Los seres humanos siempre hemos intentado descorrer el velo que nos oculta el futuro. Personas que llamamos "profetas" son nuestra herramienta para ello.
¿Estaremos preparados?
Cargando...
sábado, 2 de noviembre de 2013
Participar de las riquezas del Señor
~~~~~ Versículos de la Biblia ~~~~~
Romanos 10:8 Mas ¿qué dice? “Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón”. Esta es la palabra de la fe que proclamamos.
Romanos 10:12-13 Porque no hay distinción entre judío y griego, pues el mismo Señor es Señor de todos y es rico para con todos los que le invocan; porque “Todo aquel que invoque el nombre del Señor, será salvo”
~~~~~ Palabras del ministerio ~~~~~
Me enseñaron que todo aquel que invocara el nombre del Señor sería salvo, pero nunca había oído que el Señor fuera rico para con todos los que invocan Su nombre. Él es rico no solamente en la etapa inicial de la salvación, sino también en todas las cosas divinas y espirituales. Si hemos de participar de las riquezas del Señor, debemos invocarle. De día y de noche, debemos invocar el nombre del Señor. Puede ser que lo hagamos silenciosamente, para no molestar a los demás, pero aún así podemos invocar suavemente: “Oh, Señor Jesús”.
¿Cómo podemos saber que el Señor está cerca de nosotros? Sólo podemos saberlo cuando invocamos. Uno no puede convencer a nadie de que el Señor está cerca de él, valiéndose de debates o argumentos, pues cuanto más discute, más lejano parecerá estar el Señor. Pero si en lugar de discutir, invocamos Su nombre varias veces, sentiremos que Él está muy cerca. Si continuamos invocándole, nos daremos cuenta de que Él no sólo está cerca, sino que se encuentra dentro de nosotros. Cuanto más lo invocamos, más llega Él a ser nuestro disfrute. Además, al invocarlo, Él se convierte también en nuestra paz, descanso, bienestar y en la respuesta de cualquier situación en la que nos encontremos. Esto no es una simple doctrina ni una enseñanza superficial, sino una verdad que debemos experimentar. (c) 2009 Living Stream Ministry.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Los versículos del Nuevo Testamento son tomados de la Versión Recobro del Nuevo Testamento y los versículos del Antiguo Testamento, de la versión Reina Valera 1960. Las "Palabras del ministerio" provienen de Estudio-vida de Hechos, escrito por Witness Lee, mensaje 61, págs. 5-6. Ambos son publicados por Living Stream Ministry, Anaheim, CA.
---
**Visita: http://elportaldeolgaydaniel.blogspot.com.ar/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario