¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

martes, 11 de octubre de 2011

El Espíritu nos introduce en la realidad espiritual‏

Día tras día, el Espíritu busca la oportunidad de introducirnos en la realidad espiritual. Pero si no aceptamos Su disciplina, no podremos entrar en esta realidad. Muchas veces, cuando vienen dificultades, algunos buscan la manera de atenuarlas, mientras que otros tratan de evadirlas y posiblemente lo logren, pero pierden la oportunidad de que el Espíritu Santo los introduzca en la realidad espiritual. El Espíritu no tiene la oportunidad de laborar en ellos al grado que la porción de ellos llegue a ser la de la iglesia. El que huye de la disciplina del Espíritu Santo, no puede entrar en la realidad espiritual ni ser ensanchado ni enriquecido.

Hermanos, debemos aceptar la disciplina del Espíritu Santo, a fin de ser ensanchados y poder suministrar vida a la iglesia. Necesitamos consagrarnos de una manera profunda y completa, para que el Espíritu del Señor tenga oportunidad de realizar Su obra en nosotros y de introducirnos en la realidad espiritual. Ojalá que podamos aprender más cada día, y que crezca nuestro depósito interior; de tal manera que ese depósito, junto con lo que hayamos aprendido, llegue a ser riquezas para la iglesia. Un día estas riquezas se manifestarán en el cielo nuevo y la tierra nueva. Hermanos y hermanas, el oro y las piedras preciosas tienen que pasar por fuego, y la perla no puede formarse sin sufrir. Oremos para que el Señor nos libre de hablar vanamente y de toda clase de pobreza. Pidamos que nos muestre más detalladamente lo que es la realidad espiritual. Que el Señor nos guíe por medio de Su Espíritu a toda realidad espiritual.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Las "Palabras del ministerio" provienen del libro El Espíritu Santo y la realidad, escrito por Watchman Nee. Ambos son publicados por Living Stream Ministry, Anaheim, CA.

No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER