Los seres humanos siempre hemos intentado descorrer el velo que nos oculta el futuro. Personas que llamamos "profetas" son nuestra herramienta para ello.
¿Estaremos preparados?
Cargando...
viernes, 3 de mayo de 2013
La vida es muy breve... como la caída de una hoja
~~~~~ Versículos de la Biblia ~~~~~
2ª Corintios 5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.
Isaías 40:8 Sécase la hierba, marchítase la flor; mas la palabra del Dios nuestro permanece para siempre.
~~~~~ Palabras del ministerio ~~~~~
En lo alto del árbol el pequeño botón creció hasta ser una hoja perfecta extendiéndose hacia los cielos, gloriándose en la vida que fluye por sus venas, calentándose en el espacio asoleado. Verde y próspera, descansaba confiadamente en su lugar excelso. Al cabo de muchos días la estación comenzó a cambiar. Gradualmente comenzó a menguar el suplir de vida hacia la hoja, y se tornó seca y descolorida. Pronto su debilitado tallo se desprendió del árbol y la hoja emprendió su curso descendente. Aunque momentáneamente fue sostenida en alto por los vientos pasajeros, volvió a reasumir su descenso. En corto tiempo se unió a las muchas otras que habían pasado por el mismo camino hacia el suelo frío y húmedo, donde no hay más gloria, ni hay más vientos animantes, ni hay más vida. Su vida en su mejor forma fue muy breve.
Dios compara al hombre con una hoja. Isaías 64:6 dice: "caímos todos nosotros como la hoja". El hombre experimenta cierta clase de vida -vida humana. Esta en muchas formas es maravillosa. Sin embargo, nadie puede negar; esta vida maravillosa es una vida decadente. Vez tras vez cuenta la misma historia, siempre proclamando que su suplir es limitado, su tiempo es breve, siempre exclamando que algo falta.
No obstante existe otra clase de vida -vida siempre-nueva, siempre-viva, siempre-verde que es maravillosa en todas sus formas y escasa de nada. Jesús dijo, "Yo he venido para que tengan vida y para que la tengan en abundancia" (Juan 10:10). Dios nos ha ofrecido Su propia vida. Cuando le tenemos a El, experimentamos la vida de Aquel que es siempre vivo.
Si se desea experimentar la vida maravillosa de Jesucristo (o también compartirla con otros), uno puede hacer la siguiente oración con profunda sinceridad: "Señor Jesús, mi vida va en decadencia. Todo es tan temporal. El disfrute de la vida cada día es menos. Yo sí quiero recibir la vida que Tú me viniste a dar, y te pido que entres en mi ahora y me llenes con Tu vida".(c) 2013 Living Stream Ministry.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Los versículos del Nuevo Testamento son tomados de la Versión Recobro del Nuevo Testamento y los versículos del Antiguo Testamento, de la versión Reina Valera 1960.
---
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario