Dicen muchos investigadores de las supuestas interacciones entre nosotros, los terrestres, y otros que llegan desde el espacio exterior a nuestro planeta, que por estos tiempos son los llamados "pleyadianos" quienes tienen a su cargo la misión de "mostrarse" en el cielo de modo de afirmar en las conciencias que no solamente existen sino que, además, están allí para ayudarnos en los próximos difíciles pasos de nuestra existencia como seres vivos.
Es por eso que creímos oportuno quienes dirigimos este blog, poner a nuestros lectores en antecedentes acerca de esos procesos aparentemente ya en transcurso y de quiénes se estima son, según sus propias revelaciones, los encargados de brindar un mensaje a miles o millones de humanos.
Para comenzar, tomamos como referencia el libro "Encuentro en las Pléyades" de Preston B. Nichols, publicado por Saikuma. A continuación, un extracto de ese material para saber algo más acerca de nuestros visitantes.
---
Los Pleyadianos son personas como usted y como yo, sólo que más evolucionados. Existen desde hace mucho más tiempo que nosotros y viven más años. Su vida es de unos 1.000 años pleyadianos, lo que equivale a unos 700 años terrestres. La mayoría de ellos tienen un aspecto casi como copias exactas unos de otros. Todos tenían el cabello rubio y los ojos azules, pero sus personalidades eran diferentes. Su vestimenta era sencilla y normalmente de un color. Los problemas de salud eran prácticamente inexistentes.
Existen seis planetas dentro del grupo estelar conocido, como las Pléyades que componen la sociedad a la que me referiré como «pleyadiana». Tres de estos mundos son muy parecidos al nuestro en cuando al tema del desarrollo físico. Arian es el centro filosófico. Alderón es el centro técnico donde tienen lugar los proyectos científicos y de producción. Aldebarán es el nombre del planeta que contiene el centro de defensa. Éste es el grupo que combate en sus guerras y es algo así como un grupo escindido del resto de la cultura pleyadiana. Son muy protectores con sus compañeros pleyadianos, a veces en exceso.
Los otros tres planetas que componen la sociedad pleyadiana no están poblados por criaturas del tipo humano. Los seres de estos planetas son energía pura. En uno de ellos reside el consejo superior (no físico).Se trata de los doce superseres que rigen la cultura pleyadiana. Cada uno de los doce tiene igualdad de opinión. Literalmente tienen el bien de todos en su corazón y en nuestra cultura los podríamos equiparar a los ángeles. Ninguno de los seres pleyadianos cuestiona al consejo ni lucha contra ellos. Nunca se ha dado el caso.
El lector podrá comprenderlo más fácilmente si le digo que nunca he oído una decisión tomada por el consejo que no fuera la correcta. Estoy hablando de una sociedad libre y armónica que nosotros consideraríamos una utopía. El motivo principal por el que han alcanzado este estado evolucionado es que desarrollaron una conciencia colectiva que les une a todos ellos. Este lazo se manifiesta en las mentes individuales de los pleyadianos como una voz con la cual se puede conversar.
No se trata de una cacofonía de voces ni tampoco da órdenes ni intenta controlar a nadie. Es más como un compañero o un consejero. De esta manera, todo pleyadiano accede a una parte de la conciencia colectiva mientras conserva su propia individualidad.
Si la humanidad estuviera unida de una forma así, creo que no existirían guerras ni delincuencia en la Tierra. En realidad ya disponemos de esta facultad, pero es un lazo inconsciente que todavía no conocemos a nivel consciente. Sé que está allí porque personalmente he desarrollado un vínculo con la conciencia humana terrestre, pero no escucho una voz como en el caso de la conciencia pleyadiana. Si desarrolláramos al máximo esta facultad, probablemente se manifestaría como una voz. La voz pleyadiana normalmente sólo me aconseja o me dice dónde puedo encontrar las respuestas a diferentes cuestiones. A veces me exaspera porque no quiere contestar a preguntas directas, sino que solamente me dice dónde encontrar respuestas.
Fuente: www.cambioplanetario.com/t1510-somos-los-pleyadianos
---
¿Quiénes son? ¿De dónde provienen?
Seguimos buscando información.
En la constelación de Tauro, existe un grupo de siete estrellas llamadas “Las Pleyades“, de donde se dice que proviene esta raza de seres superiores, quienes nos crearon y diseñaron a su imagen y semejanza, siendo conocidos por nosotros con el nombre de “pleyadianos“, dado al nombre en la Tierra que le damos a su sistema estelar.
Su existencia es muy cuestionada. La Administración Nacional para el Espacio Norteamericana (NASA), plantea que es imposible que ninguna especie de vida provenga de ese sistema estelar, puesto que según sus investigaciones, es un sistema estelar muy joven, de apenas 100 millones de años de antigüedad, por lo que aún no esta en capacidad de albergar algún planeta en ninguna de sus estrellas.
Según contactados, los Pleyadianos fueron una raza de científicos que dieron vida a nuestro planeta, no sólo al ser humano, utilizaron su tecnología para ubicar al planeta en la posición correcta, de manera que la radiación de nuestra estrella madre, el Sol, no afectara negativamente y les permitiera desarrollar la vida en un complejo ecosistema de oxígeno que sería creado en él.
Crearon las primeras formas de vida y fueron observando su desarrollo con el pasar de las Eras, mostrando especial interés en las formas de carbono que mostraron ser las más adaptables e inteligentes.
Fue así como en búsqueda de la raza definitiva, decidieron mezclar su propio ADN con el de estas formas de carbono para lograr su más grande y absoluta obra maestra, nosotros los humanos.
Luego de una serie de acontecimientos nefastos, como la invasión de la tierra por otras especies alienígenas quienes esclavizaron al ser humano convirtiéndolo en una especie débil, dependiente y materialista, deciden solicitar la intervención de sus maestros, los Andromedanos y la Confederación Galáctica, con el fin de emancipar al género terrestre para que ocupe su lugar en el próximo proceso de ascención que está por venir.
Se les ha identificado con los ángeles de la Biblia, ya que su aspecto y las sensaciones que produce su presencia son exactamente iguales a las descritas en el texto.
Son seres altos, blancos, muchos de ellos rubios tipo nórdico, aunque también se les ha visto pelirrojos o de cabello castaño claro, crean una sensación de paz y bienestar cuando están cerca de las personas, debido a su alto nivel vibratorio. Pueden vivir en sus cuerpos físicos o encarnados en cuerpos de tercera dimensión en nuestro planeta, ya que se encuentran asistiendo a los seres humanos en su propio proceso de ascención.
Su meta es liberar al ser humano, tanto de cuerpo, mente y espíritu, para facilitar con esto su evolución a planos superiores, como un hermano mayor con su hermano menor, mostrándonos lo que podemos llegar a ser, nuestro propio potencial, por sobretodo que nuestro futuro está en nuestras propias manos.
Fuentes: Radio Alta Frecuencia
http://despiertaalfuturo.blogspot.com.ar/2013/02/los-pleyadianos.html
---
Por allí también encontramos una conclusión interesante:
Los pleyadianos somos nosotros en el Futuro. En la Sociedad Ideal de Sabios fundada en el Dharma, el infinito y el Aummor. Era lógico que existiera un mundo superior y justo en otros planetas. La Pandora de nuestros sueños. Fueron nuestros Creadores Originales por ingeniería genética. Sus huellas quedaron en muchos vestigios,y mitos. Es momento de despertar y volver a nuestro Hogar Multidimensional Para Siempre Jamás. un mundo donde el Crepúsculo del Technofuturo iridescente y metálico Irradia Amor y Paz y donde siempre es Primavera.
Fuente: http://www.leycosmica.org/profiles/blogs/el-planeta-de-los-pleyadianos-y-lo-que-ocurrira#ixzz2T4yeuael
---
¿Cuál es tu opinión? Si es breve, puedes dejarla al pie de este blog. Si deseas hacer un comentario más extenso, te sugerimos enviarlo a danielgalatro@gmail.com para que podamos publicarlo como una nota en este mismo lugar que llega a muchos lectores de todo el mundo. Desde ya, muchas gracias.
**
Visita: http://salasdevideoconferenciasolgaydaniel.blogspot.com.ar/
No hay comentarios:
Publicar un comentario