~~~~~ Versículos de la Biblia ~~~~~
Colosenses 2:2-3 Para que sean consolados sus corazones, entrelazados ellos en amor, hasta alcanzar todas las riquezas de la perfecta certidumbre de entendimiento, hasta alcanzar el pleno conocimiento del misterio de Dios, es decir, Cristo, en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento.
Efesios 4:13 Hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del pleno conocimiento del Hijo de Dios, a un hombre de plena madurez, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo.
~~~~~ Palabras del ministerio ~~~~~
Todos los cristianos aman al Señor Jesús. Lo único que los diferencia en este respecto es el grado del amor que tienen por Él. Incluso un creyente que se ha alejado del Señor, le ama hasta cierto grado. La medida de nuestro amor por el Señor depende de cuánto le conocemos y de cuánto hemos visto de Él. Por ejemplo, un niño puede apreciar más el estuche que guarda la joya que la joya misma. Esto muestra que el grado de nuestro aprecio determina la medida de nuestro amor. Por lo tanto, cuanto más conozcamos al Señor Jesús y lo apreciemos, más lo amaremos. Es por eso que debemos avanzar y procurar conocer más al Señor Jesús, no solamente como nuestro Salvador y Señor, sino también como el misterio de Dios.
Los colosenses no tenían la perfecta certidumbre acerca de Cristo. De haberla tenido, no habrían regresado al culto a los ángeles ni habrían aceptado asuntos tales como las observancias, las ordenanzas y las filosofías. Por un lado, ellos habían recibido a Cristo y tenían cierto conocimiento de Él. Por otro lado, su conocimiento de Cristo no tenía la perfecta certidumbre de entendimiento. Los colosenses creían realmente en el Señor Jesús y se aferraban a su fe, pero no poseían todas las riquezas de la perfecta certidumbre de entendimiento. (c) 2010 Living Stream Ministry.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Los versículos del Nuevo Testamento son tomados de la Versión Recobro del Nuevo Testamento y los versículos del Antiguo Testamento, de la versión Reina Valera 1960. Las "Palabras del ministerio" provienen del Estudio-vida de Colosenses, escrito por Witness Lee, capítulo 18. Ambos son publicados por Living Stream Ministry, Anaheim, CA.
---
**Visita: http://elportaldeolgaydaniel.blogspot.com.ar/
No hay comentarios:
Publicar un comentario