¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

jueves, 14 de noviembre de 2013

Un conocimiento de Cristo genuino (4)


~~~~~ Versículos de la Biblia ~~~~~
Jn. 8:19b Respondió Jesús: Ni a mí me conocéis, ni a mi Padre; si a mí me conocieseis, también a mi Padre conoceríais.
1 Co. 6:17 Pero el que se une al Señor, un solo espíritu es con él.
Jn. 8:31-32,36 Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres... Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.
~~~~~ Palabras del ministerio~~~~~
Aquellos que conocen a Cristo según la carne, realmente nunca lo han conocido. No es posible conocerlo utilizando nuestros sentidos de la vista, el oído o el tacto, porque sólo el Espíritu Santo imparte tal conocimiento. Sin el Espíritu Santo, aunque memorizáramos la historia del Señor, o lo apretáramos, escucháramos Su voz y nos arrodilláramos para orar, no podríamos conocer la realidad de Cristo. Si no tenemos el Espíritu Santo, no podemos tocar la realidad del Señor Jesús.
El Señor dijo: “Las palabras que Yo os he hablado son espíritu y son vida” (Jn. 6:63). Por tanto, una vez que tocamos al Espíritu Santo, tenemos vida; porque todo lo que procede de El es vida. Es imposible que uno no reciba vida cuando toca al Espíritu Santo. Tocar la realidad es recibir vida. Unos conocen al Señor por medio de otros hombres, y otros por medio de libros; pero ya sea que lean o escuchen, el vacío está en que no tocan al Señor mismo. El Cristo que uno recibe al leer o al escuchar, no se puede comparar con el Cristo verdadero, a quien sólo podemos conocer en el Espíritu Santo.
Algunos creyentes se desaniman pensando que a pesar de haber escuchado mensajes por muchos años y de haber adquirido mucho conocimiento, nada de lo que han aprendido les ha servido. Es como si su fe no tuviera fruto. La verdadera razón es que no han tocado la realidad. Si tratamos de tocar a Cristo con nuestras manos, no lo lograremos. Recordemos que el poder del Señor sanó a la mujer que lo tocó, no a los que lo apretaban. Una multitud lo apretaba, pero sólo una persona lo tocó. La eficacia de nuestra fe depende de si tocamos la realidad o no.
Debemos entender que al Cristo encarnado lo podían tocar ver y escuchar físicamente; pero el Cristo que está en el Espíritu Santo, sólo puede ser tocado por alguien que esté en el espíritu. Tocar al Cristo encarnado es diferente de tocar al Cristo en el Espíritu. Cuando el Señor Jesús estuvo en la tierra, ya había una diferencia entre el conocimiento externo y el interno. Esa misma diferencia existe hoy. Lo que en verdad importa es cómo le conozcamos. Si le conocemos mediante el Espíritu y tocamos la realidad espiritual de Cristo, tendremos un conocimiento interno que no podremos explicar. Cuando adquirimos este conocimiento interno, las dudas desaparecen. Necesitamos pedir que el Señor nos conceda un conocimiento, una visión verdadera, a fin de conocerle no según nosotros mismos, ni por Su manifestación en carne y sangre, sino conforme a la revelación del Padre que está en los cielos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Los versículos del Nuevo Testamento son tomados de la Versión Recobro del Nuevo Testamento y los versículos del Antiguo Testamento, de la versión Reina Valera 1960. Las "Palabras del ministerio" provienen del libro El Espíritu Santo y la realidad, escrito porWatchman Nee. Ambos son publicados por Living Stream Ministry, Anaheim, CA.
---
**Visita: http://elportaldeolgaydaniel.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER