~~~~~ Versículos de la Biblia ~~~~~
Génesis 1:26-28 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.
Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.
~~~~~ Palabras del ministerio ~~~~~
En Génesis 1:28 leemos que después de que Dios creó al hombre, lo bendijo y le dijo: “Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread [o ejerced dominio]” en todas las cosas. Por una parte, Dios desea usar la vida para acabar con la muerte por medio de la multiplicación del hombre; por otra, le dio autoridad a Adán para que ejerciera dominio. Esta posición y autoridad le pertenecían antes a Satanás, pero ahora el hombre lo reemplazó.
En Génesis 2:15 dice: “Tomó, pues, Jehová Dios al hombre, y lo puso en el huerto de Edén, para que lo labrara y lo guardase”. Esto indica que ya había deterioro y corrupción, pues era necesario que el hombre restableciera las cosas. De estos dos pasajes podemos deducir que al crear al hombre, Dios tiene una intención cuádruple: (1) multiplicar para poner fin a la muerte; (2) Señorear o ejercer dominio para confrontar la insubordinación; (3) guardar para impedir los ataques; y (4) labrar para eliminar la corrupción. (c) 2013 Living Stream Ministry.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Los versículos del Nuevo Testamento son tomados de la Versión Recobro del Nuevo Testamento y los versículos del Antiguo Testamento, de la versión Reina Valera 1960. Las "Palabras del ministerio" provienen del livro "El Plan Eterno de Dios", escrito por W. Nee, capítulo 6. Ambos son publicados por LivingStream Ministry, Anaheim, CA.
---
**Visita: http://salasdevideoconferenciasolgaydaniel.blogspot.com.ar/
Los seres humanos siempre hemos intentado descorrer el velo que nos oculta el futuro. Personas que llamamos "profetas" son nuestra herramienta para ello.
¿Estaremos preparados?
Cargando...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario