~~~~~ Versículos de la Biblia ~~~~~
Salmos 123:1 A ti alcé mis ojos, / A ti que habitas en los cielos.
Salmos 63:5 Como de meollo y de grosura será saciada mi alma, / Y con labios de júbilo te alabará mi boca.
Salmos 74:21 No vuelva avergonzado el abatido; / El afligido y el menesteroso alabarán tu nombre.
Salmos 86:12 Te alabaré, oh Jehová Dios mío, con todo mi corazón, / Y glorificaré tu nombre para siempre.
~~~~~ Palabras del ministerio ~~~~~
Son muchos los hijos de Dios que padecen tribulaciones; ellos son probados con frecuencia. En esos momentos, es muy fácil que ellos se concentren en sus problemas y fijen su mirada en sus propias dificultades. Cuanto más pruebas una persona padece, más propensa es a mirarse a sí misma o sus circunstancias. En cambio, aquellos que conocen a Dios experimentan que, cuanto más pruebas padecen, más confían en Dios. Debemos erguir nuestras cabezas y decirle al Señor: “¡Tú estás por sobre todas las cosas; alabado seas!”. Las alabanzas más entusiastas, que provienen del corazón y que fluyen de aquellos cuyos sentimientos han sido heridos, constituyen los sacrificios de alabanza agradables y aceptables para Dios.
Una vez que nuestro sacrificio de alabanza asciende a Dios, el enemigo, Satanás, es vencido por medio de la alabanza. El sacrificio de alabanza tiene mucha eficacia delante de Dios. Permita que sus alabanzas más sublimes broten para Dios, y con toda certeza será capaz de resistir y vencer al enemigo. Al alabar, ¡encontrará que el camino a la victoria se abre delante de usted! . Si uno cree en Dios, al enfrentar sus problemas podrá decirle: “¡Yo alabo Tu nombre. Tú estás por encima de todas las cosas. Tú eres más fuerte que todo. Tu benignidad es para siempre!”. Una persona que alaba a Dios supera todas las cosas, vence constantemente en todo orden de cosas por medio de su alabanza. Este es un principio y constituye, además, un hecho. (c) 2008 Living Stream Ministry.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Los versículos del Nuevo Testamento son tomados de la Versión Recobro del Nuevo Testamento y los versículos del Antiguo Testamento, de la versión Reina Valera 1960. Las "Palabras del ministerio" provienen de Mensajes para edificar a los creyentes nuevos, escrito por Watchman Nee, capítulo 16, págs. 284-285. Ambos son publicados por Living Stream Ministry, Anaheim, CA.
---
**Visita: http://elportaldeolgaydaniel.blogspot.com.ar/
No hay comentarios:
Publicar un comentario