¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

sábado, 23 de noviembre de 2013

El hombre fue creado exclusivamente para Dios (1)


~~~~~ Versículos de la Biblia ~~~~~
Efesios 2:10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús...
Romanos 9:21 Más antes, oh hombre, ¿quién eres tú, para que alterques con Dios? ¿Dirá el objeto moldeado al que lo moldeó: ¿Por qué me has hecho así? 23 Para dar a conocer las riquezas de Su gloria sobre los vasos de misericordia, que Él preparó de antemano para gloria.
Hechos 17:28-30 Porque en él vivimos, y nos movemos, y somos; como algunos de vuestros propios poetas también han dicho: Porque linaje suyo somos. Siendo, pues, linaje de Dios, no debemos pensar que la Divinidad sea semejante a oro, o plata, o piedra, escultura de arte y de imaginación de hombres. Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan;
~~~~~ Palabras del ministerio ~~~~~
Existe un problema muy grande que impide que el hombre conozca esta meta. Por ejemplo, si alguien arroja un pequeño diamante o una perla en un montón de arroz, nos resultará difícil encontrar la gema. Sin embargo, si pone el diamante o la perla en su mano, entonces podremos ver la gema claramente. La meta de la vida cristiana es ciertamente un misterio en el universo porque ha estado escondida en medio de un sin número de asuntos y cosas. Por esta razón, muchos pierden de vista la meta debido a que se les ha nublado la visión. Aunque hay una gran diferencia entre la meta y todas las demás cosas, es difícil identificar la meta porque ésta se ha mezclado con muchas otras cosas. Sin embargo, si conocemos la Biblia, podremos ver que el hombre fue creado exclusivamente para Dios. Por ejemplo, un micrófono se usa exclusivamente para hablar o para cantar. De igual manera, en el universo el hombre fue creado con un propósito especial. Tal vez el micrófono pueda ser modificado para cumplir otras funciones, pero no se puede cambiar al hombre para que cumpla otros propósitos. Una vez que se cambia el propósito del hombre, el propósito original por el cual Dios creó al hombre es anulado.
Génesis nos dice claramente que el hombre fue creado para Dios. Por consiguiente, la meta del hombre es Dios; el hombre debe buscar y anhelar a Dios. Si el hombre recibe a Dios, interiormente sentirá satisfacción, gozo y paz, sus ojos serán alumbrados y todos sus problemas se resolverán. Por favor, recuerden que antes de que el hombre cayese y de que fuese apartado de la presencia deDios, éste se mantenía en comunión con Dios.
En aquel entonces, el hombre experimentaba pleno gozo y satisfacción. Sin embargo, debido a que el hombre cayó y se alejó de Dios, se produjo un distanciamiento entre él y Dios. Por consiguiente, el hombre fue separado de Dios. Desde ese momento, el hombre perdió la satisfacción, el gozo y el disfrute que tenía en Dios.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Los versículos del Nuevo Testamento son tomados de la Versión Recobro del Nuevo Testamento y los versículos del Antiguo Testamento, de la versión Reina Valera 1960. Las "Palabras del ministerio" provienen de La Busqueda del cristiano, por Witness Lee. Ambos son publicados por Living StreamMinistry, Anaheim, CA.
---
**Visita: http://elportaldeolgaydaniel.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER