¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

viernes, 16 de agosto de 2013

Cristo es el León


~~~~~ Versículos de la Biblia ~~~~~
Génesis 49:8-9 Judá, te alabarán tus hermanos; tu mano estará sobre la cerviz de tus enemigos; los hijos de tu padre se inclinarán ante ti. Cachorro de león, Judá; de la presa has subido, hijo mío. Se recuesta, se echa como león…
Apocalipsis 5:5 Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la Raíz de David, ha vencido para abrir el libro y sus siete sellos.
~~~~~ Palabras del ministerio ~~~~~
Debemos ver el cuadro descrito aquí. El león vive en los montes. Cuando él busca alguna presa, baja del monte. Mientras acecha su presa, se agazapa. Después de atrapar a su presa, la lleva consigo al monte. Por tanto, las palabras: “De la presa subiste, hijo mío”, indican que el león sube al monte para devorar su presa. Después de comerla, el león no se agazapa, sino que se recuesta, se echa. Esto indica que después de comer su presa, queda satisfecho y se recuesta para descansar.
¿Ha experimentado usted a Cristo como a un cachorro de león? ¿Lo ha conocido como el león satisfecho que se recuesta para descansar? Hace años, cuando yo era joven, me trastornaban muchas clases de enemigos. Pero un día vi que mis enemigos ya se habían convertido en una presa para mi Cristo. Mi ira, mis problemas, mis debilidades y los demás enemigos fueron la presa de Cristo. Él fue a la cruz y los cautivó, y en resurrección llevó a los cielos a quienes estaban bajo cautiverio, para deleitarse. Ahora que está en los cielos, Él ha dejado de luchar; Él está recostado. Está reclinado descansando, y yo le experimento como el león que reposa. Él se reclina, y yo también descanso. ¿Por qué debería yo estar molesto por algo? Lo único que necesito es disfrutar a este Cristo victorioso, satisfecho y reposado. (c) 2013 Living Stream Ministry.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Los versículos son tomados de la Santa Biblia, Versión Recobro. Las "Palabras del ministerio" provienen del Estudio-vida de Génesis, escrito por Witness Lee, capítulo 99. Ambos son publicados por Living Stream Ministry, Anaheim, CA.
--
**Visita: http://salasdevideoconferenciasolgaydaniel.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER