¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Por qué nunca en Domingo

¿Por qué no hay que gastar dinero ni viajar los Domingos?

Esto dijo la Virgen en La Salette (aparición aprobada por la Iglesia): "La gente no observa el Día del Señor, continúan trabajando sin parar los Domingos. Tan solo unas mujeres mayores van a Misa en el verano. Y en el invierno cuando no tienen más que hacer van a la iglesia para burlarse de la religión. El tiempo de Cuaresma es ignorado. Los hombres no pueden jurar sin tomar el Nombre de Dios en vano. La desobediencia y el pasar por alto los mandamientos de Dios son las cosas que hacen que la mano de mi Hijo sea más pesada".

Ella continuó conversando y les predijo una terrible hambruna y escasez. Dijo que la cosecha de patatas se había echado a perder por esas mismas razones el año anterior. Cuando los hombres encontraron las patatas podridas, juraron y blasfemaron contra el nombre de Dios aún más. Les dijo que ese mismo año la cosecha volvería a echarse a perder y que el maíz y el trigo se volverían polvo al golpearlo, las nueces se estropearían, las uvas se pudrirían. Después, la Señora comunica a cada joven un secreto que no debían revelar a nadie, excepto al Santo Padre, en una petición especial que el mismo les haría.

La Señora agregó que si el pueblo se convirtiera, las piedras y las rocas se convertirían en trigo y las patatas se encontrarían sembradas en la tierra. Entonces preguntó a los jovencitos: "¿Hacéis bien vuestras oraciones, hijos míos?" Respondieron los dos: ¡Oh! no, Señora; no muy bien."

"¡Ay, hijos míos! Hay que hacerlas bien por la noche y por la mañana. Cuando no podáis hacer más, rezad un Padrenuestro y un Avemaría; y cuando tengáis tiempo y podáis, rezad más."

Con su voz maternal y solícita les termina diciendo: "Pues bien, hijos míos, decid esto a todo mi pueblo". Luego continuó andando hasta el lugar en que habían subido para ver donde estaban las vacas. Sus pies se deslizan, no tocan más que la punta de la hierba sin doblarla. Una vez en la colina, la hermosa Señora se detuvo. Melanie y Maximino corren hacia ella apresuradamente para ver a donde se dirige. La Señora se eleva despacio, permanece unos minutos a unos metros de altura (aprox. 3-5 m.). Mira al cielo, a su derecha (¿hacia Roma?), a su izquierda (¿Francia?), a los ojos de los niños, y se confunde con el globo de luz que la envuelve. Este sube hasta desaparecer en el firmamento.

Las profecías sobre el deterioro de las cosechas y la hambruna se cumplieron.

(La Virgen) dijo que habría un castigo, y que las uvas se marchitarán. Yo fui a estudiar qué había sucedido con las uvas en Francia después de 1846. Después de las apariciones, hizo su aparición un hongo parásito que agrede a la uva, esparciendo el oidio, una enfermedad de la vid nunca vista en Francia hasta entonces. Cuando desapareció, se manifestó enseguida la filoxera, un piojo microscópico que destruyó la mitad de las viñas de todo el país. Se encontró un remedio para la filoxera, pero apareció inmediatamente la peronospera, una enfermedad desconocida en Europa, y originaria de América. Las pocas vides que habían logrado salir sanas y salvas de los flagelos precedentes, fueron destruidas por el nuevo mal. He investigado también en los archivos y en las bibliotecas francesas: en Francia no existe una sola especie de vid anterior a 1847. Todas las que existían murieron. Una terrible predicción que se cumplió totalmente... -Vittorio Messori en Hipótesis sobre María.

Más información: http://www.corazones.org/maria/salette.htm

Comentario:
Gálatas 6,7: "No se engañen: de Dios nadie se burla."
Quien rechaza Su Misericordia, debe enfrentar Su Justicia.
Cada pecado nos trae una auto-maldición, espiritual y física, personal y social. Cuando la suma de obras buenas no alcanza a contrarrestar las malas, la copa rebalsa y debe aplicarse la Justicia.
Tercer mandamiento (aún antes que “no matar”): “Santificar las Fiestas” (Ex.20,4), Domingos y fiestas de precepto.

A no ser que sea realmente inevitable, no debe hacerse trabajar a nadie los Domingos, en especial empleadas domésticas, pero también personal del campo. Recordemos a San Isidro Labrador: Dios mandó a los ángeles a cumplir sus tareas por él por no dejar de ir a Misa y rezar.

También se lograr que pueda disfrutar al menos de medio Domingo el personal de vigilancia: se puede sustituir en parte con alarmas, cámaras, rondas y guardias rotativas de menos horas para esos días. Estos turnos rotativos de menos horas los Domingos, también se pueden aplicar para obreros de fábricas que no paran.

Los mercados de frutas y verduras también pueden respetar el Domingo, abriendo el lunes a las 0 horas.

Cuando gastamos en cosas innecesarias los Domingos, hacemos trabajar a gente que, al igual que nosotros, tendrá que rendir cuenta a Dios: ellos piensan que ganan, pero a la larga, si no se arrepienten, perderán mucho más de lo que ganaron.

Por eso, hay que evitar todo gasto a no ser que sea casi de vida o muerte. Si una consulta médica se puede postergar al lunes, estamos haciendo trabajar al médico. Dios pedirá cuenta.
Si una comida se podría haber comprado el sábado, también estamos haciendo trabajar sin necesidad.

Si viajamos un Domingo una larga distancia, aún si llevamos nuestra propia comida y bebida, estaremos haciendo cargar gasolina a alguien o reparando un neumático...

El Domingo es para dar gracias a Dios en familia, principalmente en Misa y a lo largo del "día del Señor" (eso significa Domingo, no "día del shopping"). Nada de trabajo servil.

Tan serio es esto, que en el Antiguo Testamento quien violaba el Sabbat (sábado), debía ser apedreado hasta morir (no existía la economía de la salvación post crucifixión que reparaba la maldición intergeneracional del pecado con la Gracia de los Sacramentos).

Si los Cristianos viviéramos acordes con nuestra fe, no habría comercios abiertos los Domingos, porque nadie compraría.

La beata Celie Guerin (madre de Santa Teresita del Niño Jesús, esposa del Beato Luis Martin) escribió en una carta que sabía que su tío pobre iba a ser inmensamente rico porque siempre había respetado el Domingo a rajatabla y Dios le recompensaría en vida. Su tío recibió al poco tiempo una fortuna por una herencia inesperada...

¡ Ave María puríssima !
Gracias por tu apoyo. Recemos unos por otros.
Unidos en el Corazón de la Sagrada Familia,
El equipo de voluntarios de IESVS.org
---
**Visita: http://elportaldeolgaydaniel.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER