Los seres humanos siempre hemos intentado descorrer el velo que nos oculta el futuro. Personas que llamamos "profetas" son nuestra herramienta para ello.
¿Estaremos preparados?
Cargando...
jueves, 11 de abril de 2013
“TODOS USTEDES SON ALMAS VIEJAS” - ANÍBAL P VANOLI
- “No te asombres” -
1.- Hoy como ayer:
“EN VERDAD TE DIGO: EL QUE NO NAZCA DE NUEVO NO PUEDE VER EL REINO DE DIOS. NO TE ASOMBRES DE QUE TE HALLA DICHO: “OS ES NECESARIO NACER DE NUEVO.”
Enseñanza del Cristo Jesús a Nicodemo, Magistrado judío.
Evangelio de San Juan, Cap.3:3-7. La Biblia.
2.- A las puertas ya, de “El Reino de Dios”:
“Yo los veo como seres eternos viviendo temporalmente en la Tierra. Los veo enfocados en vuestras partes finitas, temerosas, y a veces me siento preocupada por eso. Este tiempo en la Tierra es de enormes oportunidades. TODOS USTEDES SON ALMAS VIEJAS. Han visitado la Tierra muchas veces en muchas vidas pasadas. Sientan cuán atrás llega vuestra historia. No se trata sólo de esta vida y de esta personalidad que tienen ahora. Sientan cuánto han experimentado, cuán viejos son y cuán maduros se han vuelto.
Sientan ahora su alma uniéndose a ustedes. Vuestro canal ya está abierto. Muchos de ustedes, de hecho todos ustedes presentes aquí,nacieron con el profundo deseo de saber quiénes son, de reunirse con vuestra alma en esta época en la Tierra. Ustedes no querían que nada más los distraiga; estaban enfocados. ES POR ESO QUE SE SENTÍAN DIFERENTES DE MUCHOS DE QUIENES LOS RODEABAN. Es como que si hubiesen sabido desde un principio: “tengo algo que hacer”, algo de suma importancia y esto tan importante era conocerse como un Ser Eterno.
Ustedes han tenido muchas vidas, especialmente al comienzo de vuestro ciclo en la Tierra, en las cuales se volvieron una parte de la vida en la Tierra, una parte de la sociedad, explorando aquí todas las energías. DE HECHO, DIERON UNA GRAN ZAMBULLIDA EN LA DUALIDAD. A nivel del alma esto estuvo bien, porque fue vuestro propósito. Ustedes querían experimentar y comprender los extremos de la dualidad, aunque se perdieron en ciertas emociones, tales como el miedo o la ignorancia.
Y ahora, en esta época, ustedes están alcanzando el final de vuestro ciclo de vidas en la Tierra. Dieron una zambullida en las profundidades de la dualidad y ahora se ha alcanzado un momento crucial y ustedes quieren moverse hacia arriba, y lo desean con todo vuestro ser. Han experimentado el dolor, la soledad y el rechazo dentro de la dualidad, y muchos de ustedes sintieron mucha resistencia cuando entraron a esta encarnación.
CUANDO NACIERON, USTEDES SABÍAN A UN NIVEL SUBCONSCIENTE QUE SÓLO QUERÍAN UNA COSA: MOVERSE MÁS ALLÁ DE LA DUALIDAD, RECONOCERSE A NIVEL DEL ALMA.
Quisiera que ustedes vean y aprecien vuestro propio coraje. Cuando comenzaron esta encarnación, tenían dudas y sentían inseguridad acerca de venir otra vez a la Tierra. Sabían que se enfrentarían a viejos dolores y miedos que no fueron resueltos en vidas pasadas, aun así en algún lugar profundo dentro de ustedes decidieron poner esta carga sobre ustedes. Fueron muy valientes al dar este salto y quiero que reconozcan vuestra determinación y coraje. SON GUERREROS DE LA LUZ.
A menudo vivir en la Tierra es difícil, y las energías, la negatividad, pueden ser abrumadoras. Terribles miedos pueden venir a la superficie de vuestra conciencia, especialmente cuando deciden: “quiero expresar mi Luz del alma en la Tierra”. Pero quiero decirles que esto está bien, porque ahora es el momento de sanar esos miedos. AHORA ES POSIBLE HACERLO Y QUIERO QUE LO SIENTAN POR USTEDES MISMOS.
Quiero pedirles que se conecten profundamente con el Espíritu de la Tierra, de Gaia. Ella es vuestro huésped y ella es vuestra morada en esta vida. CONÉCTENSE CON ELLA DESDE EL CORAZÓN. Sientan su energía debajo de vuestros pies. Sientan cómo ella los cuida, cómo ella les da la bienvenida. Son como un niño en su falda. Siéntanse seguros otra vez dentro del abrazo de vuestra madre.
Ahora están aquí, en esta vida, para curarse, para sanarse. Quiero decirlo muy claramente. Algunos de ustedes se sienten agobiados, o incluso culpables, por no expresar aún vuestra Luz completamente. SE FRUSTRAN Y SE ENOJAN CON USTEDES MISMOS. Yo veo esto con lágrimas en mis ojos. ¿No se dan cuenta de que han sufrido mucho? Ustedes han estado aquí en la Tierra en tiempos remotos; han experimentado cómo era cuando vuestra energía del alma no era bienvenida.
Están sanando aquellos viejos traumas, aquellas viejas heridas, y tienen que tratarse con el mayor cuidado y delicadeza. Los aliento a que sean verdaderamente tiernos con ustedes mismos. VUESTRA PARTE MÁS TRAUMATIZADA NO SERÁ SANADA POR LA IRA O EL JUZGAMIENTO, Y SOLAMENTE SERÁ RECUPERADA POR LA ENERGÍA MÁS SUAVE POSIBLE, LA ENERGÍA DEL AMOR. Y ése es también el resultado de vuestro largo viaje a través de la dualidad; que ustedes se vuelven la realidad viviente del amor.
Y ESO ES EXACTAMENTE DE LO QUE SE TRATA LA ENERGÍA CRÍSTICA Y LO QUE CRISTO VINO A DECIRLES EN LA TIERRA: CONECTARSE DE HUMANO A HUMANO DESDE EL CORAZÓN, DESDE UN SENTIDO DE UNIDAD. (*)
Así que no es vuestro conocimiento lo que les ayudará a completar vuestro ciclo en la Tierra, ES VUESTRA HABILIDAD PARA AMAR, y primero de todo amarse a ustedes mismos, especialmente vuestras partes heridas. Siempre que se sientan impacientes o frustrados con vuestro propio progreso, recuerden que estas energías contienen JUZGAMIENTO y estas energías son las que tienen que ser superadas.”
MARÍA MAGDALENA
A través de Pamela Kribbe. Holanda. Fragmento del mensaje. www.jeshua.net.
Traducción: Sandra Gusella. Rosario, Sta. Fe, Argentina. www.jeshua.net/esp
3 - (*). Recordatorio:
“Padre, no sólo te pido por Mis Discípulos, sino también por los que van a creer en Mí por la palabra de ellos, PARA QUE TODOS SEAN UNO, COMO TÚ, PADRE, EN MÍ Y YO EN TI SOMOS UNO, A FIN DE QUE SEAN UNO EN NOSOTROS Y EL MUNDO CREA QUE TÚ ME HAS ENVIADO.
YO LES HE DADO LA GLORIA QUE TÚ ME DISTE, PARA QUE SEAN UNO, COMO NOSOTROS SOMOS UNO. YO EN ELLOS Y TÚ EN MÍ, PARA QUE SU UNIDAD SEA PERFECTA Y ASÍ EL MUNDO CONOZCA QUE TÚ ME HAS ENVIADO Y QUE LOS AMAS, COMO ME AMAS A MÍ.
PADRE, QUIERO QUE DONDE YO ESTÉ, ESTÉN TAMBIÉN CONMIGO LOS QUE ME HAS DADO, PARA QUE CONTEMPLEN MI GLORIA, LA QUE ME DISTE, PORQUE ME HAS AMADO DESDE ANTES DE LA CREACIÓN DEL MUNDO.
Padre Justo, el mundo no te ha conocido; pero Yo sí te conozco y éstos han conocido que Tú me enviaste. YO LES HE DADO A CONOCER TU NOMBRE Y SE LO SEGUIRÉ DANDO A CONOCER, PARA QUE EL AMOR CON QUE ME AMAS ESTÉ EN ELLOS Y YO TAMBIÉN EN ELLOS’’.
Enseñanza del Cristo Jesús en tiempos de María Magdalena.
Evangelio según San Juan. Cap. 17: 20-26. La Biblia.
Arq. ANÍBAL P. VANOLI.
El Pensamiento.
Abril 2013.
Neuquén, Argentina.
**
Visita: http://salasdevideoconferenciasolgaydaniel.blogspot.com.ar/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario