÁ MUY CONFUSO Y LA GENTE ATRIBULADA Y NERVIOSA, por lo que debéis hacerlo ya mismo cuando leáis esto.
MUCHOS VERÁN ESPÍRITUS MALIGNOS CON IMÁGENES, ASÍ COMO ÁNGELES Y SANTOS… SERÁN VISIONES SEGÚN LAS CONCIENCIAS, PERMITIDAS POR DIOS PARA PREPARARLOS AL GRAN AVISO.
LA CRUZ EN EL CIELO PERMANECERÁ DURANTE SIETE DÍAS Y SIETE NOCHES, POR LO QUE PODÉIS COMENZAR A CONTARLOS, PUES AL FINAL DE LOS MISMOS COMENZARÁ EL GRAN AVISO CON LA GRAN NIEBLA BLANCA…

6º Señal.
NOTICIAS DEL COMETA:

LOS MEDIOS DE INFORMACIÓN OS INFORMARÁN SOBRE EL COMETA QUE SE DIRIGE A LA TIERRA… Hablarán de su tamaño y el lugar donde podrá caer… SERÁ EN EL AGUA, PERO SU IMPACTO ESTREMECERÁ TODA LA TIERRA… Nada ni nadie lo podrá detener ni desviar su trayectoria… vuestros científicos saben bien las consecuencias de un fenómeno natural como este, os lo contarán…
ESTAS SEÑALES ANTES DEL AVISO, ESTÁN CONTADOS POR ORDEN, PERO ALGUNOS, COMO LA HUIDA DE LAS AVES, LA CAÍDA DE LA BOLSA Y LAS NOTICIAS DEL COMETA SUCEDERÁN SIMULTÁNEAMENTE CON LOS OTROS"

Cristo Jesús a Su vidente en anonimato. Confidencia 655.
Sevilla, España. Miércoles 3 de Octubre de 2001. Fragmento.
http://mensajesdelavirgenmaria.blogspot.com.ar/2012/05/detalles-del-gran-aviso-de-dios.html

Arq. ANÍBAL P. VANOLI
"El Pensamiento" - Junio 2014 -
Neuquén, Argentina - solazulsiete.blogspot.com.ar
---
**Visita: http://elportaldeolgaydaniel.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER