¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

sábado, 10 de diciembre de 2011

LA INCÓGNITA ARGENTINA

“LA INCÓGNITA ARGENTINA”
Dibujos Finales de la noche que se viene.
Benjamin Solari Parravicini y la Argentina de la Ascensión.
---
Recordatorio inicial.
Para tener en cuenta en estos eclipsados días Finales:
"NO HAY NADA OCULTO QUE NO LLEGUE A DESCUBRIRSE,
Y NO HAY NADA SECRETO QUE NO DEBA SER CONOCIDO"
Sabiduría del Cristo Jesús.
Evangelio según San Mateo. Cap.10:26. La Biblia.
---
1.- La dibujada profecía del año 1939:
El texto profético que acompaña el dibujo reza:
"LA INCÓGNITA ARGENTINA"
Observaciones al dibujo:
Entre los datos mas reconocibles, se aprecia un ATAÚD CERRADO con la imagen de una mujer con un PAÑUELO en la cabeza y tal como sucedió en el velatorio, que una de las Madres de Plaza de Mayo se saco el pañuelo y lo acomodo en el mismo lugar del dibujo.
Pero, si prestamos atención, la mujer del pañuelo resulta ser la PRESIDENTA DE HOY, con lo cual el dibujo podría estar insinuando la "DESAPARICIÓN" de su marido, en lugar de su supuesta muerte...
Una HOZ de gran tamaño, símbolo de ”la muerte", se halla dispuesta como un SIGNO DE INTERROGACIÓN... "¿MURIÓ?", y dentro de ella los OJOS DESVIADOS del ex mandatario...
Las leyendas de ISIS & OSIRIS están aludiendo a lo que hoy vemos como exaltación de la figura del ex presidente desde el ámbito oficial, y su leal sucesora y continuadora, emulando la historia de los sabios ISIS & OSIRIS del ANTIGUO EGIPTO. Una aguda ironía del Celeste decir sobre lo que seria esta farsa final…
Pero también hay una referencia mas a este Antiguo Egipto: “AMENPHIS”.
Quizás se refiera a AMENOPHIS o AMENHOTEP, el Faraón a quien se le atribuye la construcción del monumental TEMPLO DE LUXOR…
¿Será entonces una alusión a la MONUMENTAL BÓVEDA FAMILIAR que se hizo construir en el cementerio municipal de Río Gallegos?... Una obra muy FARAÓNICAen el intuitivo y espontáneo decir de muchos…
También llama la atención la PROFUSA VEGETACIÓN ¿TROPICAL?, y quizás caribeña para algunos, del dibujado escenario del velatorio... ¿La nueva ambientación de su residencia?... Pero “La incógnita” continúa…

2.- La dibujada Profecía del año 1938:
Observaciones al dibujo:
Aquí hay otro dato audaz: es la CARICATURA DEL EX PRESIDENTE, si, y con un ridiculizado SOMBRERO como nunca se lo vio hasta su “muerte”… ¿Una insinuación de cómo se lo vería próximamente al Osiris “desaparecido”?
El dibujo destaca claramente los OJOS DEFECTUOSOS, sus hombros anchos, su altura y desalineo, y como si fuera poco, hasta el BASTÓN DE MANDO PRESIDENCIAL en el lugar que lo portaría un PINGÜINO… 
El texto que acompaña la CELESTE caricatura, afirma que efectivamente gobernará hasta el indignado “¡BASTA!” del también anunciado levantamiento popular… MMM !!!...
Y del término “CLOWNES” podemos distinguir dos palabras fusionadas:
“clown”, que en ingles significa PAYASO y que su plural es “clowns”, y “clon” que refiere a un MANIPULEO GENÉTICO y cuyo plural es “clones”.
Podríamos decir, desde esta perspectiva, que algunos CLONADOS de la Oscuridad gobernarían nuestro suelo hasta estos días, y que sus procederes serian para la LUZ, típico de PAYASOS…
Por otro lado, y confirmado este cuadro de suposiciones, nuestro Profeta-Dibujante aclaro que “EL HOMBRE GRIS” -Cristo- caracterizado como el “NUEVO SOL”,literalmente, se manifestaría cuando esta “FALSA PALABRA” gobernante “SEA CREÍDA”.
EL RENOVADO MANDATO PRESIDENCIAL DE HOY SERIA EL CASO. Un falseamiento que se remontaría hasta el mismo velatorio… Realmente, si así fuera, una gran y muy cara payasada… Y “La incógnita” continúa…

3.- La dibujada Profecía del año 1972:
El texto profético que acompaña el dibujo reza:
'La Argentina tendrá su 'REVOLUCIÓN FRANCESA' en triunfo;
Puede ver sangre en las calles si no ve el instante del 'Hombre Gris'.
Observaciones al dibujo:
Aquí vemos que la nueva "MARÍA ANTONIETA" en el dibujo lleva los ojos del “desaparecido” Rey... Y este dúo de "CLOWNES", de ISIS & OSIRIS, estarían gobernando hasta el contundente "¡BASTA!" de la "REVOLUCIÓN FRANCESA", del trascendente levantamiento popular FINAL a causa de una también profetizada"INTRIGA"... La intriga por la sorprendente incógnita revelada quizás... 
El conjunto de la figura insinúa un movimiento en vuelo que se referiría al “INSTANTE” mágico, “OM”, del Iniciado “HOMBRE GRIS/CRISTO”. Y también, quizás, a una lastimosa huida de la descubierta Oscuridad reinante… 
Vemos un gesto de brazos y manos en sabia contención… La promesa cumplida… 
El CORAZÓN se corresponde con el Amor Crístico, y la CARA DE MUJER a la nueva Energía Femenina de la Era que así comienza para este elegido pueblo Argentino… 
La profecía de DON ORIONE nos habla de un presidente JUDÍO que gobernaría Argentina antes que llegue la Paz Final de la Nueva Era, del Nuevo Orden. Y tanto el ex mandatario, “KIRCHNER”, como la actual presidenta, “FERNÁNDEZ WILHELM”, ostentan apellidos de ese origen. Nuevamente aquí los emulados lazos sanguíneos de los sabios ISIS & OSIRIS…
Con la "INCÓGNITA" creciendo, pues tengamos en cuenta que estamos en tiempos de REVELACIONES, Apocalíptico, donde todo sale a la luz, tendríamos a las puertas “la noche” de los profetizados "TROPIEZOS" finales argentinos por haber creído “LA FALSA PALABRA”, o por “DISTRACCIÓN” en el decir de Don Orione, propios del generalizado "CAOS" espiralado del Final de los Tiempos tan anunciado...
¿Es esto POLÍTICA?... NO.
Es un simple trabajo de interpretaciones de LA CAUSA MAS ELEVADA, de “libre asociación” de la CELESTE ASISTENCIA para esta bendita nación…
Podríamos decir, para ir finalizando y aprovechando este particular día de Luna Llena y Eclipse Lunar, que de confirmarse estas apreciaciones bien vale la expresión:“A mentiras sembradas, iras cosechadas”… El Divino equilibrio de la LEY DEL KARMA, implacable y arrollador que se predica al Final de todo Ciclo.
“No hay que ser sabio para observar que el VIEJO SISTEMA se está ECLIPSANDO. La RAZÓN institucional se tambalea por todo el mundo. Las formas de la MENTIRA OFICIAL se resquebrajan y la LUZ DEL FONDO DEL CORAZÓN se filtra por cada rincón oscuro.
SON TIEMPOS DE ECLIPSES Y ALUMBRAMIENTOS.
SE QUIEBRA LA MENTIRA MIENTRAS SE ILUMINA LA VERDAD.
LA RAZÓN PIERDE EL JUICIO FINAL FRENTE AL LATIDO DE MILLONES DE CORAZONES QUE RESUENAN EN UNO. 
La velocidad de los SUCESOS es tan vertiginosa, que nos hace finalmente detenernos en el AHORA.
ECLIPSAR TODO LO QUE NO ES, PARA ILUMINAR LA VERDAD DEL SER.
La LUNA LLENA entra en la zona de sombra de la Tierra, EL LADO OSCURO SE ILUMINA: Eclipse de Luna. Sincronía de luces y sombras. DESPERTAR COLECTIVO.”
8 de Diciembre 2011. Abjini Arráiz. www.portalterraluz.com

Recordatorio final.
La velocidad de los sucesos en la sabia asistencia Maternal:
"LO QUE VOSOTROS SEMBRÁIS, ESO COSECHARÉIS,
ASÍ SERÁ CON LO QUE MANDA EL SEÑOR.
APURAOS, QUE LA NOCHE SE VIENE ENCIMA;
SABED APROVECHAR EL DÍA.
QUIERO QUE TRABAJEN EN MI CAUSA. PREDICAD ESTO"
La Virgen María del Rosario de San Nicolás. Argentina.


Arq. ANÍBAL P. VANOLI. 
El Pensamiento. 
Diciembre 2011. 
Neuquén, Argentina.

No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER