¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

lunes, 6 de mayo de 2013

¿Por qué fracasan las marchas siendo millones?




¡Aprendamos de los errores!

Cuando el Gobierno quiso poner el mal llamado matrimonio homosexual, casi 2 millones de personas marcharon en Argentina y Francia. Igual lo promulgaron.
Este video tiene una música muy pegadiza:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3Zn17DRYofM

En España y USA también marcharon cifras millonarias contra el aborto. Sigue el genocidio como si nada: al igual que en la época de Hitler, los buenos no hacen lo suficiente para luchar contra el mal.
En casi todos los países, los gobiernos supuestamente democráticos, tanto de izquierda como derecha, no reaccionan a los deseos de la mayoría. ¿Por qué?

3 puntos a tener en cuenta:

1. La masonería logra una oligarquía que infiltra transversalmente los partidos y no responde al voto. El ex ministro de salud de Miterrand confesó en su libro "yo fui masón" (antes de convertirse al Catolicismo): cuando la asamblea votó la ley del aborto, tanto la izquierda como la derecha votaron como un sólo hombre... la mayoría eran masones y seguían órdenes (al pie un artículo sobre el tema y la doctrina de la Iglesia donde queda automáticamente excomulgado quien entra en la masonería). La masonería está detrás de todos los ismos que buscan reemplazar la religión, en especial los anti-vida y anti-familia.
Además de prohibirla (como en los países musulmanes), la mejor forma de combatirla son los medios sobrenaturales: Misa, Rosario, etc. Donde la religión es fuerte, la masonería es débil, y viceversa.

2. Quien no está en Gracia y está en pecado mortal, está como encadenado al demonio y éstos tienen mayor poder sobre su capacidad de decisión (cada pecado nos esclaviza más, y cuanto más grave, más grueso el lazo que nos maneja como títeres, muchas veces sin que nos demos cuenta, porque parece que la decisión es propia sin influencias demoníacas, influencias posibles porque decidimos darle poder al pecar libremente). El pecado personal lleva a tolerar, aceptar o incluso promover como positivo todos los ismos satánicos como la falsa libertad (sexo, drogas, pornografía, anti-natalismo), la falsa misericordia (eutanasia), el falso feminismo (anticoncepción, aborto, anti-maternidad, anti-trabajo en casa, anti-modestia, anti-sujeción al marido, etc.), la la falsa ecología (la mentira del calentamiento global causado por el hombre, huella de carbono), etc.
Cuanto más se hunde moralmente la sociedad, tanto más se organiza para promover el hundimiento de todos y por eso, el demonio logra consenso aún sin masonería.
Mateo 1230 «El que no está conmigo, está contra mí, y el que no recoge conmigo, desparrama.

3. Los pueblos tienen los gobiernos que se merecen por no rezar lo suficiente por sus autoridades. Si por cada insulto a las autoridades se rezara un Rosario en reparación, ten por seguro que ya se hubieran solucionado muchos de los grandes problemas.
Dios es todopoderoso, pero para aplicar Su Poder en la historia cuenta con nuestra libertad de utilizar recipientes: cualquier acto de caridad, siendo la Misa el más perfecto (porque se entrega el Amor del Hijo al Padre por el Espíritu Santo, actualizando la Pasión y Crucifixión).
Las crisis, no son económicas, ni sociales, ni culturales, ni raciales, ni naturales, son crisis de Santos. Si hubiera más Santos, el bien derrota antes el mal, e incluso lo previene.
Santa Faustina solita paró la invasión Nazi sobre Polonia: es más efectivo el sacrificio y oración de una santa monja oculta, ¡que un millón marchando! ¡Quién puede resistir el poder del Señor de los ejércitos celestiales!
La solución a todos los problemas pasan por que cada uno realmente se tome en serio, heroicamente, vivir la santidad de cada instante, buscando hacer la voluntad de Dios del modo más perfecto posible, ofreciendo el trabajo bien realizado por amor a Dios y servicio al prójimo, comprendiendo que si algo se ofrece por amor a Dios, eso se llena de luz, iluminando el mundo con su Gracia (el valor divino de lo humano), aún si fuese limpiar la cola de un niño. La solución a todos los problemas pasa por la Misa diaria, que es la oración, sacrificio y trabajo perfecto, por la oración personal diaria, por el Rosario diario.
Conclusión: es importante marchar y participar en la sociedad civil, pero asegúrate de estar en Gracia, de hacerlo por amor a Dios y de rezar el Rosario o un Ave María o jaculatoria cada minuto que puedas. Entonces sí que la marcha logrará derrotar al mal. Las marchas con odio, logran el efecto contrario y sólo fortalecen el mal.

Por ejemplo, súmate a esta marcha:
VIDEO: Miles saldrán a las calles por la vida y contra el aborto en Colombia
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mDxVAGte6gw
http://www.aciprensa.com/noticias/video-miles-saldran-a-las-calles-por-la-vida-y-contra-el-aborto-en-colombia-35955

Cuando participes de una campaña online como la siguiente, asegúrate de rezar por la persona. Por ejemplo este funcionario considera que el aborto es la solución para no tener "hijos deformes", cuando la ciencia demuestra que los hijos ya están vivos, sólo que se los asesina antes de que salgan a la luz y que muchos de estos asesinatos "por compasión" fueron, por error de diagnóstico (que son inevitables), a niños que no tenían defecto alguno:
http://hazteoir.org/alerta/51459-firma-psoe-no-quiere-hijos-deformes

MADRID, jueves, 6 noviembre 2008 (ZENIT.org).- Maurice Caillet, venerable de una Logia francesa durante 15 años, desvela secretos de la Masonería en un libro recién publicado por"LibrosLibres" con el título "Yo fui masón".
Rituales, normas de funcionamiento interno, juramentos y la influencia en la política de esta organización secreta salen ahora a la luz, en particular las implicaciones del juramento que obliga a defender a otros "hermanos" masones.
El volumen desvela también la decisiva influencia de la Masonería en la elaboración y aprobación de leyes, como la del aborto, en Francia, de la que él, como médico, participó activamente.
Caillet, nacido en Burdeos (Francia) en 1933, especializado en Ginecología y Urología, practicó abortos y esterilizaciones antes y después de que gozasen de amparo legal en su país. Miembro del Partido Socialista Francés, llegó a alcanzar cargos de relevancia en la Administración sanitaria.

--¿Cuándo entra usted oficialmente en la Masonería?
--Maurice Caillet: A principios de 1970 me convocaron para una posible iniciación. Yo lo ignoraba prácticamente todo acerca de lo que me esperaba. Tenía 36 años, era un hombre libre y nunca me había afiliado a sindicato ni partido político alguno. Así pues, una tarde, en una discreta calle de la ciudad de Rennes, llamé a la puerta del templo, cuyo frontón estaba adornado por una esfinge de alas y un triángulo que rodeaba a un ojo. Fui recibido por un hombre que me dijo: "Señor, ha solicitado ser admitido entre nosotros. ¿Su decisión es definitiva?, ¿está usted dispuesto a someterse a la pruebas? Si la respuesta es positiva, sígame". Hice un gesto de aquiescencia con la cabeza. Me puso entonces una venda negra sobre los ojos, me cogió por el brazo y me hizo recorrer una serie de pasillos. Empecé a sentir cierta inquietud, pero antes de poder formularla oí cómo se cerraba la puerta detrás de nosotros...

--En su libro "Yo fui masón" explica que la masonería fue determinante en la introducción del aborto libre en Francia en 1974.
--Maurice Caillet: La elección de Valéry Giscard d'Estaing como Presidente de la República francesa en 1974 llevó a Jacques Chirac a ser elegido Primer Ministro, teniendo éste como consejero personal a Jean-Pierre Prouteau, Gran Maestre del Gran Oriente de Francia, principal rama masónica francesa, de tendencia laicista. En el Ministerio de Sanidad colocó a Simone Veil, jurista, antigua deportada de Auschwitz, que tenía como consejero al doctor Pierre Simon, Gran Maestre de la Gran Logia de Francia, con el cual yo mantenía correspondencia. Los políticos estaban bien rodeados por los que llamábamos nuestros "Hermanos Tres puntos", y el proyecto de ley sobre el aborto se elaboró con rapidez. Adoptada por el Consejo de Ministros en el mes de noviembre, la ley Veil fue votada en diciembre. ¡Los diputados y senadores masones de derechas y de izquierdas votaron como un solo hombre!

--Usted comenta que entre los masones hay obligatoriedad de ayudarse entre sí. ¿Sigue siendo hoy así?
--Maurice Caillet: Los 'favores' son corrientes en Francia. Ciertas logias tratan de ser virtuosas, pero el secreto que reina en estos círculos favorece la corrupción. En la Fraternal de los Altos Funcionarios, por ejemplo, se negocian ciertas promociones, y en la Fraternal de Construcciones y Obras Públicas se reparten los contratos, con consecuencias financieras considerables.

--¿Usted se beneficio de esos favores?
--Maurice Caillet: Sí. El Tribunal de Apelación presidido por un "hermano" se pronunció sobre mi divorcio ordenando costas compartidas, en lugar de ponerlas todas a mi cargo, y redujo la pensión alimenticia a la ayuda que debía prestar a mis hijos. Tiempo después, tras tener un conflicto con mis tres socios de la clínica, otro "hermano masón", Jean, director de la Caja de la Seguridad Social, al enterarse de este conflicto, me propuso asumir la dirección del Centro de Exámenes de Salud de Rennes.

--¿Afectó a su carrera profesional el abandono de la masonería?
--Maurice Caillet: Desde entonces no he encontrado un puesto en ninguna administración pública o semipública, a pesar de mi rico currículum.

--¿En algún momento tuvo amenazas de muerte?
--Maurice Caillet: Tras ser despedido de mi puesto de trabajo de la administración y comenzar a pleitear contra dicha decisión arbitraria, recibí la visita de un "hermano" de la Gran Logia de Francia, catedrático y secretario regional de Fuerza Obrera, quien me dijo con la mayor frialdad que si pleiteaba ante la magistratura laboral ‘ponía en peligro mi vida' y él no podría hacer nada para protegerme. Nunca imaginé que podría estar amenazado de muerte por conocidos y honorables masones de nuestra ciudad.

--Usted era miembro del Partido Socialista y conocía a muchos de sus "hermanos" que se dedicaban a la política. ¿Podría decirme cuántos masones hubo en el Gobierno de Mitterrand?
--Maurice Caillet: Doce.

--Y, ¿en el actual de Sarkozy?
--Maurice Caillet: Dos.

--Para un ignorante como yo, ¿podría decirme cuáles son los principios de la masonería?
--Maurice Caillet: La masonería, en todas sus obediencias, propone una filosofía humanista, preocupada ante todo por el hombre y consagrada a la búsqueda de la verdad, aun afirmando que ésta es inaccesible. Rechaza todo dogma y sostiene el relativismo, que coloca a todas las religiones en un mismo plano, mientras que desde 1723, en las Constituciones de Anderson, ella se erige a sí misma en un plano superior, como "centro de unión". De ahí se deduce un relativismo moral: ninguna norma moral tiene en sí misma un origen divino y, en consecuencia, definitivo, intangible. Su moral evoluciona en función del consenso de las sociedades.

--Y, ¿cómo encaja Dios en la masonería?
--Maurice Caillet: Para un masón, el concepto mismo de Dios es especial, y eso si es que se le menciona, como en las obediencias llamadas espiritualistas. En el mejor de los casos es el Gran Arquitecto del Universo, un Dios abstracto, pero solamente una especie de "Creador-maestro relojero", como le designa el pastor Désaguliers, uno de los fundadores de la masonería especulativa. A este Gran Arquitecto se le reza, si se me permite la expresión, para que no intervenga en los asuntos de los hombres, y ni siquiera se le cita en las Constituciones de Anderson.

--¿Y el concepto de la salvación?
--Maurice Caillet: Como tal no existe en la masonería salvo en el plano terrenal: es el elitismo de las sucesivas iniciaciones, aunque éstas puedan considerarse pertenecientes al ámbito del animismo, según René Guènon, gran iniciado, y Mircea Eliade, gran especialista en religiones. Es, también, la búsqueda de un bien que no se especifica en ninguna parte... puesto que la moral evoluciona en la sinceridad, la cual, como todos sabemos, no es sinónimo de verdad.

--¿Cuál es la relación de la masonería con las religiones?
--Maurice Caillet: Es muy ambigua. En principio, los masones proclaman con firmeza una tolerancia especial hacia todas las creencias e ideologías, con un gusto muy marcado por el sincretismo, es decir, una coordinación poco coherente de las diferentes doctrinas espirituales: es la eterna gnosis, subversión de la fe verdadera. Por otra parte, la vida de las logias, que ha sido mía durante 15 años, revela una animosidad particular contra la autoridad papal y contra los dogmas de la Iglesia católica.

--¿Cómo comenzó su descubrimiento de Cristo?
--Maurice Caillet: Yo era racionalista, masón y ateo. Tampoco estaba bautizado, pero mi mujer Claude estaba enferma y decidimos ir a Lourdes. Mientras ella estaba en las piscinas, el frío me obligaba a refugiarme en la Cripta, donde asistí, con interés, a la primera misa de mi vida. Cuando el cura, al leer el Evangelio, dijo: ‘Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá', se produjo un choque tremendo en mí porque esta frase la oí el día de mi iniciación en el grado de Aprendiz y la solía repetir cuando, ya Venerable, iniciaba a los profanos. En el silencio posterior -pues no había homilía- oí claramente una voz que me decía: ‘Bien. Pides la curación de Claude. Pero ¿qué ofreces?'. Instantáneamente, y seguro de haber sido interpelado por Dios mismo, sólo me tenía a mí mismo para ofrecer. Al final de la misa, acudí a la sacristía y pedí Inmediatamente el bautismo al cura. Éste, estupefacto cuando le confesé mi pertenencia masónica y mis prácticas ocultistas, me dijo que fuera a ver al arzobispo de Rennes. Ese fue el inició de mi itinerario espiritual.

Más información sobre "Yo fui masón" en www.libroslibres.com
http://www.zenit.org/es/articles/confesiones-de-un-antiguo-mason

La Iglesia Católica Condena a la Masonería.:

Casi desde su aparición, la masonería generó preocupaciones en la Iglesia. Clemente XII, en “In eminenti”, había condenado a la masonería. Más tarde, León XIII, en su encíclica “Humanum genus”, de 20 de abril de 1884, la calificaba de organización secreta, enemigo astuto y calculador, negadora de los principios fundamentales de la doctrina de la Iglesia.
En el canon 2335 del Código de Derecho Canónico de 1917 establecía que “los que dan su nombre a la secta masónica, o a otras asociaciones del mismo género, que maquinan contra la Iglesia o contra las potestades civiles legítimas, incurren ipso facto en excomunión simplemente reservada a la Sede Apostólica”.
También se recordaban las condiciones establecidas para proceder a la absolución de esta excomunión, que consistían en el alejamiento y la separación de la masonería, reparación del escándalo del mejor modo posible, y cumplimiento de la penitencia impuesta.
Las consecuencias de la excomunión incluían, por ejemplo, la privación de la sepultura eclesiástica y de cualquier misa exequial, de ser padrinos de bautismo, de confirmación, de no ser admitidos en el noviciado, y el consejo -en este caso a las mujeres- de no contraer matrimonio con masones, así como la prohibición al párroco de asistir a las nupcias sin consultar con el Ordinario.

Conferencia Espiscopal Alemana 28/04/1980.:
“La masonería -decían los obispos alemanes- no ha cambiado en su esencia. La pertenencia a la misma cuestiona los fundamentos de la existencia cristiana” (.) Las principales razones alegadas para ello fueron las siguientes: la cosmología o visión del mundo de los masones no es unitaria, sino relativa, subjetiva, y no se puede armonizar con la fe cristiana; el concepto de verdad es, asimismo, relativista, negando la posibilidad de un conocimiento objetivo de la verdad, lo que no es compatible con el concepto católico; también el concepto de religión es relativista (.) y no coincide con la convicción fundamental del cristianismo, el concepto de Dios, simbolizado a través del “Gran Arquitecto del Universo” es de tipo deístico y no hay ningún conocimiento objetivo de Dios en el sentido del concepto personal del Dios del teísmo, y está transido de relativismo, lo cual mina los fundamentos de la concepción de Dios de los católicos (.)
El 17 de febrero de 1981, la Congregación para la Doctrina de la Fe publicaba una declaración en la que afirma de nuevo la excomunión para los católicos que den su nombre a la secta masónica y a otras asociaciones del mismo género, con lo cual, la actitud de la Iglesia permanece invariable, e invariable permanece aún en nuestros días.

Véase->
http://www.aciprensa.com/controversias/catolicomason.htm

CONGREGACIÓN PARA LA DOCTRINA DE LA FE.:
DECLARACIÓN SOBRE LA MASONERÍA

Se ha presentado la pregunta de si ha cambiado el juicio de la Iglesia respecto de la masonería, ya que en el nuevo Código de Derecho Canónico no está mencionada expresamente como lo estaba en el Código anterior.
Esta Sagrada Congregación puede responder que dicha circunstancia es debida a un criterio de redacción, seguido también en el caso de otras asociaciones que tampoco han sido mencionadas por estar comprendidas en categorías más amplias.
Por tanto, no ha cambiado el juicio negativo de la Iglesia respecto de las asociaciones masónicas, porque sus principios siempre han sido considerados inconciliables con la doctrina de la Iglesia; en consecuencia, la afiliación a las mismas sigue prohibida por la Iglesia. Los fieles que pertenezcan a asociaciones masónicas se hallan en estado de pecado grave y no pueden acercarse a la santa comunión.
No entra en la competencia de las autoridades eclesiásticas locales pronunciarse sobre la naturaleza de las asociaciones masónicas con un juicio que implique derogación de cuanto se ha establecido más arriba, según el sentido de la Declaración de esta Sagrada Congregación del 17 de febrero de 1981 (cf. AAS 73, 1981, págs. 230-241; L’Osservatore Romano, Edición en Lengua Española, 8 de marzo de 1981, pág. 4).

El Sumo Pontífice Juan Pablo II, en la audiencia concedida al cardenal Prefecto abajo firmante, ha aprobado esta Declaración, decidida en la reunión ordinaria de esta Sagrada Congregación, y ha mandado que se publique.

Roma, en la sede de la Sagrada Congregación para la Doctrina de la Fe, 26 de noviembre de 1983.
Cardenal Joseph RATZINGER
Prefecto
+ Fr. Jean Jerôme HAMER, O.P.
Arzobispo titular de Lorium
Secretario.
Véase->
http://www.vatican.va/roman_curia/congregations/cfaith/documents/rc_con_cfaith_doc_19831126_declaration-masonic_sp.html

¡ Ave María puríssima !

iesvs.org
--
**
Visita: http://salasdevideoconferenciasolgaydaniel.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER