¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

viernes, 6 de diciembre de 2013

Necesitamos ser salvos de nuestro yo


~~~~~ Versículos de la Biblia ~~~~~
Mt. 16:23-24 Pero El, volviéndose, dijo a Pedro: ¡Quítate de delante de Mí, Satanás!; me eres tropiezo, porque no pones la mente en las cosas de Dios, sino en las de los hombres. Entonces Jesús dijo a Sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de Mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame.
~~~~~ Palabras del ministerio ~~~~~
Todo ser humano es un yo. Nosotros no sólo nacimos con el yo y en el yo, sino que somos el yo por nacimiento. Mientras seamos naturales, expresaremos el yo. Ya sea que amemos a otros o los aborrezcamos, lo que se expresa es nuestro yo ... A lo ojos de Dios, alguien que por naturaleza es amoroso tiene la misma esencia que alguien que por naturaleza está lleno de odio. No piense que su amor natural expresa a Cristo, y que sólo su odio no lo expresa. Mientras usted sea natural y esté en el yo, lo que usted expresa es el yo, y no a Cristo. La expresión de Cristo emana exclusivamente de la vida de Cristo.
...Mediante el proceso de conformación, el Hijo primogénito obtendrá muchos hermanos. Como Hijo de Dios, Cristo era elúnico Hijo, el Hijo unigénito. Pero ahora, mediante Su encarnación, crucifixión y resurrección, Cristo llegó a ser el Hijoprimogénito, y los muchos hijos, quienes son Sus hermanos, son conformados a Su imagen. Romanos 1:3 y 4 dice: “Acerca de Su Hijo, que era del linaje de David según la carne, que fue designado Hijo de Dios con poder, según el Espíritu de santidad, por la resurrección de entre los muertos, Jesucristo nuestro Señor”. En estos versículos, Cristo, el Hijo de Dios, es el prototipo, mientras que en 8:29 los muchos hermanos son los que fueron producidos en serie a partir del prototipo. En 1:4 el único Hijo es designado,mientras que en 8:29 los muchos hijos son conformados. La designación del único Hijo tiene que ver con el prototipo, mientras que la conformación de los muchos hijos constituye la obra de producción en serie. Dios, habiendo obtenido el prototipo, ahora procura llevar a cabo una producción en serie para producir muchos hijos conformados a la misma imagen del Primogénito.
¿Se parece a un hijo de Dios? Puede ser que en cierto modo tenga la semejanza de un hijo de Dios, aunque probablemente no la tenga en todo sentido. ¡Cuánto necesitamos ser salvos de nuestro yo para obtener el aspecto de hijos de Dios! En la vida de iglesia estamos en el proceso de llegar a ser los los hijos de Dios.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Los versículos del Nuevo Testamento son tomados de la Versión Recobro del Nuevo Testamento y los versículos del Antiguo Testamento, de la versión Reina Valera 1960. Las "Palabras del ministerio" provienen del Estudio-vida de Romanos, capítulo veintisiete, págs. 533-534, 535 escrito por Witness Lee. Ambos son publicados por Living Stream Ministry, Anaheim, CA.
---
**Visita: http://elportaldeolgaydaniel.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER