~~~~~ Versículos de la Biblia ~~~~~
Génesis 2:7 Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.
Juan 4:24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y con veracidad es necesario que adoren.
~~~~~ Palabras del ministerio ~~~~~
(Parte 1 de 2)
Dios infundió el aliento de vida en la nariz del hombre para que éste tuviese un espíritu, que es el recipiente, el órgano en el cual puede recibir a Dios a fin de relacionarse con Él y con lo espiritual. Dentro del radio hay un receptor. Cuando ese receptor se daña, las ondas de radio no pueden llegar a su destino. Del mismo modo, nuestro cuerpo es un recipiente exterior y dentro de nosotros se encuentra un espíritu que Dios hizo como receptor para que éste percibiera a Dios, como las ondas de la radio celestial. Por medio de este órgano podemos tocar las cosas espirituales. Toco la pizarra usando mi mano. Percibo los olores con mi nariz, y los colores con mis ojos. Escucho los sonidos con mis oídos. Todas estas cosas materiales pueden ser percibidas por los sentidos de nuestro cuerpo físico.
El universo también contiene cosas espirituales. Dios está en este universo, y Él es Espíritu. No lo podemos percibir por medio de nuestros sentidos físicos. Es insensato negar la existencia de Dios porque no podemos percibirlo físicamente. Pretender que algo no existe porque no podemos sentirlo es una necedad. Aunque existen muchas ondas en la atmósfera, no podemos percibirlas sin un receptor. Del mismo modo, no podemos detectar la realidad de Dios sin el receptor apropiado, nuestro espíritu humano. Si nuestro espíritu no funciona bien, no podremos percibir a Dios. Debemos sintonizar nuestro espíritu. Debemos ejercitar nuestro espíritu para tocar a Dios. Hay en nosotros un órgano que la Biblia llama el espíritu del hombre. (c) 2013 Living Stream Ministry.
[Continuará]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Los versículos del Nuevo Testamento son tomados de la Versión Recobro del Nuevo Testamento y los versículos del Antiguo Testamento, de la versión Reina Valera 1960. Las "Palabras del ministerio" provienen del Estudio-vida de Génesis, escrito por Witness Lee, capítulo 10. Ambos son publicados por Living Stream Ministry, Anaheim, CA.
---
**Visita: http://salasdevideoconferenciasolgaydaniel.blogspot.com.ar/
No hay comentarios:
Publicar un comentario