Filipenses 1:19 Porque sé que por vuestra petición y la abundante suministración del Espíritu de Jesucristo, esto resultará en mi salvación.
~~~~~ Palabras del ministerio ~~~~~
En 1:19, Pablo declara: “Porque sé que por vuestra petición y la abundante suministración del Espíritu de Jesucristo”. La expresión “la abundante suministración”, no es una traducción literal, sino más bien una interpretación de la palabra griega. La palabra griega se refiere a la suministración de todo lo que necesitaba el coro por parte del corega, el líder del coro. Por ende, este término implica una suministración abundante. El corega corría con todos los gastos del coro, como por ejemplo, alimentación, vestido, vivienda e instrumentos musicales.
La suministración que los miembros del coro recibían de parte del corega era verdaderamente abundante y, de hecho, lo incluía todo. Así, cuando alguien entraba a formar parte del coro, no tenía que preocuparse más de sus necesidades, pues sabía que el corega le proveería todo lo necesario. Cuando Pablo usó la expresión “la abundante suministración del Espíritu de Jesucristo”, él comparaba la suministración del Espíritu con la de un corega. Por consiguiente, si queremos entender adecuadamente Filipenses 1:19, debemos añadir el adjetivo “abundante” al sustantivo “suministración”. Este versículo revela que la abundante suministración del Espíritu todo-inclusivo era otorgada a Pablo para que éste pudiera vivir y magnificar a Cristo en medio de sus sufrimientos por el Señor. La suministración del Espíritu de Jesucristo que disfrutamos hoy no es en nada escasa, sino abundante y todo-inclusiva. (c) 2011 Living Stream Ministry.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Los versículos del Nuevo Testamento son tomados de la Versión Recobro del Nuevo Testamento y los versículos del Antiguo Testamento, de la versión Reina Valera 1960. Las "Palabras del ministerio" provienen del Estudio-vida de Filipenses, escrito por Witness Lee, capítulo 5. Ambos son publicados por Living Stream Ministry, Anaheim, CA.
---
**Visita: http://elportaldeolgaydaniel.blogspot.com.ar/
No hay comentarios:
Publicar un comentario