¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

viernes, 22 de noviembre de 2013

No es la conducta externa sino la realidad interna


~~~~~ Versículos de la Biblia ~~~~~
Juan 1:4-5 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.
Jn. 8:12 …Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, jamás andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.
Hch. 26:18 Para que abras sus ojos,para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban perdón de pecados y herencia entre los que han sido santificados por la fe que es en Mí.
2 Co. 4:4, 6 En los cuales el dios de este siglo cegó las mentes de los incrédulos, para que no les resplandezca la iluminación del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.... Porque… Dios… es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo.
1ªJuan 5:11 Y éste es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en Su Hijo.
Juan 5:24 …El que oye Mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no está sujeto a juicio, mas ha pasado de muerte a vida.
~~~~~ Palabras del ministerio~~~~~
Debemos tener presente que existe algo que se llama realidad. El problema de muchos creyentes es que tratan de hacer algo para lograr que las cosas sean reales. Sin embargo, lo que expresan no es real. Muchos cristianos tratan de fabricar cierta clase de “realidad”, tratan de imitar y copiar. Pero esto no es lo que Dios quiere; lo que a El le interesa es la realidad que manifestemos. Lo que sale de nuestros propios esfuerzos es artificial y fabricado; no es real. Debemos ver lo vano que es actuar según las doctrinas, las cuales lo único que hacen es crear una actitud exterior falsa.
Así que, tenemos que aprender a vivir delante del Señor como lo que realmente somos. Debemos pedir a Dios que nos ayude a tocar la realidad que se encuentra detrás de lo espiritual. Cuando tenemos mucho conocimiento doctrinal, corremos el riesgo de ser falsos, ya que vivimos según las doctrinas, y no según la dirección del Espíritu de Dios. Si andamos conforme a las doctrinas, no podemos tocar la realidad.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Los versículos del Nuevo Testamento son tomados de la Versión Recobro del Nuevo Testamento y los versículos del Antiguo Testamento, de la versión Reina Valera 1960. Las "Palabras del ministerio" provienen del libro El Espíritu Santo y la realidad, escrito por Watchman Nee. Ambos son publicados por Living Stream Ministry, Anaheim, CA.
---
**Visita: http://elportaldeolgaydaniel.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER