"HORA DIEZ. LA VERDAD DE VERDADES SERÁ DICHA EN TEMPLOS, PLAZAS, CALLES, PASEOS; MAS EL HOMBRE NO ESCUCHARA; PORQUE SERÁ YA EN LA “MUERTE SIN MUERTE”, MAS… ¡MUERTO!”
Benjamín Solari Parravicini (1898 - 1974). base
En el dibujo observamos un mundo convulsionado, explosivo. Vemos un Libro de base, quizás el "Librito dulce y amargo" del Apocalipsis de San Juan (Cap.10:2/10), que contendría el "necesario nuevo Profetizar" (Cap. 10:11), testimoniando así, los Cambios Planetarios de la Ascensión en curso. Vemos un Monje, quizás el mismo "Séptimo Ángel" - El Mensajero - autor del "Librito" que proclamaría a viva voz ya, Su juramento del "Final de los Tiempos" (Cap. 10:6). Y vemos a un religioso y a un hombre común, mirando en dirección contraria al Mensajero, es decir, no escuchando Su encomendada y renovada predica...
3.- La Profecía de hace 2.000 años.
La Verdad de la Ascensión, del cambio al Reino, a ser dicha públicamente en Octubre, en plena hora de Ascensión y al comienzo del convulsionado Fin:
“Y SERÁ PREDICADO ESTE EVANGELIO (*) DEL REINO EN TODO EL MUNDO, PARA TESTIMONIO A TODAS LAS NACIONES; Y ENTONCES VENDRÁ EL FIN”
Cristo Jesús. Evangelio de San Mateo, Cap. 24:14.
(*).- El término EVANGELIO proviene de un vocablo griego compuesto - "Bien" y "Mensaje" - que significa “Buena Nueva” / "Alegre Mensaje".
Mas información sobre esta profetizada "HORA DE LAS TRES HORAS" en el Blog (solazulsiete.blogspot.com.ar)
16 de Septiembre 2015. Desde Córdoba, Argentina.
arq. aníbal p. vanoli solazulsiete.blogspot.com.ar el pensamiento / acuario
No hay comentarios:
Publicar un comentario