¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

lunes, 27 de diciembre de 2010

Mineros chilenos: Cómo llegó Jesús a Copiapó - Chile

Jesús Misericordioso llegó a los mineros chilenos‏.

Jueves 21 de octubre de 2010
Cruzaron la cordillera para regalar imagen de Jesús a "los 33"
---
Querían estar antes del rescate para acompañar a las familias de los mineros, pero por motivos de trabajo no pudieron. Sin embargo, el sábado emprendieron rumbo desde Córdoba, Argentina, con un sólo objetivo: Entregar las 33 imágenes de Jesús a los mineros.
El domingo fue el Día de la Madre en el vecino país, pero Walther Mercedes Domínguez (de La Para), Daniel Dahbar Leyra (de Anisacate) y Luis Alberto Vita (de Córdoba capital), lo pasaron lejos de sus familias porque venían atravesando la cordillera para llegar a Copiapó, donde concretaron más de 1.500 kilómetros.

Walther fue el de la idea, y cuando le comentó a sus amigos, no dudaron en acompañarlo para "hacerme el aguante", contó. Este argentino recordó que en su pueblo y también junto a su familia "se hizo vigilia, cadenas de oración, un apoyo impresionante".
Del accidente, Luis Vita rescató que "yo miro el lado positivo de las cosas, toda desgracia hace que se saque algo bueno. En este caso el pueblo chileno demostró y puso todo su empeño en poder sacar a los mineros. Creo que con esto no solo Chile, sino que muchos lugares que tienen algún tipo de actividad riesgosa, van a revisar sus leyes, la seguridad".
Por su parte, Daniel Dahbar indicó que "se puso de manifiesto la calidad del ministro de Minería (Laurence Golborne) que tienen ustedes, acompañado del Presidente (Sebastián Piñera), lo que hizo el ministro realmente vale destacar, dio una lección al mundo".
Walther es paramédico, y antes de viajar vio a una paciente y le contó sobre su idea. En ese entonces, la señora le regaló una imagen de Jesús, y "conversando con la doctora porque a ella también le obsequió uno, le digo que iba a sacar una nota porque al dorso tiene escritos de los rezos, entonces las iba a sacar para imprimir y traérselas a los mineros, cuando la señora me dice 'espéreme un momento que tengo más porque mi hermano es sacerdote y los bendice'. Ya nos había dado dos, uno a la doctora y otro a mi, entonces cuando los trae y empieza a contar, eran 33 imágenes. Ahí me agarré la cabeza y la doctora también porque era increíble porque se hablaba del número 33".
Una nueva muestra de ese milagroso e histórico número, esta vez desde más de mil kilómetros de distancia, pero con la misma fe que se vivió en el campamento "Esperanza".

CARLOS BARRIOS LOS RECIBIÓ
Finalmente, ayer estos tres argentinos completaron su objetivo porque gentilmente el minero Carlos Barrios junto con su padre don Antenor, llegaron hasta Diario Atacama para recibir el obsequio de los trasandinos y compartir con ellos.

En la oportunidad, uno de "los 33 de Atacama" agradeció el gesto y conversó sobre el aventurero viaje que emprendieron desde Córdoba. Ahora, con la misión cumplida, Walther, Daniel y Luis, emprendían hoy el viaje de regreso, pero antes quisieron agradecer a Carlos Barrios, y también a Ricardo León, un chileno que los vio alrededor de 60 kilómetros al llegar a Copiapó, cuando Daniel se había quedado sin combustible. León, contaron los trasandinos, "nos fue a buscar nafta (gasolina) a Tierra Amarilla y luego regresó y nos remolcó hasta la casa de su suegra, la señora Nelly. Estamos muy agradecidos de ellos".

Enviado por iesvs.org


No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER