¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

domingo, 18 de agosto de 2013

Jesús es nuestro Josué, quien nos lleva al reposo


~~~~~ Versículos de la Biblia ~~~~~
Mateo 11:28-29 Venid a Mí todos los que trabajáis arduamente y estáis cargados, y Yo os haré descansar. Tomad sobre vosotros Mi yugo, y aprended de Mí, que soy manso y humilde corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
~~~~~ Palabras del ministerio ~~~~~
En Génesis 1 no encontramos el nombre “Jehová”. “Dios” es el único nombre que hallamos: “En el principio creó Dios...” Elohim —Dios— es el nombre del Dios Creador. El nombre “Jehová”, el cual no se usa sino hasta el capítulo 2 de Génesis, es utilizado especialmente en las ocasiones en que Dios se relaciona con el hombre. El nombre “Jesús” es algo adicional añadido al nombre “Jehová”, es decir, Jehová nuestra salvación o Jehová nuestro Salvador.
Jesús es el verdadero Josué. Josué es el equivalente en el hebreo del nombre Jesús, y Jesús es la traducción griega del nombre Josué. Moisés sacó de Egipto al pueblo de Dios, pero Josué los hizo entrar en el reposo. Jesús, como el verdadero Josué, nos hace entrar en el reposo. Mateo 11:28 y 29 dicen que Jesús es el reposo y que Él nos introduce en Sí mismo, el verdadero reposo. Hebreos 4:8, 9 y 11 también hablan de que Jesús es nuestro verdadero Josué.
Hoy en día, Jesús es nuestro verdadero Josué, quien nos lleva al reposo, es decir, al reposo de la buena tierra. Él no solamente es nuestro Salvador que nos salva del pecado, sino también nuestro Josué que nos hace entrar en el reposo, o sea, la buena tierra. Cuando invocamos Su nombre, Él nos salva del pecado y nos hace entrar en el reposo, el cual es el disfrute de Sí mismo. Una línea de uno de los himnos habla de proclamar el nombre de Jesús mil veces al día. Cuanto más usted dice: “Jesús”, mejor. Tenemos que aprender a expresar el nombre de Jesús todo el tiempo. Jesús es nuestra salvación. También es nuestro reposo. Todo aquel que invoque el nombre del Señor Jesús será salvo y entrará en el reposo. (c) 2013 Living Stream Ministry.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Los versículos son tomados de la Santa Biblia, Versión Recobro. Las "Palabras del ministerio" provienen del Estudio-vida de Mateo, escrito por Witness Lee, capítulo 5. Ambos son publicados por Living Stream Ministry, Anaheim, CA.
---
**Visita: http://salasdevideoconferenciasolgaydaniel.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER