¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Conocer a nuestro Dios de una manera más detallada


Escudriñando las Sagradas Escrituras podemos conocer a nuestro Dios de una manera mas detallada.

Queridos lectores,
Les transcribimos una gran parte de la carta enviada a uno de nuestros lectores que esperamos también sea de un aliento y estímulo para leer Su palabra:

"Gracia y paz. Gracias al Señor por Su palabra. Teníamos pendiente escribirle ya que algunas cosas que nos dijo nos abren el camino para dialogar y exponer algunos principios.
No hay duda que debemos ser como Enoc y Noé que caminaron con Dios. El primero fue llevado y no vió muerte mientras el segundo fue preservado al ser refugiado y protegido por el arca durante el juicio de Dios sobre una generación maligna, corrupta y perversa.
Esto lo sabemos porque está escrito y se nos ha dado como modelo y advertencia. El mismo Señor Jesús nos dijo que el volvería, pero antes de eso, los días serían como los que le toco vivir a Noé.
Estos patriarcas no tenían la Biblia impresa pero si fueron fieles a los que sus padres les transmitieron y por ello conocían como era el Dios de sus padres El cual se les reveló a ellos también. Ellos ofrecieron sacrificio, invocaron el nombre de Jehová y se abstuvieron de vivir como los demás según sus propios caminos buscando satisfacerse por medio de deleites y caminado en corrupción. Todo esto consta en el libro de Génesis en La Biblia en los capítulos 4 al 6.
Mas adelante nuestro Dios se reveló a Abraham y a sus hijos. También lo hizo a su descendencia, el pueblo de Israel. Este es el pueblo que preservo en forma escrita las instrucciones de Dios, la Torah, que se conoce también como La Ley. Lo que resulta curioso que en los 39 libros del AT hay mas escrito acerca de como Dios se relaciona con el hombre mas que mandamientos, ordenanzas y leyes que aparecen en gran parte en el Pentateuco, los primeros 5 libros.
El gran caudal de la revelación que Dios da al hombre se centra en Su persona. El que lee La BIblia basado en ese principio y con sed de Dios verá la manera de acercarse a EL, como amarle adecuadamente, como servirle y la manera quien Dios desea ser adorado. Esto salva al hombre de tomar el camino de Caín y adorarle según sus propias ideas o parecer.
La Biblia nos advierte en contra a la idolatría que ofende a Dios a los sumo. Esto se compara como fornicación espiritual. Estatuillas, estampitas y demas objetos son repulsivos al Señor.
También la palabra santa revela que hay un mundo espiritual no percibido por la vista natural del hombre donde hay uno llamado Beelzebu o Satanás que tiene una legión de secuaces dispuestos a engañar y pervertir al hombre. Por eso ese ángel caído se disfraza y se hace pasar por un falso Cristo lleno de luz. Ya que Cristo es el gran YO SOY, Satanás induce al hombre a creerse igual que Cristo y llegar a ser un gran YO pero sin Dios. Es la tentación que fue dada al hombre la principio de ser igual a Dios en conocimiento. Ese es el camino de la gnosis el cual fue duramente batallado por los apóstoles en especial Juan.
Debemos amar Su palabra, guardarla y obedecerla, por medio de recibir el Espíritu Santo de Dios, quien es Su aliento y que tiene la capacidad de santificarnos, renovarnos y transformarnos en hombres de Dios que viven espontaneamente la voluntad de Dios y se deleitan en ella por medio de ser constituidos de la Sagradas Escrituras, la palabra de Dios.
Le alentamos a leer los siguientes textos en la palabra santa: Salmo 119, Juan 5:19-27 y 39; Juan 6:32-40; Juan 14:20-21; 2Timoteo 3:16
La gracia de Dios le lleve a amar SU palabra y hacer SU voluntad. Efesios 6.24"
Estudio-Vida de la Biblia en Argentina
---
**Visita: http://elportaldeolgaydaniel.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER