~~~~~ Versículos de la Biblia ~~~~~
Efesios 5:18-20 No os embriaguéis con vino, en el cual hay disolución; antes bien, sed llenos en el espíritu, halando unos con otros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y salmodiando al Señor en vuestros corazones; dando siempre gracias por todo a nuestro Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.
~~~~~ Palabras del ministerio ~~~~~
Los salmos, himnos y cánticos espirituales no sólo se pueden cantar y salmodiar, sino que también se pueden usar para hablarnos los unos a los otros. Hablar, cantar y salmodiar de esta manera no sólo representa el rebosamiento de alguien que está lleno en su espíritu, sino que también constituye la manera de ser llenos en el espíritu. Los salmos son poemas largos, los himnos son más cortos y los cánticos espirituales son aún más cortos. Todos son necesarios para que nos llenemos del Señor y rebosemos de Él en nuestra vida cristiana.
Otra manera de ser llenos en el espíritu es dar gracias a Dios el Padre, no sólo en los tiempos buenos, sino en todo tiempo, y no sólo por las cosas buenas, sino por todas las cosas. Aun en los peores momentos debemos darle gracias a nuestro Dios y Padre.
Este versículo nos dice que demos gracias en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. La realidad del nombre del Señor es Su persona. Estar en Su nombre es estar en Su persona, en el Señor mismo. Esto implica que debemos darle gracias a Dios siendo uno con el Señor.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Los versículos del Nuevo Testamento son tomados de la Versión Recobro del Nuevo Testamento y los versículos del Antiguo Testamento, de la versión Reina Valera 1960. Las "Palabras del ministerio" provienen de Estudio-vida de Efesios, escrito por Witness Lee, mensaje 51, págs. 440-442. Ambos son publicados por Living Stream Ministry, Anaheim, CA.
-
**Visita: http://salasdevideoconferenciasolgaydaniel.blogspot.com.ar/
No hay comentarios:
Publicar un comentario