¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

domingo, 20 de abril de 2014

Cambios religiosos en el sur de California


Como por fortuna sucede con cierta frecuencia, nuestro amigo Alberto Pringles nos envía copia de un email en el que realiza comentarios de actualidad con la visión de un argentino que reside desde hace muchos años en los EEUU.

Esta vez trata un tema que seguramente será de interés para nuestros lectores y por eso compartimos algunos párrafos.
---

Un cambio drástico y religioso que afectara al Sur de California!
Alberto R. Pringles
Los Ángeles, California
Alberto.Pringles@Argentinisima.US

... es un tema interesante que marca un cambio drástico de una zona muy importante de California! Este “Golden State” (Estado Dorado) es el más poblado de EE.UU. con más de 40 millones de habitantes y más de la tercera parte de la población es de origen hispano y se dice que para el 2040 seremos la mayoría!
Cuidado que tal vez me presente para reemplazar a Arnold Schwarzenegger como Gobernador de California! Mi inglés es mucho mejor al de él! Sin duda!

Hablar aquí en Castellano es algo normal! Al llamar por teléfono le ofrecen usar uno u otro lenguaje. Sin duda más que en ninguna parte de EE.UU. esto afectará la orientación religiosa de la población y crecerá el catolicismo!

Creo que puede ser un Centro espectacular dado que está rodeado de mucha gente latina y católica!. Al margen Orange County (Condado o Partido) es una zona rica de altos recursos con gente de clase media para arriba. Pero algo menos en Garden Grove, o en Santa Ana que está allí cerca cómo se puede apreciar en el mapa. En Santa Ana es una zona de inmigrantes latinos de México o Centroamérica, esta todo mezclada pero allí no predomina gente de altos recursos. 30 o 40 años atrás había ganado vacuno pastando en los muchísimos campos verdes de OC y bueno todo eso desapareció como las plantaciones de lechuga y naranjales que de allí proviene su nombre “Orange” (naranja).

Todo fue reemplazado con gigantescos barrios nuevos y lujosos con lagos artificiales y enormes shopping Centers por ejemplo el gigantesco South-Coast-Plaza-de-Costa-Mesa (Link).

Orange County es la segunda zona más importante donde radican los argentinos después de Los Ángeles y en mis tiempos hice allí muchos espectáculos artísticos trayendo los más famosos artistas argentinos de hace un par de décadas.

La Ruta 5 atraviesa todo Orange County y hacia el Norte (para arriba) se llega a Los Ángeles a unos 50 Km y hacia el Sur (abajo) se llega a San Diego y a Tijuana, México a unos 300-350 Km.

Sobre la izquierda (Oeste) se puede observar el Océano Pacifico en Newport Beach (Link) que es una zona privilegiada llena de restaurantes, playas y muchos yates y veleros! Hay allí mucha gente, muchos turistas y es una zona muy cara! Y por supuesto sus playas están pletóricas de “California Girls” que hicieron famosas los magníficos y también californianos: Beach Boys (Link)! WOW!

Orange County sin duda es una zona de mayores ingresos en general que Los Ángeles y es la segunda en importancia y población a esta! Usando el “Google Earth” se puede apreciar mejor el paisaje del “Crystal Catedral” y otros que menciono.

Los Ángeles tienen a su vez una imponente y moderna Catedral en pleno centro de esta ciudad reemplazando a la antigua de Santa Vibiana y que fuera afectada por los temblores o terremotos ocurridos en esta área.

Al fallecer el Presidente Perón en Julio 1, 1974, tres días y en nombre de los Peronistas de Los Ángeles organicé una misa en su homenaje en esta antigua Catedral donde concurrieron más de un millar de personas y coincidía con los actos en Buenos Aires. El Consulado Argentino tardo una semana para hacer algo similar! Son bastantes lentones! Y nunca fueron peronistas!

En 2016 se inaugurará la “Catedral de Cristo”, OC.
Allí nos encontraremos, si es que llego! SÍ?
Suerte!

Alberto R. Pringles
---
**Visita: http://elportaldeolgaydaniel.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER