¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Cosas en las cuales Cristo se aparece (2)


~~~~~ Versículos de la Biblia ~~~~~
Hechos 26:15-16 Yo entonces dije: ¿Quién eres, Señor? y el Señor dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues. Pero levántate, y ponte sobre tus pies; porque para esto he aparecido a ti, para ponerte por ministro y testigo de las cosas que has visto de Mí, y de aquellas en que me apareceré a ti.
~~~~~ Palabras del ministerio ~~~~~
(Parte 2 de 2)
Aprecio mucho la expresión “en que”, mencionada en 26:16. El Señor primero dijo: “las cosas que has visto de Mí”, y luego: “aquellas en que me apareceré a ti”. Era como si El dijera a Pablo: “No sólo te revelaré ciertas cosas, sino que en ellas, Yo mismo me apareceré a ti”.
En cualquier revelación que recibamos de parte del Señor, debemos ver a Cristo. Él debe manifestarse a nosotros en toda iluminación, visión o revelación que recibamos. Si en ella no vemos a Cristo, dicha visión carecerá de sentido. Asimismo, si estudiamos la Biblia y adquirimos conocimiento de ella, pero no vemos a Cristo, tal conocimiento será vanidad.
El libro de Apocalipsis es un excelente ejemplo de la manifestación del Señor en las cosas que le reveló al apóstol Juan. Aunque Juan recibió muchas visiones, en todas vemos que el Señor se aparece a él. Analicemos la primera visión de Apocalipsis acerca de los candeleros de oro. En dicho pasaje, Juan declara: “Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro, y en medio de los candeleros a uno semejante al Hijo del Hombre...” (Ap. 1:12-13a). En la visión de los candeleros, Juan vio al Señor en medio de dichos candeleros, quien como Sumo sacerdote preparaba las lámparas. (c) 2013 Living Stream Ministry
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Los versículos son tomados de la Santa Biblia, Versión Recobro. Las "Palabras del ministerio" provienen del Estudio-vida de Hechos, escrito por Witness Lee, capítulo 68. Ambos son publicados por Living Stream Ministry, Anaheim, CA.
---
**Visita: http://elportaldeolgaydaniel.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER