¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

La Obra de Billy Graham ayuda a los lectores a “vivir la vida hasta el final”

(Nashville, Tenn.) – “Nunca pensé que viviría hasta esta edad”, así inicia Billy Graham este nuevo libro lleno de reflexión y honestidad, Casi en casa, Reflexiones sobre la vida, la fe y el fin de la carrera (Grupo Nelson, fecha de lanzamiento 9 de noviembre, 2011).

En este conmovedor relato, Billy Graham comparte su experiencia personal al envejecer, y ofrece algunas lecciones importantes sobre cómo ver nuestro paso aquí en la Tierra. Según Graham, la Biblia deja claro que Dios tiene una razón específica para tenernos aquí. Entonces, ¿cuál es Su propósito para estos años, y cómo podemos alinear nuestras vidas con ese propósito? ¿Cómo podemos aprender no solo a afrontar nuestros temores y luchas, y nuestras crecientes limitaciones, sino también a hacernos más fuertes por dentro en medio de estas dificultades?

“La mejor forma de enfrentar los retos de la vejez es prepararse para ellos ahora, antes de que lleguen”, dice el Dr. Graham. “Les invito a explorar conmigo no solo las realidades de la vida al envejecer, sino también la esperanza y satisfacción ⎯e inclusive el gozo⎯ que podemos tener cuando aprendemos a ver estos años desde la perspectiva de Dios, y descubrimos que Su fortaleza nos sostiene cada día”.

Adquiera una muestra gratuita del libro aquí.

No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER