¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

miércoles, 22 de enero de 2014

La economía de Dios



Un principio divino que Dios ha establecido como Su plan, es decir, como Su economía.
~~~~~ Versículos de la Biblia ~~~~~
Efesios 1:9-10a Dándonos a conocer el misterio de Su voluntad, según Su beneplácito, el cual se había propuesto en Sí mismo, para la economía de la plenitud de los tiempos, de hacer que en Cristo...
Ef. 3:17 Para que Cristo haga Su hogar en vuestros corazones por medio de la fe...
Juan 14:6 Yo soy ... la vida.
Juan 15:1a Yo soy la vid verdadera...
Apocalipsis 2:7 Al que venza, le daré a comer del árbol de la vida, el cual está en el Paraíso de Dios.
~~~~~ Palabras del ministerio ~~~~~
Según la revelación de las Escrituras, hay un principio divino que Dios ha establecido como Su plan, es decir, como Su economía. Este plan es que Dios quiere impartirse en nosotros, los seres humanos, a fin de vivir en nosotros como nuestra vida. Esta vida divina es una vida fructífera que produce dos clases de fruto. En los dos primeros capítulos de Génesis se revela la intención de Dios con respecto al hombre. Dios creó al hombre a Su imagen con la intención de que él pudiera ser un vaso que lo contuviera y lo expresara (1:26). Dios mismo quería ser el contenido del hombre. En Génesis 2 llevó al hombre al árbol de la vida porque deseaba estar dentro del hombre como su vida (vs. 8-9). Este árbol de la vida, único en su género, el cual se ve al principio de la Biblia, también se lo ve en la conclusión, en Apocalipsis 22. Este árbol representa a Dios mismo como vida para nosotros.
La vida humana creada por Dios es misteriosa. Nadie puede entender completamente la vida humana. Pero, ¡la vida divina es mucho más misteriosa! Debido a que la vida de Dios es tan misteriosa, Dios nos dio un cuadro de esta vida. Un cuadro vale más que mil palabras. Inmediatamente después de crear al hombre, Dios lo trajo a un árbol llamado el árbol de la vida. Tal vez parezca fácil entender lo que es un manzano o un duraznero, pero ¿qué es el árbol de la vida? Un maestro de la Biblia dijo que el árbol de la vida es algo que pertenece al pasado y que hoy en día no tiene nada que ver con nosotros. Pero no es así, si actualmente el árbol de la vida no tuviera nada que ver con nosotros, estaríamos de lleno en una situación miserable. Gracias al Señor que hoy día podemos disfrutarle como el árbol de la vida. (c) 2012 Living Stream Ministry.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Los versículos del Nuevo Testamento son tomados de la Versión Recobro del Nuevo Testamento y los versículos del Antiguo Testamento, de la versión Reina Valera 1960. Las "Palabras del ministerio" provienen del libro Nuestra necesidad urgente: Espíritu y vida, escrito por Witness Lee. Ambos son publicados por Living StreamMinistry, Anaheim, CA.
---
**Visita: http://elportaldeolgaydaniel.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER