Máxima Zorreguieta, tuvo que renunciar a su Religión, tuvo que prometer educar a sus hijos en una secta protestante, tuvo que renunciar a que sus padres presencien su “Casamiento” Real, tuvo que renunciar a la ciudadanía Argentina, tuvo que prometer y firmar un contrato pre-“nupcial” donde se establecía que llegado el caso de un divorcio, ella no tiene patria-potestad de sus hijos, que no podrá decidir sobre la educación de sus hijos, que no tendrá derecho sobre bienes gananciales ni sobre el sueldo que percibe como princesa o reina.
Renunciar a Dios, a su Patria, a sus Padres, a su Historia y a sus hijos... Una mujer así, no puede ser admirada...
En éste ejemplo como en tantos otros, podemos recurrir a esa enseñanza de Dios Nuestro Señor, que nos dice: “Dios de todo mal saca un bien”, seguramente Dios nos quiere mostrar esa vieja y eterna enseñanza que reza “De que vale al Hombre ganar el mundo entero y perder su Alma”.
Comentario:
El artículo citado falta a la Caridad y a la Verdad.
Todo bautismo trinitario es válido, incluso el luterano o calvinista.
Si bien no lo haría alguien que realmente ama a su patria hasta dar la vida por ella, renunciar a la ciudadanía, no significa renunciar a servir a la patria de otras formas, y menos luchar contra ella.
El hecho de que el gobierno holandés prohibiera que asista su padre a la boda (la madre no tenía impedimento), no significa que Máxima haya renunciado a seguir viéndolos, como de hecho lo ha realizado en varios viajes.
Lo que sí es cierto, es que Máxima fue obligada a renunciar a su fe Católica. Una fe que tal vez ya había perdido al no practicarla, por ejemplo, al vivir en pecado mortal objetivo (subjetivamente sólo ella y Dios saben) por no cumplir el precepto dominical o por convivir con su novio, con el cual rompió antes de su relación con el príncipe.
Salvo el caso excepcional de la Beata Laura Vicuña, quien ofreció su vida a Dios a cambio de salvar a su madre del infierno eterno por su unión ilícita, no es extraño que hijos de divorciados en nueva unión, descrean de "una religión que dice que son hijos ilegítimos de su padre (en el caso de Máxima), quien está en situación objetiva de pecado mortal, por la cual no puede comulgar".
No debiera sorprender que Máxima no comprendiera lo que significa haber renunciado a comulgar:
Juan 6
53 Jesús les dijo: «En verdad, en verdad os digo: si no coméis la carne del Hijo del hombre, y no bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros.
54 El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna, y yo le resucitaré el último día.
56 El que come mi carne y bebe mi sangre, permanece en mí, y yo en él.
Recemos para que Máxima comprenda el gran daño que permite para sí y para sus hijas, por renunciar a la confesión y comunión sacramental, y por la conversión de los hermanos separados a la Verdad:
http://iesvs-org.blogspot.com.ar/p/soy.html
http://iesvs-org.blogspot.com.ar/p/dios-existes-pruebalo-cientificamente.html
No es casualidad que uno de las apariciones más impactantes Virgen en la historia fuese en Amsterdam. ¿Qué estará tramando nuestra Madre en Holanda? Obvio!:
http://www.de-vrouwe.info/
Favor de reenviar, en especial a holandeses.
¡ Ave María puríssima !
iesvs.org
---
**Visita:
http://salasdevideoconferenciasolgaydaniel.blogspot.com.ar/
No hay comentarios:
Publicar un comentario