Los seres humanos siempre hemos intentado descorrer el velo que nos oculta el futuro. Personas que llamamos "profetas" son nuestra herramienta para ello.
¿Estaremos preparados?
Cargando...
sábado, 12 de enero de 2013
La Vida y la Muerte en la Biblia
En la Biblia hay dos líneas: la línea de la vida y la línea de la muerte. Estas dos líneas proceden de las dos fuentes que existen en el universo. Una de estas fuentes es Dios, y la otra es el diablo, Satanás. Además, cada una de estas líneas tendrá una consecuencia particular,un resultado. La línea de la vida comienza con el árbol de la vida y termina con la Nueva Jerusalén. La línea de la muerte comienza con el árbol del conocimiento del bien y del mal y, después de pasar por la Gran Babilonia, termina con el lago de fuego. La unidad está en la línea de la vida, se origina en Dios, y resulta en la Nueva Jerusalén. La división, por el contrario, está en la línea de la muerte, se origina en Satanás, y resulta en la Gran Babilonia y, finalmente llega al lago de fuego.
Estar en unidad significa estar en vida, pero estar en división significa estar en muerte…La esencia de la unidad es la vida y la luz; … el resultado de la división es en primer lugar Babel, después Babilonia, y finalmente la Gran Babilonia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Las "Palabras del ministerio" provienen de The Genuine Ground of Oneness, pág. 29, escrito por Witness Lee. Ambos son publicados por Living Stream Ministry, Anaheim, CA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario