¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

domingo, 24 de noviembre de 2013

El hombre fue creado exclusivamente para Dios (2)


~~~~~ Versículos de la Biblia ~~~~~
Romanos 9:21 Más antes, oh hombre, ¿quién eres tú, para que alterques con Dios? ¿Dirá el objeto moldeado al que lo moldeó: ¿Por qué me has hecho así? 23 Para dar a conocer las riquezas de Su gloria sobre los vasos de misericordia, que Él preparó de ante mano para gloria.
Salmos 2:7 Yo publicaré el decreto; Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú; Yo te engendré hoy.
Hechos 13:33 La cual Dios ha cumplido a los hijos de ellos, a nosotros, resucitando a Jesús; como está escrito también en el salmo segundo: “Mi hijo eres Tú, Yo te he engendrado hoy”.
Romanos 8:29 Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de Su Hijo, para que Él sea el Primogénito entre muchos hermanos.
Juan 4:14 Mas el que beba del agua que Yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él un manantial de agua que salte para vida eterna.
1ªTimoteo 6:10 porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.
~~~~ Palabras del ministerio ~~~~~
Si estudiamos la Biblia cuidadosamente nos daremos cuenta de cómo surgió la música. La música surgió después de que el hombre perdió el disfrute que tenía de Dios, lo cual fue resultado de la caída y de haber sido separado de la presencia de Dios. El hombre inventó la música para su propio entretenimiento porque se había alejado de Dios y porque había perdido su gozo en Dios. Por lo tanto, la música se introdujo porque el hombre había perdido a Dios (Gn. 4:21). Una persona que tiene a Dios tiene la música. La Biblia nos dice que la mejor música es Dios mismo. Una persona que tiene a Dios puede componer una melodía en su corazón. Millones de personas salvas pueden testificar que cantan y componen melodías porque tienen a Dios como su música. Si una persona no tiene a Dios, no tiene música; no puede cantar ni tocar música. Por consiguiente, tiene que buscar la música fuera de Dios. La razón por la cual el hombre busca la música es que no tiene a Dios. Él busca entretenimiento porque ha perdido a Dios.
Hay un dicho chino que literalmente quiere decir: “Beber vino venenoso para apagar la sed”. Se usa para describir a una persona que actúa en contra de los principios para encontrar alivio o un consuelo temporal y, como consecuencia, acarrea para sí sufrimientos interminables. Por haber perdido a Dios, el hombre tiene una sed insaciable en lo más profundo de su ser. Entonces, ¿qué puede hacer? La única opción que tiene es “beber vino venenoso”. Creo que incluso hoy en día hay muchos amigos que están alrededor nuestro que asisten a teatros, van a bailes y juegan. El hecho de que participen en todas estas formas de entretenimiento demuestra que han perdido a Dios y que hay una gran distancia entre ellos y Dios. Cada vez que les pedimos a otros que nos provean un poco de placer o que se compadezcan de nosotros, nos demuestra que no tenemos a Dios, que hemos perdido a Dios. Nadie que ha bebido hasta ser saciado, buscaría más agua. Si seguimos buscando agua, indica que aún no hemos bebido hasta saciarnos y que todavía estamos sedientos. El hecho de que las personas busquen toda clase de entretenimientos comprueba que no tienen a Dios.
He conocido personas que encuentran placer en las riquezas. A esta clase de personas no les gusta bailar ni ir a los bares ni jugar o apostar; ellos únicamente disfrutan ver una gran cantidad de dinero ante sus ojos. Cuando cuentan su dinero y revisan sus depósitos bancarios, sienten una inmensa emoción. Otros encuentran placer en la música; mientras tengan música, pueden olvidarse de todo lo demás. Incluso hay otros cuyo único interés es la literatura. Por lo tanto, podemos afirmar que todos aquellos que han abandonado a Dios siempre se ocupan en ciertos pasatiempos. Ninguno es una excepción a esta regla. Independientemente de si son hombres o mujeres, jóvenes o viejos, con mucha o poca educación, no hay nadie que no tenga un pasatiempo; todos tienen algo que les fascina. Tal vez, a una persona anciana lo único que le importe sea un collar de perlas. A ella no le importa si hace calor o frío; le da igual siempre y cuando tenga las perlas en su mano. Pareciera que sin las perlas no sabría qué hacer. ¿A qué se debe esto? Se debe a que el corazón del hombre nunca puede estar vacío. Esto se aplica, incluso, a una persona anciana. A pesar de que ya no desean nada en su corazón, su corazón sigue vacío y, por tanto, necesitan ocuparlo y llenarlo con algo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Los versículos del Nuevo Testamento son tomados de la Versión Recobro del Nuevo Testamento y los versículos del Antiguo Testamento, de la versión Reina Valera 1960. Las "Palabras del ministerio" provienen de La Busqueda del cristiano, por Witness Lee. Ambos son publicados por Living Stream Ministry, Anaheim, CA.
---
**Visita: http://elportaldeolgaydaniel.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER