¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

martes, 30 de agosto de 2011

¿ELENIN = HERCOLUBUS?


¿ELENIN = HERCOLUBUS?
Noticia & Dibujo; Profecías & Mensajes

La Noticia al 19 de Agosto de este año 2011.
Un “cometa” desconocido se acerca a la Tierra. Lleva el nombre del científico ruso Leonid Elenin, que lo descubrió en Diciembre del año 2010.
“La Agencia Espacial Estadounidense, NASA, declaró hace instantes:
“DEBIDO A LA POSIBILIDAD DE QUE LA ORBITA DEL COMETA SE DESVIE, NO HAY GARANTÍA ALGUNA DE QUE NO TOCARÁ A LA TIERRA”.
Ellos, también, en contradicción, han expresado que “… el COMETA ELENIN no se acercará en ningún punto a la Tierra. Lo mas cercano estará a mas de 25 millones de kilómetros de nuestro planeta.
No existen datos oficiales sobre su TAMAÑO, algo preocupante y más cuando las mediciones y cálculos hablan de una MASA de más de 5.000 Km. de DIÁMETRO y de una cola que podría llegar a los 900.000 Km. Medidas que aun siendo mucho menores ya lo convertirían en un exterminador total.
Actualmente se ubica a unos 60 millones de kilómetros de la Tierra y su máxima APROXIMACIÓN a nuestro planeta será en OCTUBRE de este año”.
Fuente: 2012 ULTIMAS NOTICIAS http://2012ultimasnoticias.blogspot.com/2011/08/preocupante-informe-de-la-nasa-

La dibujada Noticia al mes de Julio del año 1939.
El aporte de Benjamin Solari Parravicini para este Tiempo Final.
“LLEGARA UN COMETA DESCONOCIDO. PAX”


Cinco observaciones del dibujo para no despreciar:
1.- Se lo esta SEÑALANDO, es decir estará en el comentario de las gentes, que ahora se inician…
2.- Las gentes que lo observan están sobre AGUAS, quizás insinuando el efecto de su acercamiento…
3.- Su LARGA COLA coincide con las observaciones científicas… Esta cola se asemeja a las representaciones de la ESTRELLA DE BELÉN de hace 2.000 años, quizás insinuando Su prometido retorno… “EL VENDRA EN EL DESDE EL CATACLISMO FINAL” advirtió también nuestro asistente Profeta argentino…
4.- La palabra PAX estaría aludiendo a su condición de “Cataclismo Final”, el ultimo, ya que luego comenzarían entonces los “Mil años de Paz sobre la Tierra”, tal como esta en el Apocalipsis de San Juan, “El Reino” en los Evangelios, el planeta Ascendido a la 4/5 Dimensión en términos actuales…
5.- La simbología sobre la cabeza del Ser, como envuelto con un manto, y que representaría a las gentes, quizás este insinuando que hasta el mismo “ENVIADO” lo estará anunciando…

Repasemos entonces algunas Profecías y Mensajes que nos amplían y confirmarían lo expuesto. 

Como prólogo, la oportuna Profecía de Michel de Nostradamus para un Final mes de OCTUBRE, en coincidencia con los cálculos científicos y lo que venimos viviendo desde principios de este año 2011:
"HABRÁ SEÑALES EN LA PRIMAVERA Y CAMBIOS EXTRAORDINARIOS DE AHÍ EN MÁS.
  CAMBIOS DE NACIONES Y GRANDES TERREMOTOS”.

Y como corolario final a este CAOS mundial que se avecina, el Profeta describió:
"...Y HABRÁ EN EL MES DE OCTUBRE UN GRAN MOVIMIENTO DEL GLOBO, y será de tal magnitud que podrá pensarse que la Tierra ha perdido su movimiento natural de GRAVITACIÓN y seria arrojada en un abismo de OSCURIDAD PERPETUA".
MICHEL DE NOSTRADAMUS (1503-1566).
Carta a Enrique II, Rey de Francia.

El Profético mensaje Estelar de hoy:
El profético mensaje para los TRANSFORMADORES meses restantes de este año 2011. Para los "CAMBIOS EXTRAORDINARIOS" que acompañan la ASCENSION y el CAMBIO DE CONSCIENCIA...
Para los escasos meses de 'LA HORA DE LA PRUEBA QUE HA DE VENIR SOBRE EL MUNDO ENTERO PARA PROBAR A LOS QUE MORAN SOBRE LA TIERRA'., como anticipara el Apocalipsis de San Juan en su Mensaje a las Iglesias.
“LOS MESES RESTANTES DE ESTE AÑO ESTÁN DISEÑADOS PARA PONERLOS EN CONTROL ABSOLUTO DE SU DESTINO.
HACER ESTO REQUIERE UNA AUSENCIA DE MIEDO QUE SÓLO USTEDES PUEDEN SABER SI HAN ALCANZADO.
SI LA IDEA DE VIVIR UNA VIDA EMPODERADA Y AUTO-SUSTENTABLE LES PROVOCA MIEDO EN CUALQUIER SENTIDO, ESOS TEMORES SERÁN ABORDADOS EN FORMA CONTINUA HASTA SER RESUELTOS.
PUEDEN SENTIRSE SEGUROS AL SOLTAR ESTOS MIEDOS, SABIENDO QUE DENTRO DE CADA UNO DE USTEDES HAY UNA INTELIGENCIA INNATA MUCHO MÁS GRANDE QUE SU ENTENDIMIENTO HUMANO, Y ESTA INTELIGENCIA LOS ESTÁ GUIANDO A CASA.”
Las Siete Hermanas. Desde Las Pléyades. A través de Lauren Gorgo.
23 de Junio de 2011. http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

La Profecía para este Tiempo Final:
"HERCÓLUBUS"
Con permiso para chocar…
"CUANDO EL SOL SE ECLIPSE AL MEDIODÍA SE VERÁ AL MONSTRUO…"
 Michel de Nostradamus.
 
Los MAYAS revelaron en su sexta profecía, de un total de siete para el Final de los Tiempos, que aparecerá un cometa, asteroide o planetoide, cuya trayectoria pondrá en peligro la existencia del hombre sobre la Tierra.
Los MAYAS veían a estos cuerpos celestes como agentes de cambio, que venían a poner en movimiento el equilibrio existente para que ciertas estructuras se transformen, permitiendo la evolución de la CONCIENCIA COLECTIVA.
Constaba en su sabiduría, que ningún acontecimiento o evento esta librado al azar, y que aun los de apariencia más adversa, son perfectos, para generar comprensión sobre la Vida y desarrollar conciencia sobre la noción de Dios. Algo así como exámenes de esta escuela planetaria de ALFABETIZACIÓN ESPIRITUAL.
"Este es un evento controlado por el TIEMPO. La condición NEGATIVA de la Tierra podría magnetizarlo hacia su posición, pero si ya hubiese ocurrido en ese tiempo la LIMPIEZA de la Tierra, entonces el cuerpo celeste podría ser desviado de su curso.
SI VINIESE COINCIDENTE CON UNA ACCION NUCLEAR, ESTA SERIA PERMITIDA, COMO OTRA FORMA DE LIMPIEZA".
Así nos lo explica, y en la misma sintonía, el Instructor KUTHUMI del Comando Ashtar de la Confederación Intergaláctica. Los Ángeles que nos asisten, y conducen estos acontecimientos desde sus inimaginables bases multidimensionales en el espacio.

Las PROFECÍAS, comentadas y enriquecidas, de Benjamin Solari Parravicini (B.S.P.) sobre el tema:
"EL ESPACIO TRAE UN PLANETA QUE CHOCARÁ". (B.S.P.)
El planeta que nos CHOCARÁ, apagado, oscuro y gigantesco, casi en simultaneidad con la explosión de la renovada BOMBA ATOMICA; y bajo el control y la permisibilidad de las Inteligencias Angelicales Superiores; se llama: "HERCÓLUBUS".
Así lo bautizó el maestro de la sabiduría Egipcia, HERMES TRISNEGISTO.
Es un planetoide de un vecino Sistema Solar, de estructura análoga al nuestro. Su Sol se llama TYLAR y esta formado por cinco planetas y este planetoide. El acercamiento de Hercólubus a la Tierra, en su órbita, ocurre cada 6.660 años. Esta carta celeste es inexplorable a nuestra vista.
El planetoide en cuestión, es GIGANTESCO, aproximadamente 3 veces mayor que JÚPITER, y su potencia magnética es 3.200 veces mayor que la de la Tierra.
Alberga un mundo elemental de vida primitiva, un mundo al que partirán muchos de los que se hayan hecho acreedores de la "SEGUNDA MUERTE" mencionada en el Apocalipsis de San Juan y otras profecías.
Se dirige hacia nuestro sistema solar y su vibración esta haciendo contacto directo con el aura terrestre, obligando a esta, a modificarse en su línea vertical sobre su eje y haciéndola perder 5 grados de inclinación por cada 10 años terrestres que pasan.
Este proceso se inicio en el año 1951, y HERCÓLUBUS comenzó a hacerse visible después del año 1965.

"Llegara la HORA DE LAS HORAS, y en su oscuridad, recibirá el CHOQUE del gran planeta; y trastocada así la Tierra, TODO CAERÁ." (B.S.P.)

La oscuridad de la "Hora de las Horas", la producirá la ensordecedora explosión de la BOMBA ATÓMICA en las Antillas, ¿CUBA?, lanzada por un recio y ofuscado "amarillo". La explosión generará una densa nubosidad, nada saludable por cierto, que no dejará pasar la luz del sol,"NOCHE DE LA NOCHE"…El comienzo de los apocalípticos "tres días de oscuridad" final...
Esta "ACCIÓN NUCLEAR", como la denominaron los Ángeles, precederá en ¿horas, minutos...? al impacto con HERCÓLUBUS.

"CATACLISMO. FIN DE FIN.
Un planeta será herido por un planeta apagado que rueda los espacios.
Ese planeta será la TIERRA." (B.S.P.)

El ultimo de los terroríficos y devastadores cataclismos, el mas tremendo, el del FIN, el que llevará desesperación a la humanidad carente de FE y agobiada por su IGNORANCIA.
"LA HERIDA EN EL CHOQUE SERÁ EN LA PARTE SUR DEL HEMISFERIO NORTE, Y ARRANCARÁ GRAN PARTE DE SU COLOFÓN.
Entonces el mundo Tierra, en el sacudimiento, dará un VOLCON igual al que dio cuando le fue arrancado el trozo de "América del Sud", hoy llamado en el Alto: Suma." (B.S.P.)

LA "HERIDA" SERÁ EN EL SAHARA, AFRICA.
"Casualmente" el mismo acontecimiento y en el mismo continente, que narrará inspiradamente JULIO VERNE (1828-1905), el escritor francés creador de la novela de ciencia-ficción, hace mas de un siglo.
La sincronicidad que revelara Carl G. Jung, entre la "ficción" y la "realidad".
"De nuevo el Diluvio, de nuevo la oscuridad, de nuevo el eje en su lugar, de nuevo el rodar y un nuevo mar en el foso dejado, y de nuevo otra Luna que brillara mas, la Amnis." (B.S.P.)

El nuevo DILUVIO, una vieja solución a la CATÁSTROFE ECOLÓGICA y la HECATOMBE NUCLEAR por las conmocionantes armas "Con ruidos y sin ruidos" de la 3° Guerra Mundial.
La nueva OSCURIDAD de los "TRES DÍAS" de los cambios inimaginables, “milagrosos”, del ingreso pleno al CINTURON DE FOTONES.
El eje de la Tierra en su lugar, luego del "volcon" por el choque, mostrará al Ecuador como Polo.
Los cambios de orientación del EJE obedecen a pulsaciones cíclicas del sistema solar. La violencia del "volcon" por otro impacto, lo produjo, es decir la atrajo, la decadente ATLÁNTIDA que así determinó su desaparición…
En la actualidad el eje magnético del planeta se encuentra QUEBRADO, y los responsables de la política mundial lo saben.
La tremenda inducción electromagnética del gigantesco astro, y en su cercanía, alteraría los polos magnéticos terrestres.
"De nuevo el rodar"…, pero ahora, en sentido contrario: "PRIMAVERA SERÁ OTOÑO DESPUÉS DEL CAOS", nos enseño nuestro profeta, y los Hadices del CORÁN, libro sagrado del Islam, nos revelan: "EL SOL SALDRÁ POR EL OESTE."
El nuevo mar y la nueva Luna, pertenecen al "NUEVO CIELO Y LA NUEVA TIERRA" del Apocalipsis de San Juan. La nueva Luna "…ALUMBRARÁ COMO EL SOL, Y LA LUZ DEL SOL SERÁ SIETE VECES MAYOR.", nos describe el profeta ISAIAS, en el Antiguo Testamento.

"La Luna siempre colaboró con vosotros, y ahora llego el momento de que estéis informados de lo que ella REALMENTE representa. Sabéis varias cosas sobre ella, inclusive que puede ser considerada un "planeta muerto", como os fue explicado por INSTRUCTORES de otrora.
Si, es verdad que la Luna se desprendió de la Tierra, y que después se convirtió en lo que os dijeron la Astrología y la Ciencia Espiritual del pasado.
Pero hoy la Luna es una NAVE-LABORATORIO, porque civilizaciones adelantadas de Galaxias distantes comenzaron a utilizarla como tal.
Fue retirado todo el material de su interior, habiendo permanecido sólo la corteza externa, según era originalmente. Esa inmensa nave es controlada a distancia y en la actualidad tiene diferentes funciones.
Una de ellas es servir de BASE a seres muy evolucionados que vienen de más de 200 años –luz de distancia, siendo para ellos, parada obligatoria.
Allí sus cuerpos SUTILES o INMATERIALES son preparados para trabajar en la esfera terrestre sin presentar ningún problema cuando llegan aquí.
Las naves que esos seres utilizan, necesitan también adaptarse a la energía Ono-Zone actuante en la Tierra, pues cada planeta tiene su propio código energético.
La Luna es un sitio de asentamiento para ellos, que después de adaptarse, descienden a vuestra órbita. SIN EMBARGO, ES UNA BASE QUE SIRVE A TODO ESTE SISTEMA SOLAR, NO-SOLO A LA TIERRA."
Explicación de los Instructores Angelicales, tomada del interesantísimo y recomendado libro "LA QUINTA RAZA" de Editorial Kier S.A. Buenos aires. Trigueirinho.

Explicaciones que amplían la información dada por nuestro profeta Benjamin Solari Parravicini, que nos había advertido:
"Los obeliscos de la Luna HABLARÁN UN DÍA, y destrozarán la voz del hombre".
"El cráter lunar de los 7 escalones circulares develará al hombre su SECRETO".
"La Luna dirá de SERES que allí fueron y son, ¡Dirá de su luz Azul!".
Y quizás cuando los obeliscos hablen, muy pronto por cierto, revelaran el verdadero contacto que tuvieron los astronautas que pisaron su suelo con los seres angélicos allí materializados…
Retomando nuestro tema central, también ANTÓN, un Ángel de la "FLOTA PLATEADA" que opera sobre nuestro planeta nos explicaba:
"EN ESTOS DÍAS FINALES HAY QUE HACER MUCHA PREPARACIÓN A NIVELES ESPIRITUALES.
Una gran manifestación de DEVOCIÓN avanzará a través del planeta, conforme las almas tomen CONCIENCIA de las posibilidades reales que rondan en el futuro cercano.
Ustedes ya han leído sobre una COLISIÓN DE COMETAS y podría haber mas que esto involucrado, porque es verdad que hay otro SISTEMA SOLAR que en la actualidad esta en curso directo sobre vuestra propia posición en la atmósfera.
Esta es la verdadera razón para la profunda preocupación nuestra y de los astrofísicos de aquí, que cuidadosamente monitorizan y registran estas actividades.
Existe la posibilidad de una perturbación proveniente del campo de fuerza de otro sistema solar, que año tras año se acerca más.
Realmente no necesitará entrar en vuestra atmósfera para acarrear reacciones dentro del campo ELECTROMAGNÉTICO del planeta Tierra. Puede estar a una gran distancia, y aun así hacer que sus efectos penetren lo suficiente como para CAUSAR ESTRAGOS en la situación de la Tierra.
Este hecho es otra de las causas para un planeamiento extremo de nuestra parte, para una perfecta coordinación en todos los procedimientos de EVACUACIÓN.
Estamos organizados de manera tal, que la EVACUACIÓN TOTAL podría concluirse dentro de los quince minutos de tiempo de la Tierra.
El acercamiento de otro cuerpo o sistema dentro de vuestro campo magnético, será conocido por nosotros mucho antes que vuestra comunidad científica tenga conocimiento de esto.
Estamos completamente preparados para esta ocurrencia, junto con todas las otras posibilidades. Esto lo menciono en el caso de que a algunos les hayan llegado mensajes concernientes a esto Y LES HAYA CAUSADO TEMOR.
ESTE TEMOR ES INNECESARIO Y NO ACONSEJABLE, PORQUE AQUELLOS QUE HAN VIVIDO EN AMOR Y HAN SERVIDO A LA LUZ EN EL PLANETA, NO SE QUEDARÁN PARA ÁPRESENCIAR CATASTROFE ALGUNA.
Enviamos, en vez, el consuelo y la seguridad de que vuestro Padre Celestial, conoce vuestras necesidades antes que ustedes mismos las sepan".
"Proyecto: EVACUACION MUNDIAL". Editorial LC y Ecologic Editora Arg. Tuella / Cdo. Ashtar.

Y así advertía MICHEL DE NOSTRADAMUS sobre su inmenso tamaño ("Siete estadios"), las perturbaciones del Campo de Fuerzas, del acercamiento progresivo, y del contexto bélico:
 "Una GRAN MONTAÑA ESFÉRICA de "siete estadios", en una época en que la Paz dará paso a la GUERRA, el HAMBRE y las INUNDACIONES, avanzará girando mas y más, AHOGANDO GRANDES NACIONES, muchas de origen antiguo y de gran prestancia".
Finalizando, y en referencia a lo que seria la casi simultaneidad de la explosión de la tremenda BOMBA ATÓMICA y el impacto con el planeta HERCÓLUBUS, el CORÁN (79, 7-10), también nos dice:
"Esto sucederá en el día en que tiemble la Tierra temblorosa, seguido por un segundo temblor.
ESE DÍA TEMBLARAN LOS CORAZONES, CON LA MIRADA BAJA."
La vigencia de los EVANGELIOS:
"DE CIERTO OS DIGO, QUE NO PASARÁ ESTA GENERACION HASTA QUE TODO ESTO ACONTEZCA".
Evangelio según San Lucas. 21-32.

Reflexión final:
"ESCUCHAD AL SEÑOR, NO LO RECHACÉIS,
ES VUESTRA SALVACIÓN".
La Virgen del Rosario de San Nicolás. Argentina.

Fragmento de las revelaciones de Benjamin Solari Parravicini, publicadas por Pedro Romaniuk, en su libro "CONO SUR. FARO DE LUZ EN EL MUNDO." Editorial Larin. Colección de Ciencia Extraterrestre. Las particularidades sobre Hercólubus fueron aprendidas del Maestro RAMATÍS.

Arq. ANIBAL P. VANOLI.
El Pensamiento.
Desde Coronel Pringles, Pcia. de Buenos Aires, Argentina.

No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER