¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

jueves, 27 de febrero de 2014

Enamorada de un hombre casado


Hola Padre:

Estuve casada 10 años y ahora estoy separada. He conocido a un hombre y poco a poco nos enamoramos. Yo daría mi vida por el, ha pesar de que tengo hijos. Le amo con su virtudes y defectos. El me dijo hace un año que estaba dispuesto a dejarlo todo ya que nada le une a su pareja. El dijo que vendría conmigo, que seríamos felices, que me amaba a morir. Pero de la noche a la mañana dice que el nunca había dicho eso. Yo me deprimí mucho. Seguimos estando en contacto. Pero yo lo quiero para mi siempre, para darle todo mi amor.
Yo se que Dios, el destino o lo que sea, nos ha cruzado. Fui a una mujer que echa las cartas. Dijo que estaba amarrado por su pareja que le había hecho algo muy fuerte para que no se fuera de su lado. Ella es calculadora y huraña, es madre de sus hijos, es rica y yo no tengo nada que ofrecerle a el, solo mi amor eterno. El me quiere pero le falta el valor porque es dominado por ella.
Intenté liberarle de ese amarre y perdí mi dinero. He hecho novenas, he rezado... todo para quitarle la venda de los ojos y que tome las riendas de su vida y su felicidad. ¿Porque a mi todo me va tan mal? ¿Que hago Padre? A veces odio a el y a ella. Ayúdame por favor. Yo tengo fe, le he visto conmigo, pero a veces la fe y la esperanza, se va, y viene el desespero...

RESPUESTA
Estimada en Cristo:
Lo que debo decirte no te agradará, pero si abres tu corazón a Jesús, en medio de tu dolor podrás descubrir que Jesús quiere liberarte de una terrible obstinación la cual es la verdadera razón de tu infelicidad.
Querida hermana eres tú la que estás amarrada, la que tiene la venda en los ojos, deseando a un hombre que está casado. Has perdido la conciencia moral. No ves que estas ofendiendo gravemente a Dios quien es infinitamente bueno, no ves el daño que le haces a hombre casado, a su esposa, y a sus hijos. Aunque ellos tuviesen problemas, no justifica tu intromisión. No ves tampoco que la destrucción de la familia es un cáncer que está destruyendo nuestra sociedad.
Buscas justificar tu adulterio pensando que es amor. Sientes un profundo deseo de poseer a ese hombre, pero eso no es amor. El verdadero amor busca que el amado se acerque a Dios, aunque sea para ello necesario apartarse de el.
Es Dios quien establece el orden de las relaciones. Las pasiones y los sentimientos deben encausarse según ese orden, de lo contrario ofendemos a Dios y hacemos mucho daño a otros y a nosotros mismos. Se llama PECADO.
Un hombre casado no tiene solo una "pareja", tiene una ESPOSA. Ellos se juraron fidelidad hasta la muerte y formaron un vínculo indisoluble de amor. Tu grave error desde el principio fue permitirte una relación con un hombre casado. Ese "poco a poco" de que hablas debía haberse evitado. Ahora te parece que no puedes olvidarlo. Te parece aceptable ser adúltera porque "lo amas". Le echas la culpa a su esposa y la odias cuando es usted la que está buscando destruir un matrimonio y separar a un padre de sus hijos.
No distingues entre Dios y "lo que sea". Rezas a Dios y vas también a que te lean las cartas. Tu oración no está basada en buscar el camino de Dios sino lograr tu propia obstinación. Con eso solo te confundes mas y quedas mas atada al enemigo. No te sorprendas de que el se haya retraído de sus confesiones amorosas contigo. No esperes fidelidad si tu misma no respetas el compromiso de fidelidad que otros han hecho.
La verdadera fe cristiana es responder al amor de Dios revelado por Jesús. Quien le ama le obedece.
Querida hermana, Jesús vino para liberar y sanar. DÉJALE. No tengas miedo. Jesús desea darte una vida nueva. Entra en la vida de la gracia. Vuelve a la Iglesia. Haz un examen de conciencia y confiésate. Rompe con ese hombre para que viva su vida.
Tu entrégale tu mente y tu corazón al Señor. Al principio te será difícil pero veras como Jesús cumple sus promesas.
Te invito a consagrarte a Jesús por María: Oración de consagración
-Padre J. Rivero
http://corazones.org/sacramentos/matrimonio/noviazgo.htm
---
**Visita: http://elportaldeolgaydaniel.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER